Fiesta en laplaya

gallart

New Member
Hola buenas!.

Voy a ir a Ibiza del 14 al 24 de Julio con un colega.

Tenemos pensado montar una fiestecita en la playa ( aun por concretar fecha y lugar ).
La idea es montar unas pequeñas luzes de colores , musica , bebida etc.. vamos, pasarse lo bien .
Si alguien se anima a venir y asi conocernos de buen rollito pues seria genial !.

Dejo mi email por si quereis que nos vayamos organizandonos.
voipred@gmail.com

Un saludo :)

Para los que quieran fiesta en la playa el fin de semana del 18 al 20 de julio son las fiestas de Portinax y el sábado por la noche habra sesión de djs en la playa. Yo estuve hace dos años y merece la pena ir, no es en plan cutre, el sonido es bueno. El ayuntamiento pone el equipo, el escenario y habilitan barras con bebida y bocatas.

Y cuando acaba la sesión, continuación de la fiesta en la rave........

me interesa

Hola buenas!.

Voy a ir a Ibiza del 14 al 24 de Julio con un colega.

Tenemos pensado montar una fiestecita en la playa ( aun por concretar fecha y lugar ).
La idea es montar unas pequeñas luzes de colores , musica , bebida etc.. vamos, pasarse lo bien .
Si alguien se anima a venir y asi conocernos de buen rollito pues seria genial !.

Dejo mi email por si quereis que nos vayamos organizandonos.
voipred@gmail.com

Un saludo :)
A ver nosotras también estaremos alli en estas fechas (hasta el 29 de julio) y claro que nos gustaria participar (venimos de Francia y por primera vez a Ibiza)
hasta muy pronto (te pongo en mis contactos msn)

Hola, nosotros vamos 3 amigos de Madris, y claro que estamos interesados ...

Por otro lado también se está tratando el tema de kedar para hacer botellón e ir a la matiné, pasaros por el hilo en cuestión.

mi mail es

con lo que sea me decis ...

IBIZAAAA!!!!!!!!!!

Last edited by a moderator:
Bueno parece que esto se animaaa..jiji

Que biennn, ya queda menos para que llege a Ibizaaaa:p

Los que esteis interesados en venir , por favor enviarme un mail a : voipred@gmail.com

De este modo nos intercambiamos los telefonos moviles y asi sera mas facil organizar nos entre todos.

Un saludo amigos.:p

Interesante propuesta

Nosotros somos una parejita que lleva años intentando ir a Eibissa (pero el destino o el azar ha sido muy cruel con nosotros)... pero este año POR FIN!!! Estaremos desdel 22 al 31 de Julio y nos parece una propuesta muy estimulante...

Te mando un mail.

BESOTES al foro

Back