fiesta del agua - es paradis

En los últimos años, la fiesta de la espuma (foam party) era en Amnesia los miércoles y los domingos. Este año, en la página oficial de Amnesia sólo aparece el miércoles (aunque también aparece La Troya, todo sea dicho). Parece que los domingos ni abre (la competencia del WLS es dura).

La fiesta del Agua, son los sábados en Es Paradis (San Antonio). Creo que los miércoles también, con DJ Sammy. No dejan entrar con chanclas y bañador, pero es recomendable llevar ropa que no importe que se moje (las chicas obligatorio camiseta de algodón blanca ajustadita y sin nada debajo...;) ) y sin móviles ni cámaras fotos si te piensas meter en la pista-piscina...

jajajajaajajjaj,vale lo tendre en cuenta,,,aunke rodeada de guiris,,,,,,casi prefiero ponerme de negro toaaaaaaaa!jajajjaja

Bambon said:
En los últimos años, la fiesta de la espuma (foam party) era en Amnesia los miércoles y los domingos. Este año, en la página oficial de Amnesia sólo aparece el miércoles (aunque también aparece La Troya, todo sea dicho). Parece que los domingos ni abre (la competencia del WLS es dura).

La fiesta del Agua, son los sábados en Es Paradis (San Antonio). Creo que los miércoles también, con DJ Sammy. No dejan entrar con chanclas y bañador, pero es recomendable llevar ropa que no importe que se moje (las chicas obligatorio camiseta de algodón blanca ajustadita y sin nada debajo...;) ) y sin móviles ni cámaras fotos si te piensas meter en la pista-piscina...
algunos días si que abrirá el domingo Amnesia, lo se porque posiblemente iré a una de ellas, el 30 de julio. El Dj es un tal Robbie Rivera:
http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=36541

tioguille said:
Bueno, a riesgo de ser atacado por los gurus musicales, yo de musica electronica no se nada :oops: , asi q voy al ataque femenino... porfa!! a donde voy!! help me help me!!! Saludos Guille
Las discotecas de Ibiza no son buenos lugares para el ligoteo, la peña suele ir a disfrutar de las sesiones de los DJs mas que a cualquier otra cosa. Bueno, tampoco es del todo cierto porque los gays si que ligan, todos mis amigos gays han acabado ligando en las discos, pero tambien es verdad que ellos tienen sus propios códigos.

Otr@s que suelen ligar son l@s guiris, sobre todo en San Antonio que es su feudo, van al "West End" a pillarse una buena moskorra y a intentar pillar un/a compañer@ para llevarse al hotel.

Bueno bueno!, la de cosas que estoy aprendiendo aqui!
Al bora bora pensabamos ir y si se puede socializar mejor jaja.
Tomado el dato del escaso ligue en las discotecas, Maki por ahora pienso tirar a las feminas pero te agradezco la invitacion jajaa :p

Entonces la cosa estara en el puerto (de san antonio o de ibiza? o de los dos?) el bora bora y la playa en gral??..aunque para hacer un ligue playero hay que estar buenorro y nosotros vamos mas con un "look destrozado por el tiempo"

Venga! necesito mas info...que habra que contar alguna aventurilla a los amigos!!

Saludos
Guille

mikkak said:
algunos días si que abrirá el domingo Amnesia, lo se porque posiblemente iré a una de ellas, el 30 de julio. El Dj es un tal Robbie Rivera:
http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=36541

niñaaaaaaaaaaa!!

como ke un tal robbie rivera?????

no sabes kien es???? anda anda anda, ponte a cuatro, k te pego unos azotes...

tu no te acuerdas de una cancion k decia...

Freedom, to do what i want freedoom, to say what i feeel, freedooom...

se llama gipsy love y es d robbie rivera!!!! anda anda, bajatelaaaaa k te doy un capon!

tioguille said:
Bueno bueno!, la de cosas que estoy aprendiendo aqui!
Al bora bora pensabamos ir y si se puede socializar mejor jaja.
Tomado el dato del escaso ligue en las discotecas, Maki por ahora pienso tirar a las feminas pero te agradezco la invitacion jajaa :p

Entonces la cosa estara en el puerto (de san antonio o de ibiza? o de los dos?) el bora bora y la playa en gral??..aunque para hacer un ligue playero hay que estar buenorro y nosotros vamos mas con un "look destrozado por el tiempo"

Venga! necesito mas info...que habra que contar alguna aventurilla a los amigos!!

Saludos
Guille

ligoteo por el puerto de ibiza seguro, yo conoci a unas niñas rikisimas el año pasado, pena k no me vayan... jajaj, de hecho ademas una acabo trabajando en privilege.

el bora bora esta en la platja d'en bossa bastante cerca del space. ADemas se come de puta madre, es raro pero hacen unos platos ocmbinaos y unas paellas k pake...

playas de ligote, pocas se, a no ser k te de por dar bocado a un hombreton, esta la playa de es cavallet, y tiene unas dunas muy pero k muy tentadoras, pero ya sabes, todo hombres, jajajaja ;)

playas y tal yo es k luego me he ido perdiendo por ahi y la verdad k todas suelen ser muy de rollo familiar, amigotes y tal, y poco ligoteo he visto. ahora buenas k fui yo

Cala Salada, es imprescindible y Aigues Blanques tb es una pasada.

Si puedes ir un dia a Formentera tu cuerpo te lo agradecera, te pondras moreno en tal solo tres horas y alucinaras con las playas... (Sil te lo confirmara, yo fui gracias a ella! )

Aupa Peña!!!!!

Yo estuve en la fiesta del agua y esta de puta madre,ademas con tu fiesta ni te enteras de los guiris.... El Sandy rivera es un maquina,hace 3 años estuvo por El Divino y hacia unas sesiones increibles,ademas el final de las sesiones del Divino con la salida del sol alumbrando Ibiza vieja son espectaculares.

tioguille said:
Entonces la cosa estara en el puerto (de san antonio o de ibiza? o de los dos?)

El puerto de Ibiza quiza sea un lugar mas adecuado para ligar que las discotecas porque al menos se puede hablar y a esas horas la peña no va tan puesta como en horarios de discoteca, pero desde luego que no es el típico sitio de ligoteo, es mas, yo diria que la mayoria de la gente que va a los locales del puerto no va en ese plan.

En San Antonio si que hay zonas de ligoteo, en el West End (que no esta en el puerto) hay infinidad de garitos que son exclusivamente para eso, pero la peña que frecuenta esos garitos es mayoría guiri y adolescente.

tioguille said:
el bora bora y la playa en gral??..aunque para hacer un ligue playero hay que estar buenorro y nosotros vamos mas con un "look destrozado por el tiempo"
El Bora-bora, Sa Trincha, Jockey Club, Malibu...locales de playa con sesiones de djs y ambiente durante todo el día Cafe del Mar, Cafe Mambo, Cafe Savannah, Kumharas...locales donde se junta la gente para ver las puestas de sol, tambien hay sesiones y ambiente sobre todo al atardecer.

Last edited by a moderator:
Makkinero said:
niñaaaaaaaaaaa!!

se llama gipsy love y es d robbie rivera!!!! anda anda, bajatelaaaaa k te doy un capon!

Gipsy Love no era de Cristal Clear? bueno era y lo es! o Robbie formaba parte de Cristal clear? i dont understand...

La que si q es es la de... Young Heart Run Free - Candi Station (Robbie Rivera remix).......de ahi viene mi nick!

My mind...

My mind....

My Mind Must Be free!!

pirpirpirpiriprpipi

por ahi el 98 sonaba jeje

anderixo said:
El puerto de Ibiza quiza sea un lugar mas adecuado para ligar que las discotecas porque al menos se puede hablar y a esas horas la peña no va tan puesta como en horarios de discoteca, pero desde luego que no es el típico sitio de ligoteo, es mas, yo diria que la mayoria de la gente que va a los locales del puerto no va en ese plan.

En San Antonio si que hay zonas de ligoteo, en el West End (que esta en el puerto) hay infinidad de garitos que son exclusivamente para eso, pero la peña que frecuenta esos garitos es mayoría guiri y adolescente.

El Bora-bora, Sa Trincha, Jockey Club, Malibu...locales de playa con sesiones de djs y ambiente durante todo el día Cafe del Mar, Cafe Mambo, Cafe Savannah, Kumharas...locales donde se junta la gente para ver las puestas de sol, tambien hay sesiones y ambiente sobre todo al atardecer.

Joder!, toda la fama de ligoteo y descontrol de Ibiza se me cae al suelo!!

Me estais sacando toda esperanza! Ya no tendre nada que contarles a mis nietos, solo que vi a Dj El Fary y poco mas...noooooooo!!

Guille

MyMinD said:
Gipsy Love no era de Cristal Clear? bueno era y lo es! o Robbie formaba parte de Cristal clear? i dont understand...

La que si q es es la de... Young Heart Run Free - Candi Station (Robbie Rivera remix).......de ahi viene mi nick!

My mind...

My mind....

My Mind Must Be free!!

pirpirpirpiriprpipi

por ahi el 98 sonaba jeje

Si si, es de cristal clear pero participada Robbie Rivera en el remix creo!!! y la de candi station me encantaba, era lo mas de lo mas!!! me acuerdeo yo en akel entonces estaba en barna viviendo, asi k seria el 99 pal 2000, correteando por el Soleil con esa cancion k fuerteeee

tioguille said:
Joder!, toda la fama de ligoteo y descontrol de Ibiza se me cae al suelo!!

Me estais sacando toda esperanza! Ya no tendre nada que contarles a mis nietos, solo que vi a Dj El Fary y poco mas...noooooooo!!

Guille

Te voy a contar una cosa. Todo lo k dice Anderixo es cierto y yo lo he comprobado, y aunk los gays somos algo mas promiscuos, o al menos yo... hasta nosotros k vamos mas al zorrerio por las discos en ibiza, luego la gente no hace nada. Mucha fiesta privada, mucha piscina o mucha playa, pero la peña luego va tan colocada k no hace nada.

Mucha gente piensa k se va a hartar de follar en ibiza, y creo k al final es el sitio k menos lo haces. Que puedes hacerlo, como dice anderixo, claro k si, todos si ponemos empeño al final acabamos comiendo, pero vamos, hay mucha gente k no.
los guiris y eso si, claro, van a "meterla" jajaja.. .;)

a tus nietos les podras contar la pedazo de fiestas k te has metido en ibiza, y las pedazo de playas k has visitado, pork kiza un ligue te olivdes de el pero de ibiza no te vas a olvidar

ohhhhhhhhhh k bonito k me pongo a llorar!!! 8)

Makkinero said:
niñaaaaaaaaaaa!!

:oops: :oops: :oops: :oops: no sabía quien era, sólo q mi hermano quiere ir

Makkinero said:
Te voy a contar una cosa. Todo lo k dice Anderixo es cierto y yo lo he comprobado, y aunk los gays somos algo mas promiscuos, o al menos yo... hasta nosotros k vamos mas al zorrerio por las discos en ibiza, luego la gente no hace nada. Mucha fiesta privada, mucha piscina o mucha playa, pero la peña luego va tan colocada k no hace nada.

Mucha gente piensa k se va a hartar de follar en ibiza, y creo k al final es el sitio k menos lo haces. Que puedes hacerlo, como dice anderixo, claro k si, todos si ponemos empeño al final acabamos comiendo, pero vamos, hay mucha gente k no.
los guiris y eso si, claro, van a "meterla" jajaja.. .;)

a tus nietos les podras contar la pedazo de fiestas k te has metido en ibiza, y las pedazo de playas k has visitado, pork kiza un ligue te olivdes de el pero de ibiza no te vas a olvidar

ohhhhhhhhhh k bonito k me pongo a llorar!!! 8)

A buscar a las guiris entonces jaja
Aunque para eso Benidorm me queda mas cerca :(

Bueno, veremos que tal.

Me estare poniendo viejo? Como que no veo muy interesante colocarme y salir haciendo zigzag por la calle... no se... joder..si, me estoy poniendo viejo :cry:

Por cierto, cuanto se esta pagando por hoteles, vuelos y demases? digo porque compramos el vuelo x 50 euracos y el hotel sale a 46 la noche en hab. doble... no creo q se pueda reducir mucho mas, pero.... he aprendido tanto en este post que seguro que alguien me da alguna informacion para la proxima.

Salu2
Guille

No es cuestion de hacerse viejo, es cuestion de que te apetece hacer en cada momento.

Tener una fiesta lucida o no tenerla. Tb te puedes emborrachar solo y tener una fiesta loca, todo depende del estado de animo,

ah y no creo k se pueda encontrar nada mas barato que eso... bueno yo mi piso pague una semana 500 E entre 4 osea 125 cada uno, k viene siendo 17 euros por noche, pero pork me consiguio el piso mi padre

Makkinero said:
No es cuestion de hacerse viejo, es cuestion de que te apetece hacer en cada momento.

Tener una fiesta lucida o no tenerla. Tb te puedes emborrachar solo y tener una fiesta loca, todo depende del estado de animo,

ah y no creo k se pueda encontrar nada mas barato que eso... bueno yo mi piso pague una semana 500 E entre 4 osea 125 cada uno, k viene siendo 17 euros por noche, pero pork me consiguio el piso mi padre
es otra historia lo de Ibiza, a mi me encanta la música electrónica, me chifla, aunque aquí en mallorca, no salgo mucho en este plan porque a la mayoría de mis amigos no les va. Pero cuiando tengo la ocasión voy y es una pasada, el fiestazo que me voy a pegar del domingo al miercoles por la mañana en Ibiza, ni te cuento, amnesia, DC10, space.... y luego de relax a Formentera por una semana.
En cuanto al dinero, hay alguna pesnsión baratilla pero lo que son hostales están alrededor de los 50 € la doble y luego por otra parte si son céntricos aunque sean hostales ya está a los 60-70-80, más cerca de 80 que de otra cosa, por lo menos Ibiza ciudad.
Evidentemente en Sant Antoni la cosa cambia, pero a mi no me interesa.
Los apartamentos son más baratos pero suelen ser para más de 2 personas. En Formentera nos quedamos aquí:
http://www.formenteraweb.net/xicucastello/
Silvia nos dijo unos muy chulos cerca de la playa de Mitjorn, la ubicación era fantásticas, hubieramos optado por estos sino fuera por lo del número de personas, eran ideales para 2 adultos y 2 niños, o algo así.

Back