Finde?/ Rebeka y fiesta amigo Mymind!!!!!

mikkak

Active Member
Ya nos contareis con detalle vuestros encuentros, Rebe??? aquí la mallorquina en plan cotilleo, jajajaja, espero que haya estadop todo estupendo.
Aquí va mi finde!!!.
Viernes. trabajo mañana, esteticien mediodía, vuelta a casa descanso unas horitas y a primera hora de la tarde marchamos a recoger a David ( el marido de cati). Nos vamos a palma a tomar unas cañas mientras esperamos a cati que ha tenido comilona tb en palma. Llega cati y por fin estamos todos empezamos con las rondas de cervezas, llegan Fer y geli a tomar unas cervecitas con nosotros antes de ir a una cena que tenían. Al cabo de unas ronditas y unas risas marchamos Cati, david, apo y yo al Botxo y geli y fer a su cena.
El Botxo esta chulo hay surtidores de cerveza en cada mesa y te vas echando la que quieras. Cenamos y nos reimos un montón y venga cerveza!!!!!!!!!!!!!!! después de cenar nos fuimos de baretos, super guay!!! garito con housete muy bueno y luego ya bareto en plan música normal! y venga pedir!!!!vaya melopea, ahora lo que bailamos y reimos, impresionante!!!!!!!!! fantastico.
El sábado me las compuse para estar todo el día en pie a pesar del resacón, pero hice algunas faenas en la casa y en el jardín, tenía un cumple pero no fui... tan cansia!!!! Apo llego a eso de las 19 horas y me dijo, tengo antojo de lasaña y ya me ves a eso de las nueve haciendo una lasaña, salió rica y comimos apo, yo y una botellita de tinto...vimos una peli absurda y mala de Drew barrimore ( 50 citas y no se q) pero nos reimos, igual el vino tuvo q ver!!!
Mi hermano se pego una buena juerga en S'Horta hubo una fiesta con música tchno muy buena y lo cuento pq resulta q sorteaban un cochinillo, una porcelleta!!!!!! y la tenían suelta pior el recinto, y estaba la peña bailando con el musicón y la porcelleta corriendo por allí!!!:lol::lol::lol::lol:
en fin, un super fin de !!!!:D:D:D
Esperando esta semana con impaciencia pq el martes viene mi tío Tony, Deborah y Sophie mi prima a mallorca, tengo muchas ganas de verlos!!!!!:D

Last edited by a moderator:
Viernes: ya esta contado en otro post.
Sábado: comida con mis papis, visita a mi abuelo a la residencia... Salgo con el corazon roto, y nada me quedo en casa por la noche con Sergi...
Domingo. picnic jazz... SILVIA!!!! Te llame tres veces, te mande mensages... Pasas de mi o estabas de Rioja hasta las cejas???;) Luego, fiesta "COCK tail" Act 1 Bloody Mary en casa de SAnti. Risas, pica pica, musica, y charlar y charlar! Me entregó el regalo de mi cumple: un tanga de caramelos:lol: :lol: ;)

jaja!!!! alegría chicos y chicas!!!!1 veo q todos lo hemos pasado muy bien, eso es bueno!!!!:D:D:D
el viernes, q detallessss???? pq sólo decis q os visteis y eso, pero nada más....hasta las tantas?????por lo q veo fuesteis Kart y Montse y cia?????
esta semana estoy super ilusionada, pq viene family de Inglaterra, es el cumple de mi madre:D:D:Dmmmmmm super!!!

Hay fotos del viernes:lol:
Estuvimos encerrados de 1'30 a 5 en un garito... dónde la musica era buena pero se oia de pena... Y la gente iba desde los 16 a los...60?? Por no hablar de las camareras que parecian sacadas de los 80!
a ver si cuelgo la foto!!!

efb29953.jpg

pos si, no se si estara comestible eso ya! jajajaj,,, k bueno!!!!

por cierto me suena de la foto de antes, el chico de la derecha, mirando la foto! no se...

Makkinero said:
fotos en blanco y negro????

joer, k glamour.. parecen fotos épicas, o algo asi ;)

Epica la de aguantar a la popovic y al sardinas dándole al guitarreo toda la tarde, suerte que era festival de jazz :roll:

Y el blanco y negro... photoxó ;)

Makkinero said:
pos si, no se si estara comestible eso ya! jajajaj,,, k bueno!!!!

por cierto me suena de la foto de antes, el chico de la derecha, mirando la foto! no se...

Este chico te puede sonar... sale por sitios de ambiente...

ahhh, vale! es k me sonaba de no se ke. igual le he visto alguna vez en barna o algo, no se, aki me recuerda mas k en la foto del gaydar..

rebekita la lokita estara de resakita ;) kita kita kita :twisted:

Kaixo chic@s ya estoy aqui!! ¡Y mis horas me costo eh! porque volvi a pereder el avión y tuve que volver en tren. ¿El finde? ¡Pues bien claro! aunque un poco caotico porque el viernes que iba a ser de tranqui al final nos liamos un poco, Nos fuimos prontito a casa pero a las 03:00am llego la compi de piso con unos colegas repletos de trampas y claro liada en casa pero liada ¡y el sabado por la mañana habiamos quedado para ir al monte!
Pues fuimos, mas tarde de la hora que habiamos quedado pero fuimos, a Vic, a un sitio que no me acuerdo el nombre que hay una cascada. Un sitio muy chulo y yo ¡sin camara de fotos! Pasamos alli todo el dia hasta que se quito el sol y cuando llegamos a BCN decidimos no salir asi que el sabado pasamos la noche en casita.
El domingo salimos a comer por ahi, me llevo a dar una vuelta por BCN en moto (¡que cantidad de peña circula en moto or BCN eh!) y por la noche hicimos una cena con la compi de piso.
El lunes como curraba yo aproveche para dormir hasta tarde y para hacer las tareas del euskaltegi que me lleve para no dejar materia retrasada.
El martes no podia dormir asi que me dijo que le acompañara a currar (reparte periodicos por varias zonas de BCN) asi que deje la maleta hacha y me fui al reparto con el, pero en vez de meter la maleta a la furgoneta para poder ir directos, la deje en casa y tuvimos que volver a buscarla. Total que en vez de llegar 45m antes, llegue 30m antes y cuando fui a por la tarjeta me dijeron que ya estaba cerrado el vuelo, asi que como era imposible pillar un billete por la tarifa que yo tenia le llame para que me llevara a la estación y volvi en tren. Sali de BCN a las 12:30h y llegue a Bilbo a las 21:40h!!! una pasada de horas, pero bueno se puede decir que no estuvo mal el viaje porque como iba tan lento el tren, pude pasarme el viaje entero viendo como iba cambiando el pasisaje.

Back