Finde?

MyMinD

New Member
Mi finde, siguiendo la linia de los ultimos..

- DOCUMENTACION del proyecto, el lunes la entrego y la encuaderno con sus tapitas y todo...

- Comprarme un juego de la PSP !!!

- Poca cosa mas...

Ya queda menos!

PD: me acaban de llamar de un curro pero me llamaran a la 1 de nuevo q esta mi jefe detras...jeje

BESOS!

NO TENGO PLANES!!!

Viernes: marujear, cine con mi madre? no se...
Sábado: Incognita
Domingo: vaguear casi seguro...

Yo hoy plego a las 3, me voy a comer por ahí con mi amiga, luego a hacer un par de compras y igual me paso a ver a un amigo por su casa y poco más. Tengo ganas de sofá!

mañana iré a Montseny a casa d elos padres de pep, todo el día por ahí, por la noche cena con los amigos de pep igual alguna copa luego y el domingo pues tampoco nada concreto exepto volver a bcn

silvia said:
Yo hoy plego a las 3, me voy a comer por ahí con mi amiga, luego a hacer un par de compras y igual me paso a ver a un amigo por su casa y poco más. Tengo ganas de sofá!

mañana iré a Montseny a casa d elos padres de pep, todo el día por ahí, por la noche cena con los amigos de pep igual alguna copa luego y el domingo pues tampoco nada concreto exepto volver a bcn

mymind - en la actualidad el proyecto es tu vida, no??:lol: vas a universidad??

sil - montseny, está lejos de BCN?? conozco unos chicos de gerona.

a mí, nada en absoluto, solamente me relajaré con mis hijos:D

Me uno a explicaros que voy hacer este finde,aunque sea nuevo me hace ilu:lol: ,hoy juego a futbol sala,mañana hacer snow(bueno a caerme pq esquiar si se pero estoy empezando con la tabla)y el domingo como estare petado no hare nada.

Pues por aqui ya comenzó la temporada de jaiak* asi que este finde tocan txosnak* A partir de las 21:00h en Sanbi: Pregon, txupinazo, izada de ikurriña, apertura de txosnak...y a pillar una buena mozkorra*...;)

*Jaiak- Fiestas
*Txosna (sing)/Txosnak (plural)- Txosnak son bares que se pone al aire libre en las fiestas de los pueblos o barrios. Las txosnas se ponen en temporada de fiestas, o en actividades populares que concentren a grandes cantidades de gente (fiestas pro ikastolas, fiesta de la escuela publica vasca...etc) y solo pueden ser colocadas por organizaciones politicas, sociales, culturales o deportivas y sin animo de lucro.
*Mozkorra-Borrachera

ME VOY AL TEATRO!!!
Una vecina de mi madre tiene entradas para el Metodo Grolhom, y su marido esta costipado (como medio planeta), y soy yo la usufructuaria de la invitación!!!:o
xulo!

Pues yo ahora mismito me voy para calella, cenita, vino y cigarritos de la risa como dice Sil jejejej mañana a las 18 bajamos para barcelona que tenemos que ir a ver un piso, con el de mañana serán 6 esta semana, pero el de mañana pinta bien, hemos ido a la fachada a inspeccionar y mola jejeje,luego a calella otra vez y relax y creo que tripadilla con mi niña spero que no nos matemos jajajjaajaj y domingo relax

besusss a todossssssssssss!!

Montse said:
Anderixo... no es que empiezen las fiestas... ES QUE NO TERMINAIS NUNCA!!!
La verdad es que tienes razon, porque he mirado el calendario y en todos los meses hay alguna, entre jaiak* y azokak* nunca nos falta donde ir para pasarlo bien....eso sin tener en cuenta los que nos montamos por nuestra cuenta....

*Jaiak- Fiestas
*Azokak-Ferias

hola
ayer pase el día haciendo recaditos del trabajo y compras, todavía no había podido ir a las rebajas y ayer aproveche.... compre unos botines negros para salir y unos zapatos clásicos para el trabajo. TodAVÍA ME QUEDARA LA ROPA:?
por la noche fui a cenar a casa de Geli, cena de productos gallegos traidos de sus vacaciones de Navidad en Galicia con su family, bebimos mucho ribeiro y licor de cafe casero, q viene a ser un orujo de cafe terriblemente fuerte. El postre fue de nuestra cuenta y trajimos merengues y pasteles de yema de huevo buenísimos de una bombonería muy tradicional de Palma.
hoy en casita durante el dia, por la noche cena de pizza casera y mucho vino en casa, joti tiene examenes y no sale y yo y apo tampoco salimos osea juerguecita en casa de hermanos...
nada más interesante estA semana

Pues yo he hecho poca cosa este finde.
El viernes salí a las 3 comí con mi amiga del alma y a eso de las seis nos despedimos y me fui a casa de mi amigo A que estaba con sus compañeros de piso (una basca y un chileno guays) en plan "yoojooo es viernes", o sea birras y cigarrillos de la risa todo el rato y me quedé allí haciendo el tonto hasta las once.
El sabado subí a Montseny y todo tranquilito.

Back