Mis planes de fin de semana tb eran nulos, mas que nada porque he currado todo el finde, de hecho aquí estoy ahora.. y es por primera vez que no he salido de fieston y he empalmado con el curro jajaja..
Bueno el viernes fuimos a una terracita a cenar mi niño y yo y nos bebimos dos bottles of white vine y claro... eso mezclado con dos pedazo copones de orujo, yo no se lo k paso pero no pillamos un pedete k cuando lelgamos a casa, echamos un polvo pero a la mañana siguiente ni nos acordamos de k lo habiamos echao... jajaja. menudo resacon el sabado aki en el curro.
el sabado currando y luego siesta en casa, y por la noche de tapitas otra vez a la plaza santa ana, un sitio k se llama vinacoteca, me encanta porque puedes pedir a copas vinos muy buenos. Y yo soy de vino tintorro del bueno, asi k me tome dos copazos de señorio de baldios y unas tostas pa chuparse los dedos, luego un paseito por madrid, castellana, neptuno, recoletos, un blanco y negro en una terracita y a dormir...
hoy genial en el curro, he terminado un trabajo de mi chico (pasarlo a limpio) y ahroa me opndre a ver una serie de capitulos k me he estado bajando de una serie que se llama Queer as Folk, pero la version americana k mola maaaaaaaaaazo! Luego me ire a casa de mi niño, nos iremos a comer una paellita por ahi y hoy toca cine.
Y mañana, otro dia sera!
Besos guapos