Fin de semana: planes!!!!

mikkak

Active Member
Mis planes de momento y salvo modificación en último momento son:
jueves noche: terracita si hay buen tiempo, estreno ropita y luego cena de ensaladas :evil: muy buenas pero dietaaaaa!!!!!.
viernes: seguramente mi primera vez en la playa si el tiempo acompaña. Iremos al rinconcito q es una chulada y tiene una vista preciosa, y el agua mmmm muy bonita y fresca.
viernes noche: cena en casa de mi hermana Lucía, cena engordante, haremos un aperitivo en un local reformado, lo q era el hotel de Portocolom ( cuando sólo había uno, tb llamada la pensión Portocolom), por lo visto lo han dejado muy bonito, terracita y todo. Luego iremos a cenar, luego volveremos al mismo nuevo bar q hemos quedado con mi amiga Marga q trabaja hasta tarde pero q no quiere perderselo, luego rumbo a La Costa un bar muy chulo, con terraza y housete.
sábado: de momento indefinido, ya se verá, tengo un cumple de mi amiga Xisca, en plan terrazas, cañas y tapitas, pero está por concretar. Resto del día ja ho veurem. Noche tb por definir.

Y los vuestros?

Viernes: No sé
Sábado: playa con Pep y por la noche como se va de fin de semana de chicos, yo me voy con mis colegas al bar de siempre, que es el último día de mi amiga tras la barra
Domingo: playa

Pues mis planes para el finde esta semana empiezan el jueves.

Jueves cena con un amigo k hace mucho k no veia k se fue a vivir a canada y ha vuelto, asi ke iremos a cenar y luego saldremos un rato.. hace tanto k no salgo jeuves!!! jur jur... pero solo lo hago pork el viernes lo tengo libre

Viernes, me voy con dos amigos a denia, pero pasamos por valencia y cenamos alli con unso amiguetes y luego bajaremos a denia.

sabado: playita, playita, paellita, playita y agua de valencia, barbacoa en casa, piscina y hacer el vaaaaaaaaaago.

domingo, playita y mas playita y mas ocmida y luego vuelta a madrid por la tarde....

k gaaaaaaaaaanas

Mmm... Este finde:

Jueves: Na de na :cry:
Viernes: Space - Souvenir - Merci :D
Sabado: Cosmic Club :D
Domingo: Por la tarde, terracitas de la playa 8)

Y luego como siempre, toa la semana currando pa recuperarme, jeje...

Bon dia!

Sabado : Playa todo el dia y cenita en casa una amiga
Domingo : Playa + Paella por ahi en la playa

Finde trankilito y muy playero q ya tocaba!

Moef Ga-Ga eres de LLoret? jeje somos vecinos :D

Buen jueves family!

BeSoS

Pues yo no tengo muchos planes... Todo esta en STAND BY...

Hoy: nada de nada (el jueves pasafo estuve en el Zentrauss)
Viernes: nothing de nothing
Sábado: cenita y copita? A ver si arranco a alguien...
Domingo: Intentare pasarme por la Voltech...

Esto del Cosmic que es? Donde esta? No lo conozco...

Montse es a Sils (Girona), la discoteca MillenniuM, macro disco i tal pero te una sala petitona de tecno, els divendres es xuli, yo he vist al Varela allà...Nomes val la pena la Cosmic, la sala gran..edad media 16 xD

Pues yo mi finde el viernes tengo una boda por la tarde aunque no tengo la verdad muxas ganas de ir pero bueno y el finde deskansar y ver a mi hermano.

Montse es una disco de Girona que se llama Millenium & Cosmic Club por lo que leido en su pagina la semana que viene viene Tony Verdi y la otra Misstress Barbara muy buenas sesiones!

besos

silvia said:
Sábado: playa con Pep y por la noche como se va de fin de semana de chicos, yo me voy con mis colegas al bar de siempre, que es el último día de mi amiga tras la barra

Pues mi chico se va también de acampada a Soria con "los chicos" así que me quedo más sola que la una. me han dicho que me vaya con ellos pero la verdad es que no me apetece demasiado, no me gusta mucho el campo. Bueno, realmente me gusta para hacer cosas pero no para estar en un refugio, sin agua, sin luz, sin baños, pasando frio y pedo toda la noche. Además si van los chicos solos pues prefiero no ir

Hoy saldré un rato, que unos amigos celebran un cumple en un garito y tiene buena pinta. Además estoy un poco "plof" y necesito animarme

Mañana, supongo que quedaré con mi mejor amiga que ha venido de Londrés pero solo un ratito, supongo que a tomar café y el resto del finde ni idea

Ya os iré contando! Besitos

Yo hoy cenita en la taberna de pelayo en chueca, luego un poco de feista, trampitas y supongo k ire al tabasco k no he ido nunca!!! yupi por fin un jueves de farra!!!!

Ieee!! 8O Hola MyMinD vesinito!! xDD Que turismes, avenues, jacarandas y menfis me metio de xiquitin, juasjuas!! :roll:

Montse, como ya han comentao los compis, Cosmic Club es una sala de la discoteca Millennium & Cosmic Club. También, como mu bien dice su nombre, la Cosmic esta aparte de toda la disco xDDD La gente es diferente, tiene mas edad, es mas fashian, jeje... No se, a mi me gusta mucho. Me siento muy comodo y la peña es genial. La mayoria me la encuentro siempre en el Merci o en el Souve, ya que la disco salimenta mucho de la peña que vive por la a7: Granollers, el Valles, Girona... Incluso medio maresme también va ahi. :P

La musica que meten es muy parecida al Merci pero con pinceladas techno. El dj residente es X-Beat, aunque muchas veces vienen muxos dj wapos. Por ejemplo, este mes de Junio:

- Sabado 11: Tony Verdi
- Viernes 17: Mistress Barbara
- San Juan: Cristian Varela...

No se, los que podais probad a ver si os mola! Yo voy muxo por ahi, jeje... :D

Pos na, a liarla muxo este finde!!! 8)

jeje Moef! uff yo hace muchos años q dejé de ir a Turismes y esos sitios jajajaja y a lloret menos!! jajajaa Vivimos en guirilandias los 2 xD

Sisisisis!!! xDDD Yo hace como 10 años que no voy por tu pueblo. Aunque ahora que lo pienso, hace unos 5 o asi (ma o meno) fui un par de meses a un sitio que se llamaba "Oh! Mariano", que taba en la riera y era un intento de "Limit" de Malgrat, jeje... Pero no triunfo muxo la verdad. Y luego despues de ahi me iba al Jacaranda (donde taba el High) pero siempre taba vacio. Asi que na, me cambie al matinee y esas cosas xDD

Por mi pueblo si que salgo de vez en cuando... :oops: Tiene algunos garitos pa españoles que tan bien y que meten buena musica, como el Xtra, el Zoom... Ahora van a abrir otra disco que se llama "La Notte" que tendra una sala house y otra pachanga creo, y ta apartada de la zona guiri. Ah! Y hoy abren el Arena Costa Brava ese xDDD No se si será gay gay gay gay gay, o mixto como los Arenas de bcn. Supongo que mixto, porque son de la misma empresa... Pero gueno, yo primero dejaré que vaya la gente, que me informen que tal está y luego ya nos pasaremos 8)

jejejeje el oh!Mariano! mencantaba a mi!! y bueno el Jacarando tubo sus epocas eh, epocas vacias...y epocas mas llenas q ni en bcn llenaban tanto, venia gente de todos sitios...nose..aix tengo buenos recuerdos del Jaca...jeje ahi en esa epoca el ambiente estaba guayy jejeje YO de Lloret he ido al tropic's jajajajaja y poca cosa mas...no me atrae mucho muchoooooooo! Y al dsi no ivas? jeje el Limit de Malgrat aun voy yo, de vez en cuando, es muy familiar nose, me gusta! ;) Bueno ya basta de Calella VS Lloret jajaj Un saludo!

Sigo sin muchos planes... Pero tampco estoy agobiada por el tema! Quizás me voy solita a la playita un rato!
Y lo de ir a Cosmic... Sils me cae lejos. Aunque tengo un amigo que vive en Girona, si nos invita... IREMOS a ver el Cosmic!!! Claro que si la gente es muy joven... como que desentonaria un poco...

My MinD!! Wow!! 8O El Dsi dios mio... Ke festivales me metió yo ahi, jeje... Ruta destroyer del año 2000:

Dpaso-Limit-Dsorden-Dsigual-La Nit :roll:

Tengo mu buenos recuerdos del Dsi, aunque ya hace mas de un año que no voy, pq las ultimas veces que me habia pasado no me mataba mucho la verdad... La gente era diferente y habia bastante niñato cholo... :( Prefiero guardar el recuerdo que tengo en mi mente :P

Y al Limit fui ayer antes de subir pa la Cosmic, jajaja!! Me voy pasando de vez en cuando, ya que el ambiente ta de puta madre y es un local que ha sabido adaptarse a todas las modas... Ahi he llegao a cuxar maquina, dance cantadito, progressivo... Y ahora parece una sucursal del matinée!! Juasjuasjuas!! Ayer sonaron temazos tipicos como el sun rising up, searching, the wonder of it all, etc. Mu recomendable! 8)

P.D: Ah! Y Lloret mejor que Calella, tse... xDDDDDDD ;)

ejejeje el Dsi fyué mi segunda casa en el 2002 y antes un poco, ahora voy d vez en cuando...esta en las ultimas, poca gente, la parte de arriba cerrada, rumores de que cierran YA, el Edgar en julio se pira....En fin, solo queda el recuerdo jeje :) Y sisi el Limit para mi es EL BAR por excelencia, genial y sisi todos estos temas q dices los he escuchado alli siempre...SUn rising uppppppp, el Searching for the goldeneye jiji Limit Matinee jajaja..Ya me diràs q tal esta el Arena de Lloret, k es para guirisgays? la bomba! jajaja

Back