McRackin
Super Moderator
habrá que rectificar!!les tocaran rectificar ?? o abriran a las 08:00 ??

habrá que rectificar!!les tocaran rectificar ?? o abriran a las 08:00 ??
A mi no me gustan un pelo los horarios europeos que aparte de cortar la fiesta continua, obligan a salir pronto de casa y volver mas ponto aun.
Gran post, no se de donde sacais tanta informacion... jejeje.SPACE IBIZA 2008 :
RESIDENCIA DE FIESTAS GATECRASHER ( TRANCE ) EN SPACE
AMNESIA IBIZA 2008 :
ARMADA :
OPENING PARTY ARMADA : 17 JUNIO 2008
CLOSING PARTY ARMADA : 23 SEPTIEMBRE 2008
ESTE AÑO POR LAS SESSIONES DE ARMADA PASARÁN :
ARMIN VAN BUUREN
MARKUS SHULZ
BENNY BENASSI
MARCO V
ATB
DUBFIRE
PAUL OAKENFOLD
DJ SHAH
JHON O"CALLAGHAN
BLAKE JARREL
SANDER VAN DOORN
NICK WARREN
JENNIFER RENE
CREAM :
OPENING PARTY CREAM : 19 JUNIO 2008
CLOSING PARTY CREAM : 25 SEPTIEMBRE 2008
PAUL VAN DYK :
JUNIO : 19 (OPENING)
JULIO : 3,17,31
AGOSTO : 7,21
SEPTIEMBRE : 4,25 (CLOSING)
EDEN IBIZA 2008 :
JUDGEMENT SUNDAYS:
OPENING PARTY JUDGEMENT SUNDAYS : 08 JUNIO 2008
CLOSING PARTY JUDGEMENT SUNDAYS : 21 SEPTIEMBRE 2008
Idem que Montse. A ver si nos enteramos qué van a inventar space y circoloco con la nueva normativa de horarios.
He visto que en el calendario ponen para la fecha 19 de Junio ique a las 8 de la mañana empieza el Casagrande So Fresh y lo ponen como confirmado y claro el domigno el We love Space tambien a partir de las 8 de la mañana con estado confirmado.
No se suponia que no "podian" abrir?
Pues a mí por ejemplo los de Berlín sí me gustan... hay libertad de horarios!! Conozco a gente que se ha pasado más de 24 horas seguidas en un mismo garito...
Lo que está claro es que como sigan reduciendo el horario (antes a las 12, ahora a las 16.30...) nos vamos a tener que quedar en casa. Ya podrían movilizarse los empresarios y declararse en "huelga"... señores del Govern, con esos horarios no abrimos ni un día. De momento parece utópico, pero ¿qué creéis que iban a hacer los legisladores prohibidores?
Sabeis cuando abrira Matinée? normalmente abre el primer finde de julio no? yo voy el segundo y supongo que estará abierta pero no me quedaré tranquilo hasta saberlo! jejejejey sabeis donde comprar entradas "baratas" para el pacha porque voy con unos amigos que no han estado y tengo que ir y gastarme las perras..... y también cocoon que el año pasado no bajaban de 50!! Ciauuu