Fiesta Home Of La Troya En El Space

leire

New Member
Hola!!

Estamos dudando en ir a Space "Home of la troya" o el Subliminal de pacha (eric murillo).

¿Qué me recomedais?

Gracias!!

Yo iría al space de cabeza...que tipo de música te gusta?
Yo a la troya en el space en sesión de noche nunca he estado...pero viendo al morillo unas cuantas y creo que cada año va a peor...

xao!

Yo el año pasado estube en la troya y me gustó bastante la verdad... Para mi ha ganado mucho con el cambio de Amnesia a Space. En Amnesia era muy agobiante!!!!

Y bueno, el morillo es el morillo... Va muy a gustos. A mi personalmente no me tira especialmente su house, por lo que a la subliminal nada de nada (mucha gente y muy cara).

Asi que yo lo que haria sería ir al Amnesia a apoyar a los de Space, ya que la fiesta promete mucho y hay que apoyar a los promotores de casa!!!! Ademas, al ser su primer año seguro que se estará de coña en la disco, ya que habrán pocos guiris y encima sera baratita!!!!

Yo te recomendaria que fueras a la fiesta de Space of Sound @ AMnesia los miercoles... Es una nueva sesion de la sesion Space of Sound de Madrid,, matinal de los domingos.... Será un fieston de siglo (espero)...

Back