Finde!

Montse

New Member
Holins!!!

Ya es jueves y estoy de mal humor...grrrr. Tengo dolor de cabeza, hace un dia de mieeeerda y mañana he de estar temprano en BCN...
De cara este finde quiero ir al cine, si puedo a tomar una copa con Hector y dormitar mil horas!

Yo nose si vivo en un finde continuo esta semana!

Martes mi cumple y tube cenita romantica.
Ayer cenita en casa con amigos, q me regalaran una colonia Paco Rabanne y una toalla :D
Esta noche creo q tb cenita!
Mañana relax (espero)
Sabado cena y fiesta...y 1 añooooooooooooo! :D

yo mañana igual quedo para cenar y tomar algo con mi amigo alex, supongo que seremos originales e iremos al 52
El sábado me voy a cortar el pelo y el flequillo que ya no veo ná y luego he quedado con mis amigas. Luego tenga la cena super agua fiestas del cuñao y luego igual una copa con mimín o guateque de mi amigo manel o a casa directamente
Y el domingo nos iremos a pasear por las ramblas que es Sant Jordi, aunque fijo que antes de llegar a tallers damos media vuelta por el agobio de peña. Por la noche futbol, si el valencia pierde el sábado y el barça gana ya somos campeones de liga :D

Hola
MI finde:
esta noche vamos a cenar con las chicas en un nuevo restaurante de la zona de Santa Catalina llamado Go East y es una fusión entre comida europea e hindu. Lo descubrí distribuyendo carteles para el club de literatura y cata de vinos, los cocineros me lo explicaron... Antes de la cena iremos al Costa Galana a tomar unas cañitas.
Viernes: algo de trabajo por la mañana y luego esteticien y cañitas por Santa Catalina, Palma.
por la noche seguramente me quedare en casa.
Sábado durante el día vaguear, jardín, libro...por la noche cenita en casa de Geli Y fer. Apo nos preparará un super pollo al curry con guarniciones varias, mi madre también nos preparará pinchos de pollo tandori. Cena India con cervecitas o vino, quien sabe si fer nos hará unos cocktails y quien sabe si acabará en su cama con 3 chicas dormidas a punto de explotar, intentando ver una peli:lol: :lol: :lol: tú sabes de que te hablo Ferlaiker

YO nada, no tengo planes, pa variar, k stresss, y hoy estoy hasta los huevos,

hace un dia horrible, no tengo absolutamente nada que hacer, pero ellos insistieron en que viniese a currar aquí, vamos k me toca los huevos esto! pero weno... k se le va a hacer

pues yo el viernes nada k el sabado curro y el sabado pos ire al discotek y al souvenirs si ay fuerzas y la parienta kiere

mikkak said:
Hola
MI finde:
esta noche vamos a cenar con las chicas en un nuevo restaurante de la zona de Santa Catalina llamado Go East y es una fusión entre comida europea e hindu. Lo descubrí distribuyendo carteles para el club de literatura y cata de vinos, los cocineros me lo explicaron... Antes de la cena iremos al Costa Galana a tomar unas cañitas.
Viernes: algo de trabajo por la mañana y luego esteticien y cañitas por Santa Catalina, Palma.
por la noche seguramente me quedare en casa.
Sábado durante el día vaguear, jardín, libro...por la noche cenita en casa de Geli Y fer. Apo nos preparará un super pollo al curry con guarniciones varias, mi madre también nos preparará pinchos de pollo tandori. Cena India con cervecitas o vino, quien sabe si fer nos hará unos cocktails y quien sabe si acabará en su cama con 3 chicas dormidas a punto de explotar, intentando ver una peli:lol: :lol: :lol: tú sabes de que te hablo Ferlaiker

Como esta noche es solo para chicas....yo tendre que montarme un plan alternativo y de desestresamiento despues de una semana currando hasta la 1 y las 2 de la mañana casi cada dia :evil: ...¿que heremos...? ummm ah si cenar Yo y Yo . veras que juerga esta noche con Yo ... :cry:

Y el sabado os quiero ver invadiendo mi piltra :twisted: y si estoy inspired preparare margaritas ale sigo currando para variar

dios que asco de semana!!!!!

Aix que bien! se me ha anulado una visita y llegaré una horita antes a casa! Algo de bueno!!!Y ya no tengo dolor de cabeza:lol:
Y van saliendo planes para el fin de...

sábado: visita a casa de Santi
Domingo: picnic en Vallparadís (parque de delante de mi casa), y cocktel. Y quizas se quesa Santi y su pareja a dormir a casa:)

Pues mi finde iba a ser tranquilo para descansar de el fiestón que me he pegado en Semana Santa y para coger fuerzas para Ibiza que me voy de avanzadilla este puente del 1º de mayo, pero mañana es el Lurra Eguna* y tenemos comida popular, euskal jaia*....en fin otra liada, pero liada de las nuestras y no podía faltar. ¡A ver si conseguimos paralizar las obras del tren de alta velocidad! ;)

Lurra eguna* Dia de la tierra. El 22 de abril es el dia mundial de la tierra y las organizaciones ecologistas suelen organizar actos festivo reivindicativos.

Euskal jaia* Fiesta vasca: Txalaparta, bertsolaris, txistularis, albokaris, trikitilaris, herri kirolak, comida popular, danzas vascas....y por la noche concierto y gau pasa...

www.lurra.org/default.cfm?atala=albistea_erakutsi&id=3323&hizkuntza=1

No tengo palabras para describir la noche de ayer, Space + Souvenir hasta las 11! y MUCHISIMOS regalos!!!!!!!

Una americana, 3 camisetas, una bolsa CK, una toalla, unas chanclas, un pantalon corto, un jersei, una colonia, otra toalla...Vaya que genial!!!!

El viernes salí de trabajar a las nueve y así ->:x :evil: :? :x :evil: :? pero me fui a casa de mi amigo Alex y entre este, sus dos flatmates, las cañitas, los cigarritos de la risa y la super cena que me prepararon llegué a mi casa a las 4 después de hacer muy mucho el burro, y con este careto -> :lol: 8O ;) :D :lol: :)

El sábado hice de todo, comer con mis amigas, pelu, luego pasé la tarde con otro amigo mio y luego cena aburridísima en casa del cuñadísimo, quien por cierto, después de criticar muchísimo nuestro comedor se han decorado el suyo igual :roll:

Y ayer partido en el palau, luego fuimos a plaza catalunya y paseamos por rambla y paseo d egracia y a las cuatro y pico fuimos a comer sin mucho exito y acabamos en el hollywood que nunca falla.

Hoy concierto en el Apolo de Marlene Shaw 8)

Jolines vaya findes más moviditos!!!!
Yo muy normalito, ayer tuve a mis amigos de 6 a la 1 de la madrugada por mi casa8O Un par se quedaron a dormir y todo!
Cockteles por un tubo, vino por un tubo y al final comida por un tubo!:oops:
Empiezo a tener ganas de salir de FIESTA!!!!!!!!!!!! Mi cuerpo ya me lo pide!!!!
Necessito hausete en mis venas!!!!
MIMIN... Necesito SIUVENIR!!!!

ya te digo, menudos findes!!!!

yo nada, cine, comilona, una caipiriña como mucho y mas cine y mas tele y dormir! vamos casi no he salido de casa!

ahora el finde k viene voy a reventar MADRID!!!!! JUAS JUAS JUAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Makki me han dicho por BCN que haces noseque con los vasos de cubatas....que hay de cierto en eso?? :P

Montse te tendré que sacar de fiesta loca eh!! :P

Yo tambien finde trankilin y el viernes costillada en arenys guay guay!

El domingo hay Voltech yo no podré ir nos vamos al piso de una amiga de la Rubi a pasar el domingo y lunes, pero el sabado celebramos el cumple de mi cuñao que es el 30 y iremos a una casa a celebrarlo y supongo que luego al Replandor la casa ocupa del guinardo, bebida gratis y unas trampis jejejeejeje

besukiss

MyMinD said:
Makki me han dicho por BCN que haces noseque con los vasos de cubatas....que hay de cierto en eso?? :P

pero vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! jajaja

y esoooo??? osea,,, eso ha llegado hasta barna... o ha sido el cabroncete de gonzalo k lo ha sakado a la luz!!!! cuentamelloooo... !!!k fuerte...

pero si, hago algo con el vaso de tubo de los cubatas!!! ;) y no penseis tan maaaaaaaaal k no es eso! jajajaja

KaRtMaN said:
Yo tambien finde trankilin y el viernes costillada en arenys guay guay!

El domingo hay Voltech yo no podré ir nos vamos al piso de una amiga de la Rubi a pasar el domingo y lunes, pero el sabado celebramos el cumple de mi cuñao que es el 30 y iremos a una casa a celebrarlo y supongo que luego al Replandor la casa ocupa del guinardo, bebida gratis y unas trampis jejejeejeje

besukiss

este sabado? vaya k casualidad, yo tb tengo un amigo este sabado que cumple los 30!!! y con la escusa de k los trenta se cumplen una vez na mas, (como todos los demas) pues fieston fieston fieston! vamos voy a ser el mas mentiroso de madrid!!! jajajajaj :twisted: :twisted: :twisted:

No Makki mi cuñao cumple 31 pero el dia 30 jejejje mexplicado mal jeejejej Asi que este finde nos volvemos mentirosos! molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeej

KaRtMaN said:
No Makki mi cuñao cumple 31 pero el dia 30 jejejje mexplicado mal jeejejej Asi que este finde nos volvemos mentirosos! molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeej

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Back