Fin de Semana!!!!

Lamorena said:
Al final me voy a la playita :D He pedido un prestamo a mami y a las 3 salimos de aqui dirección Almeria

Por cierto, yo ayer también fui buena y nada más acabar la peli (cine) me fui a casita. La verdad es que me siento rara sin estando un viernes en la oficina sin resaca ;)

Besines

Vas a Cabo de Gata? :D :D :D

O sea que hoy no tenemos que escribirte con letras gigantes, verdad? ;) :lol: :lol:

Lamorena said:
silvia said:
Vas a Cabo de Gata? :D :D :D

No creo que vaya, solo voy el finde y no merece la pena. Nos quedaremos por Mojacar y poco más. Este verano supongo q si iré

Muacks

Ooooooh!
Nosotros estuvimos el año pasado diez días y me muero por volver... QUé sitio más chulo más hippy, más bonito y más todo :D :D :D

Nosotros tambien ibamos a ir este verano a cabo de gata pero al final vamos al NOrte conotra pareja pero tambien tenemos unas ganas enormes de ir sobreto con lo que nos gusta la playita jejejjeje

muackk

Mis planes de fin de semana tb eran nulos, mas que nada porque he currado todo el finde, de hecho aquí estoy ahora.. y es por primera vez que no he salido de fieston y he empalmado con el curro jajaja..

Bueno el viernes fuimos a una terracita a cenar mi niño y yo y nos bebimos dos bottles of white vine y claro... eso mezclado con dos pedazo copones de orujo, yo no se lo k paso pero no pillamos un pedete k cuando lelgamos a casa, echamos un polvo pero a la mañana siguiente ni nos acordamos de k lo habiamos echao... jajaja. menudo resacon el sabado aki en el curro.

el sabado currando y luego siesta en casa, y por la noche de tapitas otra vez a la plaza santa ana, un sitio k se llama vinacoteca, me encanta porque puedes pedir a copas vinos muy buenos. Y yo soy de vino tintorro del bueno, asi k me tome dos copazos de señorio de baldios y unas tostas pa chuparse los dedos, luego un paseito por madrid, castellana, neptuno, recoletos, un blanco y negro en una terracita y a dormir...

hoy genial en el curro, he terminado un trabajo de mi chico (pasarlo a limpio) y ahroa me opndre a ver una serie de capitulos k me he estado bajando de una serie que se llama Queer as Folk, pero la version americana k mola maaaaaaaaaazo! Luego me ire a casa de mi niño, nos iremos a comer una paellita por ahi y hoy toca cine. :)

Y mañana, otro dia sera! ;)

Besos guapos

Back