Finde!!!

Montse

New Member
Aquí se pierden todas las costumbres o qué???
Ni el Bon Dia, ni el finde... Es que una tiene que estar por todo!!!

Hoy empiezo con un picnic en el monte (en collserola) y luego copita en la caseta del migdia, un bar (recomendado por Sil) en el Mirador de Montjuic!
Luego mañana tengo cenita y estoy en la lista de las Carpas del Forum (Coroleu nos ha apuntado). Fiesta Matinne.

Y vosotros qué?

Yo hoy cenita en casa, mañana mirar muebles y ya no se más! Tengo unos findes un poco con niebla vamos no veo nada en ellos jajjajajjajj Bueno espero poder ir un rato la semana que viene al 3 aniversario de la Voltech.

besukis

Hola chicos.

Pos yo en 45 minutos me cojo el coxe y me voy pa Denia a ver a mis papis y a mi hermana y mi sobrinita que hace que no les veo dos meses...

la niña seguro k ya ni se acuerda de mi jooo!!!

y bueno creo k hoy me voy a un chiringuito a la playa con hamacas a tomar unos mojitos, y mañana ademas llegan mis tios de suiza asi k vamos a comer a un chino, k es una tradicion casi, y luego el domingo seguro k comilona...

y supongo k todo eso con vinito y conversacion cno mi madre, y playita

besos niños k tengais buen finde!!!

Mi finde va ser lo peor:cry: .. mucho estres y nervios.. El Lunes me examino de latin y el martes de ingles que las tengo pendientes:(..

Te casas mimín? 8O :lol: ;)

Yo hoy igual cena en el fiftitú y mañana no sé, y el domingo ver la final del basket y llorar todo el día porque se me acaban las vacaciones :cry:

Po yo...iré esta noxe a la fiesta de la espuma de pachá torrevieja, y mañana dios dirá aunque poquita cosa por q ya llega septiembre y la hora de empezar a entrenar las muñecas...y encima no qeda mucha pasta para seguir saliendo¡¡¡¡ :cry: :cry:

He ido a Las Carpas del Forum... Y son LAS CARPAS DE LA PESTE!!!
Por Dios... que olor a cloaca!!! Y si llevas un par o tre o más de vodkas... Toda la noche con el estomago patitas arriba:evil: !!!

Vaya resaca de boda!!!
lo que bebí ayer bufff....
después de la ceremonia había 3 horas de espera hasta la cena... ni que decir tiene q aprovechamos el tiempo, una cañita en el hostal en la terraza mirando cuando abrían la coctelería, en cuanto abrieron entramos y ala de coctails... muy buenos y el lugar es precioso, espero q tengan exito porque se lo han currado...

Yo tb bebi mucho! estubo super bien la boda! mientras comiamos, ya casi en la tarta, tiraron fuegos y rodeaba todo el restaurante y todo iluminado, parecia una pared de fuego, genial!! Pero que resaca igualmente! jejejeje

Pues yo ayer tuve otro bolo con el grupo en Portocolom, allí donde os quedaréis algunos de vosotros cuando vengáis a Mallorca. :lol:
La historia fue muy bien... la terraza se mantuvo llena hasta que terminamos!!, además estuvimos tocando con vistas al mar... muy a gusto.
Y luego pues salimos todos por la zona toda la noche... de resaquilla también...

Nosotros el viernes cenita guay y vino en la terracita de nuestro piso, como la mesa de la terraza es lo único que tenemos y sillas pues mientras aguante el tiempo podremos ir cenando ahi jejejeje. El sábado visita a la tienda de mi tia y ya tenemos claro la habitación de matrimonio, más o menos el comedor y la mesa del comedor, ahora falta que esta semana venga mi tia tome medidas y listos...

El domingo calella, playuki y relax.

besukis

Back