Finde?

Las veces que la he visto va tan liada de un sitio para otro que no me da tiempo a contarselo, me tiempo a saludarla y poco más la tia es una makina parriba pabajo. Si ella puede serguro que te entra palli gratis.

Merci fiestuki ya contare que tal fue el pelotazo el lunes jejej aunque ya he probado varias veces y genial!!

Un besitooooo y buen finde a todos que ya toy en casa y apunto de irmeeee.

Muackkk

Al final fuimos al Sugar y al Discotheque (con David Guetta).
Una noche muy prudente (demasiado). Sólo tomé dos cubatas en toda la noche y a las 5'15 ya estabamos en la camita!
Kart estuvimos con Miriam!!! Dónde te metiste???

Montse yo lo vi un par de veces en el disco al Guetta tb y guayy! lo q ya hace mucho q no voy...Yo este finde relax total, lo necesitaba! ayer vi Billy Eliot, me gustó mucho :D

Hooooola! mi finde muy guay. La masia era genial super bonita y bien arreglada y luego entre los vinitos y el pastelito ufff que risas diooosss! El domingo encima en Seva hacian la fiesta del bolet y nos dimos una vuelta por alli a comer un pokito jejejej

Montse estaba fuera pero me llamo Miriam por si iba. El martes vas a la voltech? Le di los datos a la Miriam por si se quería pasar que no conocía las fiestas Voltech asi que ya la puedes informar jejejeejeej

besossss

Jo vull anar!! Luego se lo comento al Xavi, aunque mañana tiene hora al médico pq lleva dias chungo del estomago, bueno desde ibiza :?

Back