Fiesta Solidaria

KaRtMaN

New Member
COPIADO DE LA PÁGINA DE www.voltechparty.es

Introducción para que sepais de que va:

"Hace un tiempo, unos compañeros de Barcelona, profesionales de la noche, que son animador@s y performers, ligaron con un MAMARRACHO. Tuvieron un poco de sexo en los camerinos, y al terminar y salir, los amigos del supuesto "Hetero", le increparon por MARYKONG, y el tipo este, para salvaguardar su supuesta heterosexualidad, alego antes sus amigos que le habian forzado y violado, y salieron de la Discoteca directos a la comisaria de policia, donde denunciaron los hechos.
Ahora mis amigos se enfrentan a duras penas de carcel y sanciones economicas por VIOLACION.
INCREIBLE... PERO CIERTO!!!


El dia 23 se organiza una fiesta multitudinaria, enorme y solidaria, donde todo el mundo colabora gratis, desde la seguridad hasta Bibiana Fernandez, desde los camareros hasta el servicio de limpieza.
El objetivo es recaudar fondos y firmas para los chicos, porque entre abogados, indemnizacion e indulto no pueden con los gastos.
Todo el mundo se ha volcado en ello, yo mismo estaré alli.
Discotecas, grupos de performances, animadores, go-go's, d'jeys, famosos, cantantes, empresarios de la noche, todos trabajan gratis para ayudar a Mia, José, German y Gemma.
Y espero que vengais todos, los que podais u os apetezca, y si no no dudéis en decirselo a quien pueda interesarle para que venga con cuantas mas personas mejor, es por una buena causa. Gracias amigos.
Oskar LaDemonio



flyerpd8.jpg
 
Joder participan todos! me recuerdo a mis inicios de salir q organizaban cosas asi y tal....Hacia tiempo q en un flyer no se veian tantos logos de diferentes empresas a la vez! jejeje
 
Yo fui a una fiesta en la Madame donde organizaban Matinee, Fritz Group y Sito's Df lástima que luego por pikes no se puedan repetir estos fiestones!!
 
Diario El Mundo

Condenan a 12 años a una 'gogó' y tres 'drag queens' por violación
pix.gif
Practicaron una felación a un joven de 18 años en una discoteca de Barcelona
pix.gif

BARCELONA.- La Audiencia de Barcelona ha condenado a 48 años de cárcel a tres drag queens y una gogó por violar a un joven de 18 años, al que todos ellos practicaron una felación en los lavabos de la discoteca Eibisi de Montornès del Vallès (Barcelona). La pena para cada uno de ellos asciende a 12 años de prisión.
La historia se remonta a la madrugada del 21 de julio de 2001, cuando la gogó Gemma A. B., de 29 años, y la víctima, Daniel M. V., estaban jugando un partido de voleibol organizado en el interior de la discoteca Eibisi, a la que Daniel había acudido con tres amigos.
Según relata la sentencia dictada por la Sección Sexta, en ese momento Gemma se acercó a Daniel y le dio un beso. Su novio por aquel entonces, el también acusado José María P. P., de 34 años, se acercó a ellos al ver la situación. «Lo que quieras hacer con ella lo tienes que hacer también conmigo», le dijo a Daniel.
Ante tal proposición, el joven decidió marcharse y dirigirse a otra zona de la discoteca. Entonces, «siguiendo un plan concertado» con el resto de acusados, Gemma se acercó de nuevo al lugar donde estaba Daniel y le invitó a tomar una copa en un vestíbulo cercano a los camerinos de la discoteca.
Según la sentencia, el joven aceptó al ver que la chica venía sola y la pareja se dirigió al edificio que funciona como discoteca en invierno y que estaba cerrado al público cuando ocurrieron los hechos. El local, no obstante, podía ser utilizado por personas autorizadas, ya que allí están los camerinos donde se retocan los animadores contratados por la empresa durante sus actuaciones, siendo éste el caso de los acusados, informa Europa Press.
De hecho, para aquella noche la discoteca había contratado a un grupo de animación del que formaban parte los tres drag queens procesados, Germán C. M., de 29 años, José Luis G. R., de 36, y José María P. P., el novio de Gemma.
La Sección Sexta considera probado que, tan pronto como la víctima y la gogó traspasaron la puerta del edificio, los otros tres acusados se abalanzaron sobre Daniel y le colocaron unas esposas, llevándole hacia el cuarto de baño y haciendo caso omiso de «los gritos y esfuerzos de oposición» del joven.
Una vez allí, los procesados, «decididos a satisfacer su morbo y convencidos de que Daniel acabaría participando en sus compartidas fantasías», le bajaron los pantalones y los calzoncillos en contra de su voluntad y, tras sujetarle los pies para que no pudiera moverse, se turnaron para acariciarle y realizarle una felación entre todos.
Cuando el joven eyaculó, dos de los acusados, Germán C. M. y José Luis G. R., abandonaron el lugar. La gogó y su novio, el tercer drag queen, se dirigieron entonces a Daniel y le dijeron que ahora «le tocaba a él, en clara alusión a que le correspondía dar la satisfacción sexual que los otros querían», según la sentencia.
Daniel se puso muy nervioso, pero consiguió convencer a los acusados para que le soltaran, aprovechando para salir del edificio «totalmente indignado y obsesionado» por la situación que acababa de vivir.El joven explicó lo ocurrido a sus amigos y pidió auxilio a los responsables de la discoteca, que no le ofrecieron ningún tipo de ayuda. Por ello, acabó dirigiéndose al cuartel de la Guardia Civil para denunciar los hechos.
Durante el juicio, los cuatro acusados admitieron haber realizado los actos sexuales descritos por la víctima, aunque aseguraron que fueron consentidos por el joven. El tribunal, no obstante, está convencido de la «íntegra» veracidad del relato «estable» y «constante» de David, que estuvo acompañado «por una emotividad sincera». El joven aseguró que no tenía «tendencia a comportamientos sexuales de ese tipo» y la Sección Sexta no aprecia en la víctima «ninguna razón para mentir».
 
k fuerte me parece... yo no conocia la historia y me he kedado de piedra!!!... y yo pienso, pork denunciar a alguien por haberte hecho a ti una felacion... es decir... se supone k violacion es cuando le obligas a alguien a hacer algo que no quiere, pero normalmente en el sentido de que,, alguien no quiere tener realciones sexuales, alguien no quiere hacerle una felacion a alguien y tal... pero ser violado por que te lo hayan ehcho a ti? mas cuando has eyaculado??? es como inversosímil...porque realmente no haces nada que no quieres en el sentido, de que aunqeu sea heterosexual y no le gusten los chicos, si cierrasl os ojos, ya sea por morbo o algo, puedes imaginarte que te la chupa una chica, cuando había una chica de por medio... no es lo mismo como si a un heterosexual le obligan a hacerle una felacion a un chico, sin querer hacerla...

ademas, por cierto, menudo cartelon...
 
k fuerte me parece... yo no conocia la historia y me he kedado de piedra!!!... y yo pienso, pork denunciar a alguien por haberte hecho a ti una felacion... es decir... se supone k violacion es cuando le obligas a alguien a hacer algo que no quiere, pero normalmente en el sentido de que,, alguien no quiere tener realciones sexuales, alguien no quiere hacerle una felacion a alguien y tal... pero ser violado por que te lo hayan ehcho a ti? mas cuando has eyaculado??? es como inversosímil...porque realmente no haces nada que no quieres en el sentido, de que aunqeu sea heterosexual y no le gusten los chicos, si cierrasl os ojos, ya sea por morbo o algo, puedes imaginarte que te la chupa una chica, cuando había una chica de por medio... no es lo mismo como si a un heterosexual le obligan a hacerle una felacion a un chico, sin querer hacerla...

ademas, por cierto, menudo cartelon...

Q lio makki de frases! me he liado leyendolo! jajajaja
 
8O8O8O KFC !!

Nontiendo nada !!

También pienso que solo ellos saben la verdad y aunque los otros lo hicieran a cosa hecha, el otro también tiene parte de culpa. Si no le hubiera "gustado", compoco se hubiera puesto "contento" nor ¿?

Bueno, como dicen que no hay mal que por bien no venga, por lo menos el 23 hay fiestón en Bcn !!

Nos solidarizamos ???

;)
 
Entre esto y la candidata belga que cambia felaciones por votos no se hasta donde vamos a llegar.... pero me gusta más que haya felaciones a movidas (siempre y cuando sean consentidas...)
 
Back
Top