FIESTAS PLAYERAS

A

alexia

Guest
EL PROXIMO 10 SEP LLEGO A IBIZA Y ENCIMA HAY LUNA LLENA Y ME MUERO DE GANAS POR IR A UNA FIESTA PLAYERITA , EL AÑO PASADO ME QUEDE SIN IR. ME ENCANTARÍA QUE MONTASEN ALGUNA PARA DESPUES IR A VER A MORILLO EN PLENA ARMONIA.

ALGUIEN SABE EN QUE PLAYA/CALA SE SUELEN MONTAR??

UN BESO A TODOS, NOS VEMOS EN LA ISLA.

10-17 SEP.
 
Wenas!!
Pues te comento que este año los fiestones en calas y playas andan bastante mal... Llevo tres viajes a Ibiza este verano y tan sólo he pillado tres de ellas, y eso que estoy al loro de todo...
Hay un poco de mal rollo... te viene la Guardia Civil y las cierra, un cortarrollos vamos :evil:
De todas formas, si pillas luna llena, estate con los oídos bien abiertos, porque se suelen montar fiestas muy guapis en S'estanyol, que llegas superfácil desde la carretera de detrás de Pachá.

Lo mejor que puedes hacer si no tienes muchos contactos por ahí es preguntar a gente de la isla, o bien a los currantes de las discos.
Ya me contarás qué tal vale??
Mucha suerte!!! Yo voy a los cierres... jur jur.

Sed buenos o malos... pero nunca indiferentes!! :lol:
 
Muchas gracias Trestrazos!!!

Ya te contaré, estoy deseando ya ....

Que lo pases muy bien en los cierres a mí me gustaría ir al cierre de Space que por el cartel va a estar ¡¡tremendo!!

Gracias . Chaitos.
 
El cierre de Space... tremendo fiestón!!! :eek: 90% de probabilidades de que también esté ahí... si te hace... ya me dices cosas vale?? ;)

Un rato bien y otro mejor :D
 
Back
Top