Finde que viene...

MyMinD

New Member
Ei!! El finde que viene(sab. 20) el Xavi celebra su cumple (que es el miercoles......cuantos ya!!!), si quereis pasar a tomar algo, estais invitados.
Será en Poble Nou en un sitio muy raro que fuimos hace un par de meses tb a un cumple, es como un piso, bueno como no, es un piso! Arriba se cena y luego se baja a bajo y es una mini disco, pero muy currada, con bola, barra, mini pista, cabina etc...Pincharan amigos mios y Xavi tambien, o eso dice! Jajaja El sitio este se llama Club del Carib o algo asi! ( c/ Esprunceda)...cuando fuimos era o parecia como ilegal, pero se ve q ahora ya esta todo normalizado y a las 3 todos a la calle, eso es lo malo...Pero es divertido! Si quereis pasaros me decis algo!!!
Yo le regalo..........!!! jiijjiji espero que no lea el foro...ya pondre donde cuando se lo dé!! jejej

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que chulo si si , yo voy!!! jajaja. k va no subo a bcn hasta febrero, seguro k subire!

Que tal todo??? Hace siglos que no entro por aquí, ni sikiera paradesearos la feliz navidad y el feliz año nuevo!!! de verdad no tengo perdon.!!!

Bueno el feliz año os lo deseo a todos ahora! OK?

Todo bien, espero que si, voy a ver si leo algo esta tarde k no esta mi jefa por aki y puedo dedicarme un rato al foro!!!

Yo todo bien, la nochevieja fue brutal en el space of sound festival con 19.000 personas y escuchando a los X-press 2, Tiga, Mistress Barbará, Michael de hey, etc.... mu mu durito!!! ;)

Y por lo demas chachi todo, currando mucho, en la cuesta de enero y preparando ya los viajes de verano de este año!!!

Este toca IBIZA!!!! Seguro!! ;)

Bueno un besito a todos y a ver si entro mas mi niños.
:spank:

:p :p :p

X ya tiene sus regalos de mi parte claro está! :P

- Una mini bola del mundo que gira (1)
- Un librito que pone Te quiero en todos los idiomas europeos (2)
- Vuelo + Hotel un finde de febrero a Paris! exactamente del 23 al 25! (3)

Cada regalo se lo he dado con una tarjeta y una cancion de fondo :

- willy fog (1)
- i love you baby - fugees (2)
- la vie en rose - edith piaf (3)

Ha flipado con el ultimo, que carita ha puesto...

Soy un sol, a que si????????? ;)

Y mañana ya le caen.............treinta y tantos! ;)

Me hacia ilusion esta noche, tipo como navidad! jaja cosas mias ;) Mañana estaremos todo el dia fuera y por la noche iremos a cenar!! ;)

Hola ,

El sábado también tengo cena de cumpleaños, así que no podrá ser ....

Por otro lado, el domingo estaré todo el día en JL haciendo visitas, por si queréis venir, os invito a unas copitas y luego de xatonada en Vilafranca, que es la Xatonada popular !!

Si alguién se apunta, que me lo diga, ok ?

Yo este finde estare por la Cerdaña.
Viernes: posibiblemente surfeando por Masella encima del cesped y las rocas:evil:
Sábado: excursión (en teoria) con raquetas de nieve, pero más seguramente excursión con botas de monataña:evil:

Domingo: Ya en Terrassa aún por ver... Intersante propuesta de Risu!!! Copitas y xatonada!!! Lo hablamos!

Yo viernes en casa..

Sabado en Calella y por la noche celebrando el cumple del Xavi...

Domingo nidea aun, pero nos levantaremos tarde habiendo salido el sabado, pero guay pq se queda un amigo mio a dormir hasta el lunes, asi q algo haremos ni que sea por la tarde..

Ya pondre fotos de ayer cuando le di los regalos, que careto puso!! jajaja

Bienn!! tengo muchas ganas de ir a Paris!!!

Quien ha ido de aqui? os gustó?

paso el post aquí. Si se puede borrar, no me da opción a ello.
aquest cap de setmana

[FONT=&quot] pues yo lo empiezo el viernes: esteticien! compras para la torrada, ya veremos y por la noche Sant Sebastià, me encanta la idea, iremos a torrar y lo pasaremos en grande, creo q toca Fangoria a la q puedo me paso por la Plaza en la q toque y en general será dar un volteo por las fiestas, no se hasta q hora!
sábado, seguramente trabajaremos en el resta toda la family, pero no es seguro! sino día libre campestre, miraré mis plantas, gatos, leeré y descansaré q el lunes será un día duro. Cenita de hermanos en casa porque Joti se queda ya empiezan los exámenes y yo como digo debo descansar por el lunes.
[/FONT]

Bienn!! tengo muchas ganas de ir a Paris!!!

Quien ha ido de aqui? os gustó?
yo fui con el instituto, cuando hacía 3º de BUP, tengo muy buen recuerdo, vimos lo típico, es una gran ciudad, sensacional! tengo q repetir, no es lo mismo verlo cuando eres más adulto:D

Yo este finde estare por la Cerdaña.
Viernes: posibiblemente surfeando por Masella encima del cesped y las rocas:evil:
Sábado: excursión (en teoria) con raquetas de nieve, pero más seguramente excursión con botas de monataña:evil:

Domingo: Ya en Terrassa aún por ver... Intersante propuesta de Risu!!! Copitas y xatonada!!! Lo hablamos!

Ya diréis !!

8)8)8)

qué es una xatonada?

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]http://www.sabormediterraneo.com/cocina/bacalao.htm[/FONT][/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]XATONADA [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ENSALADA DE BACALAO SOBRE ESCAROLA CON ANCHOAS[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El xató es una ensalada a base de escarola, anchoas, bacalao y atún desalado y olivas arbequinas. Pero el gran secreto de este plato está en su salsa, en la que es imprescindible el mortero y que tiene como ingredientes principales almendras, avellanas, ñoras, ajos, aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ingredientes para 4 personas[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]2 escarolas rizadas[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]400 gr de bacalao seco (migas) [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]200 gr de atún [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]12 filetes de anchoa en aceite de oliva[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]200 gr de aceitunas arbequinas[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nota : La receta original utiliza atún salado, al ser más dificil de encontrar, lo dejamos a su elección.[/FONT][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Salsa Xató [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]almendras, avellanas, (15 unidades de cada), una ñora, pimentón rojo, 3 ajos medianos, 3 tomates asados, aceite de oliva virgen extra, vinagre, sal y pimienta. [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Preparación[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Salsa[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En un mortero con un poco de sal se pican por este orden, almendras y avellanas hasta conseguir una pasta muy fina; después se añade la ñora escaldada y sin piel, el pimentón rojo, un poco de pimienta negra y pan frito. Al final se incorporan los ajos y los tomates asados, aceite de oliva virgen extra (preferiblemente de la variedad arbequina) y vinagre. Se deja reposar unas horas. [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ensalada[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1.[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Desalar el bacalao aproximadamente durante 4 horas en agua templada, cambiándola dos veces. (El grosor de las migas es lo que determina el tiempo de remojo, por lo que es aproximado). Quitar las espinas si tuvieran y cortarlo con las manos desgarrándolo. [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]2. Lavar las escarolas, cortarlas en trozos regulares y escurrirlas y ponerlas en una ensaladera, junto con las aceitunas.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]3. Cuando el bacalao ya desalado esté a punto, lo incorporamos junto con el atún. Mezclandolo todo e incorporando con cuidado los filetes de anchoa. Se añade la salsa.[/FONT]

Back