FIESTAS OFF SONAR (Barcelona)

Montse

New Member
Miércoles 18
Moog: Glimpse live! + Ripperton + Lee Van Dowski
Jueves 19
La Terrrazza: “Soma records Party” Sillicon Soul + Slam
Row 14: Dr. Smoke
BeCool: “Bancal Bancal” Ivan Smagghe vs Tim Paris (set de 4h)+ Danton Eeprom live! + Pete Herbert Red room : Jef K + Cosmo Vitelli + JL Magoya
Razzmatazz: James Holden
Liquid: “Liquid Festival meets minicomio” Paul Ritch (Resopal)+ Davide Squillace (Minisketch) Guy Gerber + Italoboyz (Get physical)
City Hall: “Club 4” Christian Smith + Adam Beyer + Par Grindvik + Paco Osuna
Macarena Club: “Galaktika Records” Sasse + Simon Baker + Garnica vs Maurice Aymard
Zac Club: “Off Sónar Disco Night” Loud-E + Mikel Kobak + Telexketch & Dj Käfer
Viernes 20
Fellini: “Intergroove Party”: Matthias Tanzmann
KGB: “Off-Sónar”: Djinxx + Russ Gabriel + Blunt + Oriol Benedet + Usmev + Left Dj
BeCool: “Innervisions Night” Dixon, Ame, Henrik Schwarz Live and Marcus Worgull
Razzmatazz: Sven Vath
Raum Open Air!: Cadenza meets Monza Ibiza & Get Physical – Ubicación todavia en secreto (6 de la tarde a 6 de la madrugada):
Luciano & Locodice, Martin Buttrich live, Alejandro Vivanco, Craig Richards, Reboot live!, Tobi Neuman MANDY, Dj T, Samin, Pier Bucci, ManuL
Sábado 21
Nitsa: “Versus 2008” Bpitch Control: Ellen Allien, Sascha Funke, Paul Kalkbrenner (live), Thomas Muller (live), Zander VT
KGB: Luna City Express + NOP (Japan) + Garnica vs. Maurice Aymard + Usmev
City Hall: VarOslav + Peace Division + Danton Eeprom + Agoria + Dakotta + Chymera + Kevin Griffith + Okain .

Se me hace la boca agua con todas, pero con esta...!!!

Raum Open Air!: Cadenza meets Monza Ibiza & Get Physical – Ubicación todavia en secreto (6 de la tarde a 6 de la madrugada):
Luciano & Locodice, Martin Buttrich live, Alejandro Vivanco, Craig Richards, Reboot live!, Tobi Neuman MANDY, Dj T, Samin, Pier Bucci, ManuL

Las de BeCool no se quedan atras tampoco.. pero esaa que falta por confirmar la madreee de todas jajajaaa.. que fieston!!
Y en el festival tienen al escuadron de M_nus enteritooooo!!

Es verdad, no me había dado cuenta de que era el viernes...

Es el único día seguro que iré al Sónar. Esto no lo pierdo:

MINUS presents CONTAKT Richie Hawtin (dj/CA) Troy Pierce (dj/US) Magda (dj/US) Marc Houle (live/CA) Gaiser (live/US) Heartthrob (live/US)

Pues yo todavía no sé que día iré, pero que vamos, un Ratatour sin Sonar, ni es rata, ni tour, ni es nada !!

8)

Pues yo todavía no sé que día iré, pero que vamos, un Ratatour sin Sonar, ni es rata, ni tour, ni es nada !!

8)

Las fiestas aquí colgadas son OFF SONAR, o lo que es lo mismo, alternativas al espacio Sonar. No pertecen al macro festival.

Las fiestas aquí colgadas son OFF SONAR, o lo que es lo mismo, alternativas al espacio Sonar. No pertecen al macro festival.

Si si, merçi igualmente, pero no sé que pasa que los últimos años, para el Sonar hay un montón de ofertas !!!

Ya daré un vistazo y os cuento !

Al final lo hacen en el Velodromo de Horta!!

Es lo mejor el anti sonar, BCN se lo curra intentando competir con el festival! ;)

Miércoles 18
Moog: Glimpse live! + Ripperton + Lee Van Dowski
Jueves 19
La Terrrazza: “Soma records Party” Sillicon Soul + Slam
Row 14: Dr. Smoke
BeCool: “Bancal Bancal” Ivan Smagghe vs Tim Paris (set de 4h)+ Danton Eeprom live! + Pete Herbert Red room : Jef K + Cosmo Vitelli + JL Magoya
Razzmatazz: James Holden
Liquid: “Liquid Festival meets minicomio” Paul Ritch (Resopal)+ Davide Squillace (Minisketch) Guy Gerber + Italoboyz (Get physical)
City Hall: “Club 4” Christian Smith + Adam Beyer + Par Grindvik + Paco Osuna
Macarena Club: “Galaktika Records” Sasse + Simon Baker + Garnica vs Maurice Aymard
Zac Club: “Off Sónar Disco Night” Loud-E + Mikel Kobak + Telexketch & Dj Käfer
Viernes 20
Fellini: “Intergroove Party”: Matthias Tanzmann
KGB: “Off-Sónar”: Djinxx + Russ Gabriel + Blunt + Oriol Benedet + Usmev + Left Dj
BeCool: “Innervisions Night” Dixon, Ame, Henrik Schwarz Live and Marcus Worgull
Razzmatazz: Sven Vath
Sábado 21
Nitsa: “Versus 2008” Bpitch Control: Ellen Allien, Sascha Funke, Paul Kalkbrenner (live), Thomas Muller (live), Zander VT
KGB: Luna City Express + NOP (Japan) + Garnica vs. Maurice Aymard + Usmev
City Hall: VarOslav + Peace Division + Danton Eeprom + Agoria + Dakotta + Chymera + Kevin Griffith + Okain .

AÑADO:

19 de juny: TRESOR PARTY en el MOOG. (Tresor es l adisco más conocida de Berlín!!!)

ROBERT HOOD+ THE ADVENT (Special dj set)+ ANGEL MOLINA+ MIKI CRAVEN

Y también que Mr Holden viene con su tropa: NATHAN FAKE+ PETTER+ RICARDO TOBAR

Esos dias del sonar y off sonar estar en Ibiza y Formentera, lo cual me pierdo tooodas las fiestas! No me quejo eh!!! Pero es que el cartel es brutal!!!

Off Sonar en Fellini

Sonar Week 2008 @ Fellini
lunes, 16 junio 08
Mirror Room: Maxpunx & Sören
Bad Room: Dr.Cartagena
Red Room: Kosmos

martes, 17 junio 08
4line Records
Mirror Room: Oel_Polygon + Tom Demmac + Andre Buljat + a really special guest
Red Room: Negro (All Night Long)

miércoles, 18 junio 08
Ovum vs Be As One
Mirror Room: Ovum: Josh Wink + David Squillace + D'Julz + Chatelain Brothers
Bad Room: Be As One: Shlomi Aber + Samuel L Session + Gel Abril
Red Room: Nick Dk

jueves, 19 junio 08
Mirror Room: Regular: Gregor Tresher + Pablo Bolivar (live) + Jaumëtic
Bad Room: Justified Cause AllStars: JazzDeep + Tres Manos + International Bitch + Satour + GarcyNoise + Dj Ino + Nacho Marco
Red Room: Mario Maqueda

viernes, 20 junio 08
Intergroove Party
Salón de los Espejos: Federico Molinari + Matthias Tanzmann + Monika Kruse + Doppelkorn
Bad Room: David Amo & Julio Navas + Nick Curly + Markus Fix + Jose Gonzalo
Red Room: Jaime Fiorito + Mirus + Sian + Santiago Nar

sábado, 21 junio 08
Gomma
Mirror Room: Headman + Munk + Rodieon (live)
Bad Room: Thelonius + Golden Bug
Red Room: Mario Maqueda & Aitor Molina

domingo, 22 junio 08
Monza
Mirror Room: M.A.N.D.Y. + Pier Bucci (live) + Tobi Neumann
Bad Room: Dj T + Dasha
Red Room: Manu-L + Bruno Monteverde

Creo que el jueves iré al Razzma a disfrutar de los que llamaban niños prodigio de la música electrónica: James Holden y Nathan Fake.

El viernes es un ON-SONAR claro con una posible visita a los punkies del anti-Sonar a la salida.

Todavía no tenemos claro qué hacer el sábado y el domingo, pero alguna fiesta playera estaría bien. Si os enteráis de alguna...

Para el que le interese el OFF-Sonar, que eche un vistazo a clubbingspain, que hay un página especial con todos los eventos confirmados.

VOLTECH al Mephisto (actividades off sonar)

Jueves 19 Junio 2008
Voltechparty presenta Music Box pt.1
Xpansul + Dave Tarrida + Djinxx + Kevin Gorman (live) + Joseph Capriati + Ilario Alicante (live) + Coyu

Viernes 20 Junio 2008
Voltechparty presenta Music Box pt.2
Sarah Goldfarb + Marcel Janovsky + Alecs Marta + Iñaqui Marín (live) + Jaumëtic + Sis + Roger B.
@ Mephisto

VOLTECH al Mephisto (actividades off sonar)

Jueves 19 Junio 2008
Voltechparty presenta Music Box pt.1
Xpansul + Dave Tarrida + Djinxx + Kevin Gorman (live) + Joseph Capriati + Ilario Alicante (live) + Coyu
Viernes 20 Junio 2008
Voltechparty presenta Music Box pt.2
Sarah Goldfarb + Marcel Janovsky + Alecs Marta + Iñaqui Marín (live) + Jaumëtic + Sis + Roger B.
@ Mephisto

Miraré de ver quien son estos, ya que no son los habituales, pero que vamos, que cañeros lo han de ser !

Es la leche!! Creo que empezaré a mirar vuelos para el viernes 20 Raum open Air y el 21 City Hall!!! El cartel es irresistibleeee!!!! 8O

Miraré de ver quien son estos, ya que no son los habituales, pero que vamos, que cañeros lo han de ser !

Rollo techno, pero no hard-techno.

Xpansul es mítico en Madrid. Cada vez que para por aquí voy a verle, el último día el viernes. En su myspace tiene algunas sesiones colgadas... os las recomiendo!!

Particularmente a mi no me gusta el Sonar, pero alguien me podria explicar el porqué de tremendísimo cartel Off sonar?

8OSALUD 8O

Particularmente a mi no me gusta el Sonar, pero alguien me podria explicar el porqué de tremendísimo cartel Off sonar?

8OSALUD 8O

Creo que la masiva afluencia de guiris a la ciudad condal en busca de sonidos electrónicos, hace que las discos, o los grupos promotoresa provechen para hacer un gran cartel para llenas sus salas!
estea ño se consolida cada vez más la opción off sonar, siempre más barata, alternativa e igual de buene que el festival en sí!

Y sobre el SONAR, os pego esto:

Sónar; sonidos horizontales y extremos
26 Mayo 2008

En esta ocasión, tres líneas básicas de programación articulan el despliegue vanguardista en el festival: Por una parte, artistas firmemente asentados e indispensables para trazar un mapa fidedigno de la electrónica internacional de arte y ensayo hoy. Por otra, la apuesta por la escena japonesa de Osaka que gusta de desafiar todas las normas mediante la subversión del ruido y el hardware analógico. Y, finalmente, las más efervescentes propuestas del panorama nacional a las que Sónar presta gran atención.

Con las descargas de ritmo y ruido de los veteranos Pan Sonic presentando su apabullante Katodivaihe en un extremo y la sofisticada deconstrucción de la voz humana pregrabada por COH Plays Cosey -Ivan Pavlov tratando la voz de la legendaria Cosey Fanni Tutti (Throbbing Gristle, Chris & Cosey)- en el otro, en el reverso experimental de Sónar 2008, variedad y gusto van de la mano: los californianos Matmos presentarán su delirante redescubrimiento del sintetizador con el flamante Supreme Balloon; Yellow Swans mostrarán por primera vez en España y por última en su carrera la sorprendente fusión de noise, rock y psicodelia que los ha convertido en uno de los grupos más aclamados por la crítica especializada en los últimos tiempos; The Black Dog tendrán ocasión de cobrarse las múltiples deudas que toda la IDM de la última década tiene con ellos; y la gran sensación de la temporada, Deepchord, inyectarán una ajustada dosis de contemporaneidad al techno-dub de espíritu detroitiano y formas germánicas.

Lo que algunos ya han bautizado como Gameboy Gabba Noise promete poner los escenarios patas arriba con la presencia de la ZX Spectrum Orchestra el jueves 19 en el Hall y la Osaka Invasion el sábado 21 en el Complex, que contará con la presencia de Dj Scotch Egg, Ove Naxx, Bogulta y Maruosa: ruido, velocidad, actitud punk y sonido de 8 bits para bailar a ritmo de videojuego gamberro.

El buen momento por el que pasan las músicas ''distintas'' en España se hará evidente con la participación de algunos de sus responsables en Sónar. Miguel Marín al frente de su proyecto Arbol recreará el delicado impresionismo de su celebrado You Travelled My Heart Inside Out; su socio Deefried acortará distancias entre ruido y melodía como tan bien ha demostrado saber hacerlo; el noise-jazz de Za se dará la mano con el avant-rock de Nisei en el experimento Nisei vs Za; y Camping demostrarán la vigencia de la etiqueta post-rock.

Back