finde

Montse

New Member
De momento viernes tranquilito pero guay:
cine: OLD BOY (peli coreana muy angustiosa, gano premios en festival de Sitges y Cannes)
copita: en OVEN (Poble Nou). Bar de diseño en una nave industrial reformada).
3'30: camita!

Sí, se puede cenar en el oven. Hace tiempo cene allí y lo encontre caro y tampoco no era nada del otro mundo.

pues yo ayer trankilito trankilito truski de vino cenando y luego cubateo y con la taja intente hacerme un porriño, y lo lie el primero de mi vida!! si si tios el primero jajajajjaajjaj fue la bomba!!!! claro luego fume y me quede sobao pa variar jajajaajjaja

Hoy ya voy con la trusca en casa de mis suegros comiendo y bebiendo y esta noxe mas si es que esto no puede ser jeejejej

besitos para todos!!

Pues yo ayer fui a cenar+cine+un rato al salvation :P La peli...Beatiful Boxer...el boxeador k es un travesti...nose..es diferente..pro me gustó, eramos 6 en el cine jajaja pero bueno bienn.Hoy me quedo por Calella, aver si nos cruzamos Kart!! jajaja q no esta el dia ni la economia para irse a bcn..BEsoss

Pues yo sigo la tónica general, y me ha salido un finde de lo mas tranki.
Ayer tuvimos reunión como casi todos los viernes, y hoy ha tocado mani contra el tren de alta velocidad y por un tren social. Luego hemos quedado con una amiga y hemos ido al Casco a tomar unos potes, y para las 22:30h ya estaba en casa. Me estaban intentando liar para carnavales de Deusto pero hace muchísimo frio y no me apetecia andar de txosnak por Deusto asi que este es mi 1º finde sin salir del año (hacia mucho tiempo que no perdonaba uno) a ver cuando será el 2º....
Mañana si no llueve igual nos acercamos a Zeanuri al baserri de unos colegas, alli todavia hay nieve, pero si intentan que subamos al Gorbea lo tienen claro..... ;)

Pues el sábado más trankilo de mis últimos años!!
Cenita con mis papis, una mica de vi bo, y nada son las 12'30 y estoy en casa, al final mañana subimos a hacer snow, no se... creo que esperaré en la cafeteria...
Estamos todos muy trankis eh... se debe estar preparando una de gorda... antes de la tempestad :lol: ... calma.
;)

Pues el viernes nos quedamos bajo la manta y vimos Mi vida sin mi. Esta vez conseguí verla sin llorar (no suelo llorar en el cine, pero esta en su día me partió)
El sábado bajamos a la boqueria a cargar la nevera, luego de cocinitas en casa y yo me fui a cenar con unos amigos y acabamos discutiendo de lo humano y lo divino mediante botellas de tinto hasta las seis
Ayer fuimos al barça a ver el basket y luego el resto del día perreando y haciendo cositas por casa

Buff eso de no tener examenes es muy malo..mi finde ha sido perfecto! cenando fuera cada dia, tomar el bermut al mediodia, el sabado no sali, pero bueno ayer fui al gayday@space y buah..q festivaaal, tengo una resaka del miiiiiiiiil! jajjaa y ressssssss Bon diaaaaaaaaaa!! besoss!

Pues yo finde normalito al final aunk acabao con mas fiesta de la k me pensaba.

el viernes cenita en un sitio super chulo, llamado mombay en la glorieta de bilbao, comida muy exotica y muy rica, y ademas a final de la noche, un tio cantando baladas en directo con organo y todo, muuuuy romantico y muy bien ambientado...

sabado, dormir hasta tarde, comer con mi niño, siesta, y luego cena en casa, grill, vinitos, postre y luego fiestecita

domingo, empalme el sabado con el domingo de fiesta, y volvi al space of sound otro dia mas hasta las 8 de la tarde, a casa, duchita, cenita, aida, y a la cama! ;)

ufff ;) y el finde k viene toca fiesta de la reina en space!!! jur jur jur

Back