fin de semana

mikkak

Active Member
Nos habíamos olvidado???

jueves noche: salgo a cenar y a tomar algo con DjSoulman uno de los inglesitos del foro inglés y 6 de sus amigos, yo tb me llevo a mis sisters.
viernes: vaguear, Palma, compra regalo y material deportivo ( empiezo el lunes el gim) y cena en Casa de geli y fer, fer hace el cumple y nos prepara un sushi q el hace buenísimo y tb tartar de atún, todo crudito y muy bueno :lol: , luego nos quedaremos David, yo, apo, lucia, miguel, fer, geli... bebiendo cocktails, yo no lo creo, pero si q beberé vino o cava :lol: :lol: , el resto del finde no lo tengo claro, aunque sí iré a ayudar al resta. :D :D

Viernes cenita en Calella!

Sabado BODORRIO!!!!

Domingo : resaca y a BCN!!!

Que explicito q soy cuando quiero! jajaja

Pues nosotros viernes cenita con los padres de VAnessa y mi cuñao que nos invita ella por firmar su nuevo contrato. El sabado por la mañana Nivalia feria del ski y la nieve y luego calella si mis padres no suben. Domingo perrear por alli!

Por cierto si alguien tiene cerca el mar, Mymind tu lo tienes???? jejejeej mirar que olas hay hoy! aqui en la playa de la barceloneta decian que unos 5 metros!!!

Viernes: cena con una amiga que esta xoff... cena y copita tranqui
Sábado: espero y deseo volver a encontrarme con la noche más salvage: moog y souvenir por ejemplo! Necesito techno por mis venas!!! Y tengola espalda al 100% o sea que...
Domingo: nothing?

Montse reservat un moog+souvenir per quan hagi acabat el projecte eh!! jijiji

Kart ahora cuando pille el tren mirare les olas!! aunke un dia recuerdo q una ola paso por encima el tren! volviendo del el republica!! hace mil años!! jajaja espero q no haya demasiado temporal!

Mikkak q igual Mallorca se la llevan las olas!!!!!!!!!!!! jajaja

Besitos! toy haciendo la comida y mem piro a la uni! muaksssssssssssssssssss

MyMinD said:

muaksssssssssssssssssss

Al febrer i tornem: objectiu: celebrar projecte i el meu cumple! :D

Montse said:
MyMinD said:

muaksssssssssssssssssss

Al febrer i tornem: objectiu: celebrar projecte i el meu cumple! :D

a mi si esto se dijese con antelación me vendría seguro!!!! lo pase tan bien :D :D

MyMinD said:

Uix, no sé porque pero he leido MOntserrat!
Bueno, ya hablaremos del moog que igual me apunto.

Mis planes:
Hoy irme a mi casa a incrustarme en el sofá e irme a dormir como las gallinas, llevo una semana de mielda y la media de horas en la oficina está sobre las 12 :roll: :?

Viernes: por la tarde cambiar armarios que aun tenemos las faltidas y camistias de verano abajo :roll: luego nos iremos al montseny que los padres de Pep no están.

Sábado: pasaremos el día en girona con los amigos de Pep, luego vovleremos a Montseny y saldremos por ahí y haremos fiestecilla en casa para celebrar el cumple del Pepus

Domingo: comida por ahí con la tropa y vuelta a casa

Esta noche voy a cenar a la Llantia (Born, al C/ Brossolí). Alguien lo conoce?
Y luego Sugar casi seguro! Miriam ha conseguido una clienta habitual!!!
Pensaré en vosotros!

Montse fes un baile "Miro la vida pasar - Fangoria" !! i si veus el guiri que et tirava els trastos, digali q el teu boyfriend no està! jejeej passa-ho be! Yo avui relax q demà BODORRIO! prometo fotos con el traje!

Besitossssssssssssssssssssss

MyMinD said:
Montse fes un baile "Miro la vida pasar - Fangoria" !! i si veus el guiri que et tirava els trastos, digali q el teu boyfriend no està! jejeej passa-ho be! Yo avui relax q demà BODORRIO! prometo fotos con el traje!

Besitossssssssssssssssssssss

Si posen Fangoria vaig una coreo que t'hi cagues!

Viernes - yo bebi muchas cervezas en el Club XIII, donde juege el DJ Jose Nunez de Nuevo York. Despues, nosotros vimos al club Mix hasta la manana.

Sabado - Lo me sentia muy malo :( pero comi pizza y estaba mas bien. otra vez vi al club XIII y despues al club Gaudi donde juegen SCSI-9, The Orb y Tobias Thomas.

Domingo - Dormia hasta las tres! Vi al mercado de electronicos y al supermercado. Mire "Batman Empieza".

Hola Juana y Silvia! :D :D :D ;)

Hola Morbyd!

Bienvenido :D :D

En el post titulado: PORRA puedes poner tu predicción para el MADRID-BARÇA del sábado ;)

Morbyd said:
Viernes - yo bebi muchas cervezas en el Club XIII, donde juege el DJ Jose Nunez de Nuevo York. Despues, nosotros vimos al club Mix hasta la manana.

Sabado - Lo me sentia muy malo :( pero comi pizza y estaba mas bien. otra vez vi al club XIII y despues al club Gaudi donde juegen SCSI-9, The Orb y Tobias Thomas.

Domingo - Dormia hasta las tres! Vi al mercado de electronicos y al supermercado. Mire "Batman Empieza".

Hola Juana y Silvia! :D :D :D ;)

HOLA :D que emoción!!!!!!! John por nuestras tierras :D :D :D

mikkak said:
Si! Estoy aqui :D Yo se que tengo que practicar mi espanol porque yo no recuerdo mucho. Si yo voy a trabajar con ti, es muy importante ;)

Morbyd said:
mikkak said:
Si! Estoy aqui :D Yo se que tengo que practicar mi espanol porque yo no recuerdo mucho. Si yo voy a trabajar con ti, es muy importante ;)

John, mi hermana y yo estamos super contentas de que vayas a trabajar con nosotras, te hemos preparado una oficinita guapísima, con un super ordenador y un mega BAR con surtidor, pero nosotros tb queremos cerveza :D :D

mikkak said:
John, mi hermana y yo estamos super contentas de que vayas a trabajar con nosotras, te hemos preparado una oficinita guapísima, con un super ordenador y un mega BAR con surtidor, pero nosotros tb queremos cerveza :D :D
Muy bien :D

"Juanito - llame nos contratista porque nos neccesita que ellos completen el trabajo en dos dias..... y dos canas por favor!" :lol:

Back