Finde y Sonar de Dia

MyMinD

New Member
El viernes al final fuimos al Limit, q han apliado la sala, pero estaba tan lleno q hasta las 2:30 no entramos...mientras toamos algo en la Sal, un xiringo de playa muy xulo.
Moef, en teoria el jefe del limit tenia permiso para abrir hasta las 5 pero a las 3:30 vino la urbana y multa!!!!!!!!! jajajaja

El sabado era el gran dia!!!
Fuimos al sonar hacia las 16:30 o asi, como veniamos de Calella, tampoco teniamos ganas de ser los primeros! Entramos al recinto del MACBA, paseamos un poco por cada escenario mientras ibamos tomando cervezas y ya los primeros cubatas! La musica al principio no me gustaba demasiado, eran grupos q apenas me sonaban de nada, pero el ambiente en la hierba artificial era genial!!!

559614718_79caa3d1f4.jpg

559614722_26e7bd5329.jpg

Luego dimos un paseo por el CCCB y es impresionante como convierten un museo/galeria de arte en un escnario de un festival, encontramos una sala donde la musica era bastante potente y acabamos subidos en podiums y bailando enmedio de los guiris!

559614730_e5fcc0dee6.jpg

Despues descubrimos una carpa enorme donde ponian un tecno buenisimo, la gente bailando como loca al mas estilo ibiza, alguno bailando con una escoba, otro con flores en la cabeza pero todos con muchas ganas de fiesta y muy buen rollo!

559614764_7007eaccdf.jpg

La mayoria de gente era guiri y casi todos ingleses, muchos hacian los 3 dias del sonar, yo creo q no podria jajajaja demasiado trote!

Acabamos llenos de pegatinas, zumos y palomitas gratis, bolsitas de los monegros, cuerdas para el movil de vodafone, jejeje me encantan los patrocinadores!!!! jajajajaj

Lo mas impresionante aunque sea una tonteria era ver todo el escenario desde las ventanas q habia cuando ibas al WC!! jajaja GENIAL!!!!!

559614748_57a1a4d4d7.jpg

Y nada estubimos la mayoria en el cesped, bebiendo, bailando y riendo...hasta q llegaron las 22:00 y nos fuimos q ya cerraban a cenar algo y a als 00:30 en la cama, super destrozados! pero super contentos :)

559614770_e7f6160cdf.jpg

Supongo q otro año repetiré al de dia! el de noche ya fui hace años y es una fiesta muy normal ;)

559635810_e768d06785.jpg

Hoy domingo perreando en casa y como he dormido tanto, estoy como una rosa :D

Feliz semana!!!!

Esta noche se decide la liga no? jajaj

Moef, en teoria el jefe del limit tenia permiso para abrir hasta las 5 pero a las 3:30 vino la urbana y multa!!!!!!!!! jajajaja

MyMinD!!!!! Al final no pude ir pq me puse malillo el viernes :( :( Pero bueno, si taba tan petao mejor xDDDD Ya ire la semana que viene a verlo, que sestará mejor... Aunque bueno es San Juan, asi que no se yo... xDDDDD

De momento me voy a la kama ya (puto barça, me tiene frito...aunque se lo tienen merecido) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

MyMinD!!!!! Al final no pude ir pq me puse malillo el viernes :( :( Pero bueno, si taba tan petao mejor xDDDD Ya ire la semana que viene a verlo, que sestará mejor... Aunque bueno es San Juan, asi que no se yo... xDDDDD

De momento me voy a la kama ya (puto barça, me tiene frito...aunque se lo tienen merecido) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jeje pues yo tb correré por alli por st juan, igual nos vemos! y te felicito el Sant Moef! y me invitas a algo! jajajajaja

Por una vez q me curro una mini cronica y con fotos y nadie dice nada!! jajajajajajaj :evil:
somos todos unos malos:lol: :lol: :lol: :lol:
ha estado muy bien tú crónica! pero he ido un poco de culo hoy! nisiquiera he posteado sobre mi finde!
:D muaksssssss

Joder......... que envidia... y yo currando todo el día como un capullo.

Me hubiera encantado ir al de noche, por lo que ya hablamos, pero veo que el de día tmb está guay, así que para el próximo año, podríamos aprovechar y montar algo, no ?

Mymind : que crónica más bonita !!!

;)

Joder......... que envidia... y yo currando todo el día como un capullo.

Me hubiera encantado ir al de noche, por lo que ya hablamos, pero veo que el de día tmb está guay, así que para el próximo año, podríamos aprovechar y montar algo, no ?

Mymind : que crónica más bonita !!!

;)

Risu, setiembre se acerca............................:twisted:

Risu, setiembre se acerca............................:twisted:

Que sepas que tengo ya la prereserva en los mismos vuelos que tu, y estoy a la espera de que M y S nos digan algo, ok ?
Te los mando en un privi, para que me lo confirmes, ok ?

Seguiremos informado !!

¡Mila ezker por la crónica Hector! Ya que este año tampoco he podido ir al Sonar se agradece un montón tu currada. A ver si al año que viene por fin consigo pasarme por alli y como dice Risu, a ver si montamos algo ;)

Olé por el sónar´07

Yo también estuve el viernes en el sónar de día,y disfruté muchísimo.Había estado dos años en el de noche,y me llevé una grata sorpresa.Espectacular el MACBA !!!! Por fin pude conocer a Tomás Fernando Flores,en la carpa de RN3.Un gran día...

Back