Finde! jaja

MyMinD

New Member
Solo somos martes pero como llevo tantos findes sin salir, estoy ansioso! jajajaja

Viernes : estoy de soltero pq Xavi tiene cena y fiesta con sus compis de curro! Yo he quedado con unos amigos (Makki el Gonzalin :)) para ir al Space q pinza el Juanjo Martin y es bueno y como un viernes tpoco hay donde ir y que coño q hace 3 semanas q no salgo! jejeje Luego yo quiero ir al souve pero aver si lio alguien...Montse vens? jajaja

Sabado : perreaaaaaaaaaaaar

Domingo : Playa en Calella :)

Jajaja! Ya estamos con el finde! Pues yo todavía no tengo nada decidido. Lo q tenía claro era q quería ir a la playa pero si sigue con este tiempo lo veo crudo...por otra parte, el jueves hay cenita con las amigas pero, de momento, nada más, cuando surjan los planes os pondré al corriente.

Viernes: Barça - Madrid de basket y luego al 52, estaré sola con mis dos chicos (A y U, amigos de toda la vida) que además tenemos que compincharnos para pegarnos la ultimate party este verano
Sábado: playa y no sé
Domingo: playa y comida en casa d emi madre con mis hermanos, cuñados y sobrinos :D

MyMinD said:
Solo somos martes pero como llevo tantos findes sin salir, estoy ansioso! jajajaja

Viernes : estoy de soltero pq Xavi tiene cena y fiesta con sus compis de curro! Yo he quedado con unos amigos (Makki el Gonzalin :)) para ir al Space q pinza el Juanjo Martin y es bueno y como un viernes tpoco hay donde ir y que coño q hace 3 semanas q no salgo! jejeje Luego yo quiero ir al souve pero aver si lio alguien...Montse vens? jajaja

Sabado : perreaaaaaaaaaaaar

Domingo : Playa en Calella :)

Nene, el juanjo no es bueno! El juajo Martin es el Mejor!!!! DE mi kerida Pasapoga con AMour! ;) kekeke,,, diviertete cabroncete! k suerte teneis. yo no le veo nunca en mad y ahora se va el tipejo alla a pinchar, k guai!

YO de momento:

Viernes: LLegar tarde de mi vuelo de Londres, asi que nada, un rato de tele, sexo y a dormir.

Sabado: Ir por la mañana a por el coche y llevarlo al taller, luego ir a casa recoger la casa, siesta y luego a casa d emi mejro amigo a prepara el cumple suyo k cumple 30 ( lo celebramos por segunda vez, ala) (voy a intetar pasar la noche sin ser tramposo, es todo un reto! )

Domingo: Dia guai de descanso y relax, sin muchos esfuerzos y sin nada k hacer realmente. Ah si, ver Aida por la noche y poco mas

Empiezo a tener planes:p

HOY: cena en Arenys. Pedazo de carne a la roca, verduritas brasa..mmmm!:p

Viernes: cena en Filigranes. Restaurante en Terrassa RICO RICO!!!

Sábado: a determinar (playa? Space con Mymind?)

Domingo: a determinar, too.

Montse said:
Empiezo a tener planes:p

HOY: cena en Arenys. Pedazo de carne a la roca, verduritas brasa..mmmm!:p

Viernes: cena en Filigranes. Restaurante en Terrassa RICO RICO!!!

Sábado: a determinar (playa? Space con Mymind?)

Domingo: a determinar, too.

No Montse, yo salgo el viernes!!! :P

Wenoo... Yo el viernes tngo salida con amigos, vamos de cumpleaños.. Sabado trabajo en la disco.. y luego cena de otra amiga que cumple años, y domingo descansar, + lunes y martes TNGO PUENTE:p !!

Back