Fiestas en Barcelona

Olly

No longer active
Hola

yo solia vivir en Barcelona (hasta 2000) y siempre ibamos a Nitsa, Moog o a veces a Discotheque

Pero hace muchisimo tiempo desde que no he salido en Barcelona (vivo en Londres ahora) y me gustaria saber cuales son los mejores locales hoy en dia - que tocan musica house (de calidad), musica de gregory, ame, henrik schwarz, carl craig, deetron, dixon, laurent garnier, jerome sydenham etc etc

tengo previsto volver a Barcelona en octubre or noviembre - eso depende del trabajo

gracias y un saludo cordial a todos

O
 
Discotheque ya no existe, cambiaron el nombre 2 veces pero ahora esta cerrado. Moog aun existe y Nitsa creo q tambien.

Ahora mismo el nightlife de Barcelona es mucho menor que en el año 2000..

Por ahora hay Catwalk (siempre trae djs house internacionales), Pacha, DBoy (disco gay, nueva de hace menos de un año, muy moderna), The Loft (tecno), la teRRRaZZa (buen club open-air pero solo abierto en verano)...

Puedes consultar la web, www.clubbingspain.com , hay siempre agenda !!!

Saludos
 
Yo tengo entendido que Space, Razzmatazz y Souvenir son las mejores? por amigos que tengo trabajando alli, pero tampoco lo se con seguridad.
 
Si, Souvenir es un after de Matinee group, esta a 20km de Barcelona, muy recomendado si quieres alargar la fiesta.

Space está bien pero ambiente muy joven y nada q ver con el Space de IBZ logicamente..Mucho niñato vestido de marca y marcando su semana de gym :)

Razzmataz ambiente de todo, 5 salas en una enorme fábrica, una d ellas es el The Loft q puse en el otro post, tb muy recomendado, gente de todo tipo vestida como te da la gana sin demasiado control en puerta...
 
Para mi el mejor dia es el domingo. Si tu cuerpo aguanta, empieza a las 6am en Souvenir, cuando cierren continua en Merci, luego ves a Lokotron y acaba el dia en la Mansion o en la Madame hasta las 6am.

Otro club muy recomendable en todas sus sesiones del fin de semana es el row14.
 
Discotheque ya no existe, cambiaron el nombre 2 veces pero ahora esta cerrado.

Ohh... discotheque... a mi era una disco q aunque fuera chiquitita me gustaba, alguien sabe xq la cerraron??
Por falta de público no seria xq yo fui uno o dos findes antes del cierre y llena estaba! Y el q me entraba gratis me dijo q era x hacer reformas y q se abriria como Penelope Bcn, lo cual.... nunca he visto q se llevara a cabo... -_-'
Ais... :confused:
 
no sabia que discotheque estaba cerrado?! :eek:

muchas gracias por las respuestas y recomendaciones - todo apuntado :)
 
Back
Top