Finde 7/07-10/07

MyMinD said:
Algú mira el Cor de la Ciutat? vaya final ahir, vaig plorar jajaa

Yo lo puse cuando llegué a casa, pero entre el fumadón que llevaba, que estoy sensible por las hormonas y que mi Pepe no está, a la que vi la boda de la Mari y el Marcel me puse a llorar :oops: así que lo gravé y me fui a la cama... Patético, la verdad (yo, no el cor)

Sil! pues ya veras luego, yo llore una mica jajaja Y la temporada q viene el 90% de los actores son nuevos.......Y el David Peris es otro! lo canvian asi por que si! jaja

MyMinD said:
Sil! pues ya veras luego, yo llore una mica jajaja Y la temporada q viene el 90% de los actores son nuevos.......Y el David Peris es otro! lo canvian asi por que si! jaja

Ya he visto en la web como acaba, con el Toni hecho un heroe y tot plegat.

No se van todos a Sants? Es lo que tenía entendido... Y ya está bien que cambien caras de vez en cuando ;)

Si van a Sants pero creo q solo los Peris, o lo haran asi nose.......Segundas partes nunca fueron buenas (vease Nisaga la herencia) xD

MyMinD said:
Si van a Sants pero creo q solo los Peris, o lo haran asi nose.......Segundas partes nunca fueron buenas (vease Nisaga la herencia) xD

Pues yo creo que sí les saldrá bien, la diferencia con Nissaga (qué grande!) es que el Cor es costumbrista, y se pueden pasar 30 años contandonos historias del barrio, como los Eastenders o Colonation Street de la BBC

MyMinD said:
Yo es q cuando canvian un actor y hace de otro....no me acabo de acostumbrar... Avera q tal es! :)

Lo presentaron? Es que el David Peris entre que el papel es simpatico y que el QUim no sé qué que hacía el papel originalmente está como un questio igual cuesta, pero cosas más raras se han visto, no?

MyMind ya tienes hecha la maleta? :D

Si lo presentaron, es un chaval de 25 años +o- parecido a el...no escuche el motivo pq lo canviaban pk estaba fent zapping!

Dema començo a fer la maleta....Divendres a les 6:00 del mati.........Flyyyyyyyyy

MyMinD said:
Si lo presentaron, es un chaval de 25 años +o- parecido a el...no escuche el motivo pq lo canviaban pk estaba fent zapping!

Dema començo a fer la maleta....Divendres a les 6:00 del mati.........Flyyyyyyyyy

Creo que el David original está haciendo cine y/o teatro. Por cierto, vive en Terrassa con la Ruth, te acuerdas de la guarreta que se lió con el padre de la Nuri? Pues con esa ;)

Yo también vi el Cor de la Ciutat. Alguna lagrimilla se escapó... Pero no lo digais a nadie eh!!!
Ahora que tengo tiempo libre... ahora no hacen la serie...

Montse said:
Yo también vi el Cor de la Ciutat. Alguna lagrimilla se escapó... Pero no lo digais a nadie eh!!!
Ahora que tengo tiempo libre... ahora no hacen la serie...

Pues Montse ayer vi el anuncio del nuevo culebrón de TV1 que seguro que te encanta... "Pasión de Gavilanes" 8O :lol: :lol: :lol:

Back