finde semana en ibiza(11-14 agosto)

bubobubo

New Member
Despues de varias semanas con la cabeza solo pensando en el gran finde semana en ibiza,pues por fin se hizo realidad.el jueves 11 a las 18 00 enbarcamos al avion desde bilbao directo a ibiza,toda la semana intentando buscar coche por internet y no hubo manera todo agotado,pero puta casualidad que al primer ret car que preguntamos le qdaba un coche,un 206 cabrolet una makarrada para ibiza,jeje pero no habia mas o sea o eso o nos come la mierda tirando de taxi todo el finde.la broma ascendia a 125 e dia pero bueno sin coche en ibiza eres como un pobre en las vegas o sea UN DON NADIE,jejeje.
nada mas llegar nos dirigimos con un amigo que nos iba a apuntar a la lista en amnesia con tan mala suerte que al llegar alli los 2 jefes que el conocia no estaban y era imposible poder pasarnos,asi que tocaba sacr talegada por que la noche asi lo decia PAUL VAN DYK Y DJ TIESTO son sinonimo de $$$$$,asi que pregunte y me dijero que sobre 50-55 e costaria asi que cojimos los vale sdescuento de 15 q dan en el aereopuerto en el stand de amnesia y abria que canjearlos en la puerta.
nos dirijimos al hostal que habiamos cojido por internet,menuda "mierda" sin aire acondiconado y a 42 grados por el dia y 30-33 por la noche un infierno la verdad.....
despues de cenar nos dirigimos a playa d'm bossa al bar cocos donde los jueves cream realiza sus prepartys alli recojimos uno flayers,carteles y demas y nos dirijimos sobre las 12 30 para amnesia.
una larga cola nos hacia espera todo gente estragera preferiblemente inglesa y los pokos españoles que se escucahban pue slos tipicos borrachos y fiesteros que vieron a van dyk y tiesto en el cartel y por alli se acercaron,una penaaaaaaaaa.
a las 12 50 estbamos dentro,la sala petada y a los platos un desconocido GARETH WYN el que por cierto no me gusto nada pero es de agradecer que tiro cds y gracias a ello nos amenizo los 4 dias en el coche,igual por eso acabamos hasta ..............
a la 1 se puso a los platos DJ TIESTO,alli se veia por que para la gente es el mejor dj del mundo,la gente le "adoraba" ya no cabia ni un alfiler,la temperatura estba muy muy subida y tiesto tirando de mucho temazo made in tiesto aparte de Adagio For Strings,la noche,netherworld2005 y algun otro mas.era la segunda vez que le escuchaba y la verdad es que me gusto bastante no se si seria por que hasta las 5 de la mañan no dejaban salir y por eso no tenia otro remedio o kiza si hubiera podido salir no le hubiera escuchado nose........a las 3 45 llegaba la hora del duo italiano NU NRG que para mi gusto fueron los que ofrecieron para mi gusto el mejro set de lo que pude ver por ibiza ese finde y eso que duro 30 minutos el LIVE,practicamente los 30 minutos con los bellos de punta,que melodias,que bonitas.......esa gente tema que tocan de producion propia o remix le convierten en una maravilla,metieron su ya clasico dreamland y alguno otro mas todos ultra conocidos pero ademas de conectar 100 x 100 con el publico lograron sacar un gran sonido al super equipo de sonido que ahi en amnesia cosa que tiesto creo que no supo sacar esa nitided que sacaron los nu nrg.
a las 4 15 mas o menos se ponia a los platos el señor PAUL VAN DYK,empezo con su nuevo tema the other side y mas tarde se puso patas arriba amnesia cuando metio el GREECE2000( que maravilla de tema)y nos dieron las 5 de la mañana por fin para poder salir a tomar el aire con tan mala suerte que un aparca coche snos vio beber en el aparcamiento y no nos dejaron volver a entrar,una pena que halla tanto tonto suelto como "gerentes de discotecas" es mas nos dijo que teniamos 30 minutos para abandonar el parkin,encima de perdona vidas,lo que hay q ver......
el segundo dia o sea el viernes 12 nos levantamos mas bien tarde ya que nuestro unico proposito era ir a cafe mambo donde mas o menos empezaban los actos de el 10 aniversario de radio 1.sobre las 19 30 nos acercamos por alli,el calor era agotador y ademas estaba desde cafe del mar asta la otra punta de cafe mambo lleno de giris lokos,pedimos unas copas y escuchamos un poko a el señor pete tong(ahi que ver la gente que mueve ese hombre por algo es el presentador del programa de radio mas famoso del mundo)esperamos a ver la puesta del sol y dirigimos hacia el hostal,me qde con las ganas de ir esa noche a ver a faithless a privilege pero bueno el dia siguiente se que iba a ser duro por eso decidi irnos a dormir pronto.
por la mañan el sabdo 13 nos levantamos para ir a la playa de las salinas,depues de una larga cola para llegar reuslto que estaba lleno de medusas el agua asi que de baño tubimos quue cambair a peuqeño chapuzon.A la vuelta a la altura de dc10 mas o menos habia un chico con un pedazo de mercedes descapotable haciendo dedo y como nosotros ibamos en otro pues como de vacile le paramos y le recojimos,resulta que se habia qdado sin gasolina y habia dejado alli a la novia sola,jeje(menudo pivon)y de vacile le pregunte que si nos hubiera pasado a nosotros que si nos hubiera parado y el nos contesta que siisi que nos hubiera parado y recojido,jajajajaj no se lo cree ni el,y hablando y tal pues resulta que era de torrelavega,paisano mio y a 50 kilometros de donde yo vivo,jajaja que pequeño es el mundo,es difil encontrar españoles en ibiza y mira q casualidades.pues le dejamos en la gasolinera,nos fumimos a comer y a ducharnos ya que habia que ir pronto hacia space ya que la fiesta era de 7 de la tarde a 7 de la mañana y ademas la entrada era de 7 a 10,15 euros de 10 a 12,25 euros y 55 euros en adelante asi q a las 8 de la tarde ya estabamos en la cola ya que no venien en ningun lado los horarios de la fiesta y no queriamos perdernos ningun dj de los que queriamos ver.al llegar una gran cola ya aguardaba a la entrada y justo llego un todoterreno tintado todas la lunas(tipo mafia)y se bajo el señor morrillo(menudo makarra)al entrar solo estaba abierto la terraza en ese momento estba pinchando el señor FERGIE,electro funky y a las 8 30 con la terraza a revosar se puso a los platos el señor erick morillo haciando cientos de muecas y gestos como que estubieramos en el circo aprate claro de la gran inmensidad de personajes que por la terraza del space se pueden ver.la verdad es que no e4stubo mal la sesion en lo que a musica se refiere,tiro mucho de house y electro house y para mi gusto demasida voz en los temas pero bueno no habia mas donde elegir en ese momento.cuando acabo se puso a los platos el señor PETE TONG la gente ya desboradada en la terraza puso 4 temazos rollo electro house y progresive house y me fui haber si estaba abierta ya la discoteca y asi fue,ya estba a los paltos el señor JON O BIR,el ha sido el que me hiciera decidirme por ir a ibiza este finde,habai escuchado muchas sesiones suyas ,ademas de sus produciones,le falto contundencia en la sesion y adaptarse al equipo pero puso unos temazos........ al terminar la sesion me acerque a saludarle ya que escribo en su foro y el chico muy sinpatico me firmo,estubismo habalndo y me dio un abrazo ya que un español ir a verle solo a el es de alabar,muy majo y demas estoy seguro que llegara a ser alguien en pokos de los importantes en poko tiempò de la escena progrsive trance/trance.
depues se puesieron a los platos el trio de inglese above beyond ganadotres del essential mix del año 2004 todo un lujo,mucho temazo de producion propia,la gente se subia por los techos,me gustaron mucho,antes de cabar me dirigi a la terraza haber quien estab apinchando por alli y estaba don GARNIER dandolo todo como carl cox los martes en la terraza,la gente puestisima y alocada disfrutando de una maleta muy amplia como fue minimal,tech.house,electro house,house,progresive house,electro fanky,entre otros(no se si seria la novia o mujer de garnier pero que buenisima que estaba la tia,buffffffff)su sesion fue bastante larga asi que de vez en cuando me pasaba a la discoteca alli estba pinchando el señor judge jules uno de los djs que mas tiron tienen en inglaterra pero que para mi gusto nosabe ni el lo que pincha,catalogado como dj trance para mi gusto es una hibridacion entre psycotrance o goa trance y trance progresivo,los giris cons sus cervezas alocados totalmente a los ritmos de este hombre con un cacho cabezon y sus gafas peculiares,jejeje
a las 4 en la terraza llegaron el duo irani deep dish y si ganas tenia de verles aun me he qdado con mas ya que solo pude verle poner 4 temas a dubfire y me tube que ir ya que mi coelga estab reventado y la novia se habia ido al coche hacia ya rato,pero bueno me qda el consuelo que ya tengo en mi poder la sesion de deep dish en space por lo menso eso me consuela,pues eso fue mas o menos el viaje,como siempre se dice IBIZA NO ES ESPÑA,un saludo

Buena crónica de tu intenso fin de semana. Yo me perdí la fiesta de Radio 1 porque cuando organicé el viaje todavía no la habían anunciado, ¡y me fuí el día de antes!

Yo también estuve en la fiesta Cream y la verdad es que fué insufrible al principio porque estaba superpetadísimo, y encima de guiris británicos que son los peores. No te quiero poner los dientes largos, pero PvD duró hasta las 7:45 y para mi gusto fué la mejor sesión que oí en mis vacaciones (con permiso de S-Man y Carl Cox, claro). Los botellones en el parking de Amnesia están muy controlados. Lo mejor es hacerlos dentro del coche y rápidamente.

Como ya puse en otro post, durante esta semana puedes oir la fiesta de Radio 1 en su página oficial. Fué una pena que tus acompañantes no durasen, pero ya se sabe, sólo quedan los más fuertes... jejeje...
De los que me quedé con ganas de ver este año fué a los Deep Dish. A ver si vienen por Madrid algún día de estos, ahora que van siendo más famosillos...

Ok, pues estare al loro de las fechas, porque he leido alguna cronica del Creamfields-Andalucia y al parecer estuvieron bastante bien.

Me ha parecido ver carteles por Madrid con una fiesta Carlsberg el 17 de Septiembre en La Cubierta de Leganes con Fat Boy Slim, David Guetta y 2manydjs, pero de Deep Dish no he visto nada...

Back