Fin de Semana!!!!

silvia

New Member
Mañana: ir al barça a ver la última derrota del basket y pitar un poco al palco... vaya fracaso!
Viernes: por la tarde iremos a provar una moto de segunda mano que pep le tiene puesto el ojo y luego a cenar y de copas con mis amigos
Sábado: muchas cosas en casa, cambio de armarios (hoy he abierto el armario y lo primero que he visto ha sido el traje de pana y un jersey de lana... casi me da algo :lol: ) por la noche una barbacoa en una terraza
Domingo: Playa!

Mis planes están un poco por definir. A grandes rasgos:
El viernes me lo tomo libre ;) , iré a Palma, haré unas cuantas gestiones de trabajo q me llevaran poco tiempo, luego iré a la esteticien q además siempre me rio muchísimo!!! y aprovechando q estoy en el barrio de Santa Catalina nos tomaremos unas cañitas y luego iremos a comer con las amigas.
Tarde noche sin definir pero una cena o el viernes o el sábado con mis hermanitos cae seguro, aprovechando q una de mis hermanas está de rodríguez y q mi hermanito está de exámenes pues haremos una en casita, algo así como pizza casera , vino y peli!!! me encanta la idea. Me necanta cenar los cuatro!!
El sábado a mediodía mi hermana irá al mercado, comprará marisco fresco y yo la esperaré en casa, con unas cañitas y vino blanco en la terraza.!!

A la playa todavía no me atrevo pero esta al caer, jeje

Cada dia empezais mas pronto a planear el fin de semana jejejejeeej

Pos yo el viernes quedo con un colega para ir a tomar algo el sabado por la mañana voy al salor del turismo a pillar algo de informacion para las vacaciones y a partir del sabado tarde ni idea todavia.

Por cierto si alguien conoce alguna empresa de autocares de minibuses le agredeceria me pasara datos ya que toy pidiendo presupuestos para los Monegros que iremos en coxe pero si hubiera alguna tarifa guay nos lo pensariamos asi nadie conduce y nadie se preocupa jejejejjejejje

besukisss

KaRtMaN said:
Cada dia empezais mas pronto a planear el fin de semana jejejejeeej

Pos yo el viernes quedo con un colega para ir a tomar algo el sabado por la mañana voy al salor del turismo a pillar algo de informacion para las vacaciones y a partir del sabado tarde ni idea todavia.

Por cierto si alguien conoce alguna empresa de autocares de minibuses le agredeceria me pasara datos ya que toy pidiendo presupuestos para los Monegros que iremos en coxe pero si hubiera alguna tarifa guay nos lo pensariamos asi nadie conduce y nadie se preocupa jejejejjejejje

besukisss

titu donde os váis de vacaciones? :D

Pos nos vamos de ruta por el norte, hemos reservado sitio ya en un hotel rural que se llama Torre de Samaniego que esta en Barron-Alava y desde alli pos iremos de visita a Bilbao, San Sebastian.... y bueno por lo que descubri ayer estamos a media hora de Haro en la Rioja donde estan la mayoria de mejores bodegas de vino asi que me puedo poner buffff jejeejejeejej

Bueno a todo esto si mi novia tiene vacaciones claro porque ya hemos exo la reserva y todo y si no podemos ir lo perdemos pero bueno es lo que hay!

besus

Mi fin de semana : FIN DE MES 0 EUROS! xDDD Queda claro no? jaja a no ser que robe a mi madre o algo jjajajaj...pero vaya se presenta tranquilisimoooooooooooooo...

PD: Kart! al final seguro q voy a los Monegros pero no se ninguna empresa d mini autocares...

Nosotros al final nos tocará ir todos en coxe pero bueno como cada año, que el primer presupuesto que man pasao son de 450 euros por tramo asi que son 900 euros ida y vuelta, para un minibus de 22 personas asi que nos tocaria pagar 47 eurazos mas y no se como sta la cosa... ya tire comentando.

Pos guay si vienes al final ya cambiaremos los moviles y nos pegamos un cubatica alli y algo mas jejjeje

MyMinD said:
Mi fin de semana : FIN DE MES 0 EUROS! xDDD Queda claro no? jaja a no ser que robe a mi madre o algo jjajajaj...pero vaya se presenta tranquilisimoooooooooooooo...

Me lo cuentas el lunes a ver si es verdad, que seguro que "te lían" en algún momento, jiji ;) :lol: :lol: :lol:

KaRtMaN said:
Pos nos vamos de ruta por el norte, hemos reservado sitio ya en un hotel rural que se llama Torre de Samaniego que esta en Barron-Alava y desde alli pos iremos de visita a Bilbao, San Sebastian.... y bueno por lo que descubri ayer estamos a media hora de Haro en la Rioja donde estan la mayoria de mejores bodegas de vino asi que me puedo poner buffff jejeejejeejej

Bueno a todo esto si mi novia tiene vacaciones claro porque ya hemos exo la reserva y todo y si no podemos ir lo perdemos pero bueno es lo que hay!

besus

Qué chulo Kart, yo estuve el año pasado tres días y tengo muchas ganas de volver :D

Si os queréis pegar un homenage ir a Casa Rufo en Bilbao, tienen una carne a la piedra que está buenísima y el sitio es muy curioso, muy bonito.
Si vas, pide la carta de los vinos que a nosotros no nos la sacaron y el c**** nos cobró 90€ por una botella de vino que vale como mucho 36€
8O 8O 8O

Bueno Silvia el dissabte vaig a la inauguracio dun restaurant dun amic duna amiga o noseke...pika pika gratis hahahaha No en serio, no surtiré, lultim finde passat ja vaig haver de demanar diners a ma mare....jeje weno se hará lo q se puedaa..Com dius tu, no tengo dinero pero si muchos amigos o algo asi jaja muaaaaaaaaaaaks

Yo me voy a Tarragona a pasar el finde. Solitos en plan tranqui.
Cena en algun restaurante guai y copitas... no se donde!!!!
Alguien sabe algo para tomar en Tarragona?
Vida diurna: playita, alguna visita al casco antiguo... Visitar Reus, donde estaremos hospedados... Alguna bodega... No se!
Ya veis que estoy de DESINTOXICACIÓN NOCTURNA!!!! Necesito saber vivir el dia también!!!! ¿Cuantos findes durará? :?:

Hoooli Montse,

si kiers bodegas has ido al mejor sitio sobretodo teniendo tan cerca Falset la capital del priorat y que decir de sus vinos jejee te paso esta pagina donde encontraras restaturants y bodegas donde poder ir http://www.falset.net/ stais a media horita de reus a falset y por alli fueron mis compañeros hace un par de semanas y hay unas tiendas de vinos de la ostia y la verdad de comer me dijeron qeu genial asi que lo pasaras guay. Lo de la marxa me parece que lo tendras que dejar pa otro dia jeejjeje

besitoooosss

KaRtMaN said:
Hoooli Montse,

si kiers bodegas has ido al mejor sitio sobretodo teniendo tan cerca Falset la capital del priorat y que decir de sus vinos jejee te paso esta pagina donde encontraras restaturants y bodegas donde poder ir http://www.falset.net/ stais a media horita de reus a falset y por alli fueron mis compañeros hace un par de semanas y hay unas tiendas de vinos de la ostia y la verdad de comer me dijeron qeu genial asi que lo pasaras guay. Lo de la marxa me parece que lo tendras que dejar pa otro dia jeejjeje

besitoooosss
ERES UN SOL!!!! Evidentemente no me lo pierdo! Así relleno la bodega que tenemos en casa!!! Que se vacia a marxas muy veloces!

Jo, pues yo quería ir a Mojacar este finde con mi chico pero me acaba de decir la tia de administración de mi empresa que mañana no cobramos ni de coña, que a lo mejor el sábado pero que no me asegura nada
Así, que aunque tengo casa allí, no podré ir porque no tengo dinero ni para gasolina :(

Así que no se que haré. Hoy voy a ver Star Wars, es un pase privado con cocktail previo ;) Mañana ni idea y el sábado tengo un cumple pero no me apetece mucho ir

Quiero ir a Mojacar!!!

Yo ya la tengo pirateada la de star wars que malooooo soyyyy jejeejjejejej

De na Montse, ya me contaras con que vinos rellenais la bodega. un besoteeeee

Hola Montse, mi amigo de Tarragona me ha dicho q por la zona del puerto deportivo hay muchos garitos de diferentes ambientes. También sale a veces por Salou. Aunque ya te advierto que no se si tu gusto coincide mucho con el de él. De todas maneras dice q por estas zonas hay para todos los gustos. Piensa q tb esta Pacha en La Pineda antes de salou, aunque no se como será.
Besitos.

Montse tambien tienes Pacha La Pineda alli que es muy grande y ta guapo. Aunque si kiers deskansar jejejjejeej Busca por internet su pagina a lo mejor sale quien pinxa esta semana.

besitus

Al final me voy a la playita :D He pedido un prestamo a mami y a las 3 salimos de aqui dirección Almeria

Por cierto, yo ayer también fui buena y nada más acabar la peli (cine) me fui a casita. La verdad es que me siento rara sin estando un viernes en la oficina sin resaca ;)

Besines

Back