Finde!!! (y pistoletazo del orgullo gay)

Makkinero

New Member
Wenos días!!!!!

Por fin Jueves!!

Cuales son vuestros planes??'

Jueves: Cenita con unos amigos, ademas me apetece cenar algo guay guay.. veremos que se me ocurre o que sitio

Viernes: Trabajar un pokito y luego para Denia. Barbacoa en casa de mi hermana

Sabado: Playita, comidita a medio dia, mas playita por la tarde y luego por la noche un poco de juerguita... como el sabado pasado.. solo alcohol... ;)

Domingo: Super cumple de mi mama. Así que mega barbacoa en el jardin de casa, ahi con la psicinita, mucho vino y mucho champan!

Lunes: Recuperación, y vuelta a madrid.. y ultimos dias de gimnasio para ponerme a tope pal orgullo que es el sabado siguiente.!!!

Que por cierte este año tenemos de madrinas a Marta Sanchez y a La terremoto de Alcorcon!!! ;) El pistoletazo se da el Sabado en una fiesta en el Cool en Madrid... Pero el pregon no se cuando lo dan aun, tengo k mirarlo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/20/madrid/1182357208.html

wowwwwwwwwwww, en el orgullo.:

Durante estos días, también se subirán a los seis escenarios distribuidos por Chueca Javier Álvarez, Massiel, Quijano, D’Nash, El Efecto Mariposa, Locomía, Pitingo, Pastora y los concursantes de Operación Triunfo, Edurne, José Galisteo, Lorena, Leo y Daniel Zueras, entre otros. Las dos divas, Marta Sánchez y la Terremoto de Alcorcón, cerrarán la marcha del sábado.

Finde indefinido...

Viernes entrevista, luego concierto al Apolo o directamente me voy a Calella nose..

Sabado revetlla de StJoan!! de cena y copas en la playa!!

Domingo perrear..

Y algun dia playa....

No tengo nada definido, improvizar ;)

Y gastar poco q mi paga extra hasta el 15 de julio no llega y nos vamos el 16 tic tac tic tac!

mi finde:
viernes: libre y me voy a la esteticien para tratamientos de belleza ( me encanta que me mimen) y luego el día está sin definir pero está entre perrear, ir a la playa etc!
viernes noche: mi amiga geli inaugura la terraza, la ha decorado muy chuli y hace una cena de chicas, pates y quesos, vino mmmmmmmm, me encanta!!
sábado: libre y tampoco se lo que hago!
domingo: resta!

Back