pues va a ser que no!, no se si recuerdas que ya la semana pasada empezoó en lugar de sin rastro la nueva temporada de C.S.I Miami!
Uff! Es verdad, no me acordaba! Q pena, a mi me encanta Sin Rastro.
pues va a ser que no!, no se si recuerdas que ya la semana pasada empezoó en lugar de sin rastro la nueva temporada de C.S.I Miami!
Pues yo viernes y sábado Primavera Sound, pero estoy muy preocupadaproque voy con una panda de veinteañeros con la estamina por los aires y yo que salgo un día y necesito tres de recuperación no sé como me lo haré para aguantar![]()
![]()
![]()
pues pedir la nota por internet al Registro, ellos te la enviaran a tú email. Aunque creo q si no estás apuntado tienes que pagar con tarjeta. Pero tiene igual validez, lleva el sello y te ahorras el viaje.www.registradores.orgPor cierto!!
Por fin ya tengo planes:
Hoy, gimnasio y luego ire al cine a ver "La Ganadora" (con juliane moore k me chifla)
Sabado: Primero al registro de la propiedad a por una nota simple, luego a un concesionario a ver coches, siesta y luego barbacue en casa de un amigo
domingo: Nada hasta la tarde que visitaré la Feria de la Tapa en el palacio de los deportes de madrid...a comer rico y fino
Pues mi juergazo ha estado también de lo más bestia!!! Suerte que hoy tengo fiesta!!!
Fui a la boda que estuvo muy bien, S y yo leimos un escrito en la boda civil, luego baile hasta tarde en el restaurante en Gava, luego de bar al Péndulo (una mierda), luego al Souvenir has las 12!!! Musicon increíble, ganas de charlar a tope, bailé un monton y luego... PLAYA!!! Y luego... COMIDA!!!
A las 18 llegabamos a casa sin haber pegado ojo!!!![]()
pues pedir la nota por internet al Registro, ellos te la enviaran a tú email. Aunque creo q si no estás apuntado tienes que pagar con tarjeta. Pero tiene igual validez, lleva el sello y te ahorras el viaje.www.registradores.org
Mi finde:
Viernes: Cena de fin de campaña con la peña del comite de barrio.
Sabado: Jaiak de algún pueblo, elegiremos según cercania o por el kontzertu que haya.
Domingo: Depende del sitio al que vayamos de jaia....
Recorrido por Ezkerraldea*
Yo pensaba que despues de la cena nos tomaríamos un par de potes y a casa porque la mitad de la peña era mayor pero al final la cosa se lió y acabamos cerrando garitos hasta las 07:00am. Despues de ahi la peña del comité se marcho y mi hermana y yo nos quedamos con otra gente y estuvimos por ahi de juerga hasta las 15:00pm.
Vaya fiestones!! que envidia, tengo ganas de montarme una q ya hace mas de un mes que no...
Mi finde-regalo_cumple genial por Praga!!!!!
Muchos paseos por el puente de Carlos,por el castillo, muchos coctails de cena e incluso de merienda!!!!!, birra muy barata, Teatro Negro tb myu guapo......
No sabria si quedarme con Praga o Budapest.....las 2 tienen su encanto...
Y lo mejor, me he gastado apenas 100 euros!
Que bien son las 17:30 y ya estamos en casa y como es fiesta en BCN!!
PD: la segunda pascua q es hoy, tienen fiesta las poblaciones de Catalunya (almenos, creo q mas comunidades) q no tienen 2 dias locales de fiesta mayor. Por ejemplo Calella ya tiene 2 y hoy no es fiesta y BCN como solo tiene 1, hoy es fiesta!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para aliviar un poco el ambiente conflictivo-politico......os han gustado mis fotos de Praga?? jajaja bueno solo puse 5 o 6, proximamente, mas!
Sí! Son chulísimas! Ya las había visto ayer pero como iba un poco de culo no había posteado. Me encantaría ir a Praga. Desde q Mikkak fue hace unos años siempre me ha apetecido. Aver si un día surge la ocasión!
Pues yo de cara al próximo curso escolar, por la purisima o por la cosntitu´ción... apretare a S para ir a Budapest!Ava? Mikak? a ver si os pauntais a algun viajecito!!!