FIN DE AÑO planes?

Montse

New Member
Hay algunos de por aquí que ya se estan planteando el fin de año!!!
Como va???
Nosotros al final hemos descartado ir a ibiza:cry: :cry: :cry: .
Y no tenemos nada planeado... Pero si tenemos dias de fiesta... Quiza caera un esqui (en casa prestada!), o BCN city...
No se... Ahora mismo estamos pobres con tanta obra y tantos planes!!!:?

Mi hermana L. y su novio se están haciendo una casita en el campo y parece q estará lista para esas fechas por lo q seguramente haremos cena y fiesta allí. Nuestras cenas de fin de año suelen empezar a mediodía o por la tarde que es cuando empezamos a cocinar, decorar, etc. Los preparativos forman parte de la fiesta y lo pasamos genial!

Mi hermana L. y su novio se están haciendo una casita en el campo y parece q estará lista para esas fechas por lo q seguramente haremos cena y fiesta allí. Nuestras cenas de fin de año suelen empezar a mediodía o por la tarde que es cuando empezamos a cocinar, decorar, etc. Los preparativos forman parte de la fiesta y lo pasamos genial!
sí, me lo paso bomba. Vendrán Geli y fernando!! y alguno más. El año pasado lo pasamos muy bien pero fue la primera vez en muchísimos años que Geli no pudo venir, estaba en Galicia con su family. Osea que este año estaremos todos:D

Yo tengo pedido fiesta del 22 al día 2 y supongo que del 27 al 30 nos iremos a skiar, estamos entre andorra y baqueira dependiendo de la pasta, el día 31 lo pasaremos aki y supongo que algo light.

besukis

Yo tengo pedido fiesta del 22 al día 2 y supongo que del 27 al 30 nos iremos a skiar, estamos entre andorra y baqueira dependiendo de la pasta, el día 31 lo pasaremos aki y supongo que algo light.

besukis
Yo tengo del 22 al 8, Sergi del 22 al 2. No esta mal.
Mi jefa tiene casa en vielha, si me invita hay posibilidad de realizar esquiad!:lol:

Hola niños!!!!

Yo si todo va bien me voy a esquiar del 10 al 15 de Diciembre a Baqueira-Beret como casi todos los años... Aunque este año tiene pinta de que habra mas probabilidades de nevar en Sierra Nevada, por la altura mas que por otra cosa... Que aun hace calor y bufff. lo veo complicado.

Por otro lado, Nochevieja se pinta creo que como todos los años. Cenita de amigos en mi casa, luego fieston de 24 horas... de cool y Space of Sound... que ademas este año inaugura local en el Rockodromo de madrid (Madrid Arena)...

www.spaceofsoundfestival.com

Va a ser brutal!!! Me he pedido el día 2 de vacas, a ver si me lo dan, k sino puedo aparecer crucificado!!! ;)

Siento no conectar mucho pero me han restringido el acceso bastante y estoy super liado, asi k bueno, sigo leyendoos cuanod puedo!!! muaka

ta prontito

Yo no tengo ningún plan especial para fin de año, No voy a ir a ningún sitio y esta claro que como todos los años consistira en: Cena opipara finalizada con uvas y txampan y luego farra con l@s amig@s. No hay cosa mas igual que todos los años que las fiestas de navidad....

Back