Fin de semana

silvia

New Member
Holins nens i nenes!

Como va la semana? YO ando con el culo a dos manos tengo tanto curro que hace más de dos semanas que como en la oficina. Pero no me quejo que luego estaré muuuuuy tranquila por unos meses ;)

Qué planes tenéis para el finde?
Yo mañana he quedado como casi todos los jueves en el bar de mi colega con los sospechosos habituales, unas birritas, unos cigaritos y posiblemente cenemos allí.
El viernes vuelve mi amigo el argentino y hemos quedado para unas cañas después de trabajar
El sábado nos reunimos con mis amigos en casa de Uri para nuestra comida de Navidad, nos curramos una buena comida, todos nos ponemos gorros de santa claus y al final de la comida haremos cagar el tió *. Seguramente acabaremos viendo el futbol allí mismo.
Domingo: de momento nada planeado.

Cagar el tió: El tió es un tronco que durante las semanas previas a la Navidad los niños tienen que alimentar con galletas, dulces y frutas. LUego el día de Navidad, la vigilia o cuando toque, se cubre con una manta, disimuladamente se le meten regalos debajo y entonces los niños con un palo de escoba le dan una buena tunda mientras cantan una canción. Al acabar la canción se destapa la manta y oh! regalitos para todos!

Por cierto, Anderixo, me ha gustado mucho tu crónica de Barcelona. Y me ha gustado mucho poner caras a la gente. MOntse, si eres tú la del pelo corto olé! yo llevé peinado a lo chico durante tres años y aun ahora lo hecho de menos ;)

Hooooola guapi pos yo la semana igual super liao que toy que no paro!!!!
Pues yo el viernes me vendra a buscar mi niña al curro y luego para calella bajaremos el sabado por la tarde que a la noxe tenemos la inauguración de un bar de tapas que abre el padre de una de sus amigas y el domingo pos na de momento jeejjejeje

La del pelo corto es Montse sip ya te quito de la duda mu guapas las dos!!! taba bien acompañao jejeejejeejejee

un besicooooooooo

Gracias Kart!!! Si, soy la del pelo corto!
Yo quiero leer la crónica de Andereixo sobre Barcelona... donde está???

yo este finde semana.... SNOW!!!! Mi amigo David, también sale en las fotos, tiene un casa en Saga (Puigcerdà) y nos invita! :twisted:
Viernes snow, sábado snow, domingo (si puedo) Snow!

Vamos intercalando una semanita de juerga, una de esquí!!!

Venga, a ver si encuentro la crónica esta de Bcn... :roll:

Montse la cronica de Anderixo de su estancia en Barcelona esta en el post Como ha ido el Puente? es alguno de los primeros.

Un besito

Pues yo el finde, el sabado tb hicimos cena de navidad en casa de una amiga.

El menu fue:

Unos pinchitos de salmon ahumado, trucha ahumada y pate.

Gambas al ajillo

Coctail de marisco

Muslitos de pollo en salsa de nata con pimientos y tomates

Y de postre bocaditos de nata.

cubatitas y juergon

Back