Pues mi finde como ya dije que iba a ser, ha sido fiestón. El viernes hacia mucho frio y llovia pero no nevó asi que no tuvimos ningún problema para llegar a Hernani. Pillamos habitaciones en Donostia en un hotel al lado de la estación de Renfe y la tia de la recepción flipó con nosotr@s. Llegamos con un montón de bolsas con priva y con chucherias para comer, pillamos una habitacion de 3 y otra de 2 y nos metimos 6. Cuando la peña llegaba a las habitaciones para dormir nosotr@s bebiendo y trampeando y preparandonos para salir...
Para ir a los conciertos desde Donostia a Hernani, ibamos a ir en tren, pero al final perdimos el último y como los taxis tardaban mogollón acabamos llevando los coches ¡menos mal que con el frio que hacia no pusieron controles por el camino porque estabamos en unas condiciones...!!!
Para los conciertos algun@s teniamos bonos para los dos dias y otr@s habian conseguido entradas regaladas por el gaztetxe, asi que entramos directos y no tuvimos que esperar cola, en la carpa nos encontramos con el restó de peña que habíamos quedado, y fiestóooonnn.
Los conciertos acabaron a las 06:30am y las txosnak cerraron mas tarde, luego buscamos un garito abierto y cuando cerró nos fuimos a las habitaciones a seguir la fiesta. Vinieron con nosotr@s otras 3 personas mas y la tia de la recepción nos llamo a la habitacion y dijo que estabamos 4 personas mas de las que debiamos y que solo podiamos estar 5 en las habitaciones, hubo peña que se fué pero otras salieron y volvieron a entrar por el bar...no se si la tia se dió cuenta, llamo otra vez para ver si queriamos que se limpiaran las habitaciones y le dijimos que pasabamos de la limpieza...a las 18:00pm la peña se apalanco 1 poco y nos fuimos quedando dormid@s... hasta las 22:00h que nos empezamos a duchar, a cenar un poco y otra vez vuelta a los tragos y a las trampas..
Habiamos dejado toda la repisa de las ventanas llenas de botellas para que estuvieran fesquitas y alguien le aviso a la tia de la recpción que nos volvió a llamar por telefono para que las quitaramos porque decia que se habia levantado viento....

¡mira que era pesada la recepcionista!...
El sabado estuvimos menos peña, una pareja se quedo en el hotel y una neska se habia ido a casa porque no le gustaban demasiado los conciertos del sabado y solo habia pillado entrada para el viernes.
El sabado llovió mas pero hacia mas templado, después del concierto las txosnak aguantaron menos tiempo abiertas ya que cuando se iban acabando los barriles de cerveza y cocacola no pinchaban otros nuevos y lo mismo con la botellas cuando se acababan las abiertas no volvian a abrir nuevas para poder devolverlas y asi no las cobran. Al final solo quedaba una txosna con unas kupelas gigantes de sidra, no bebiamos sidra pero alli estabamos que por lo menos habia peña y musica. Después nos fuimos al hotel porque a las 12:00h teniamos que salir si no nos cobraban un dia mas y teniendo en cuenta lo contenta que estaba la peña de la recepción con nosotr@s pues decidimos tenerlo todo recogido para las 12:00h.
Después de salir de alli nos volvimos para Bizkaia y cada un@ a su pueblo..hasta la proxima fiesta.....
