Fiesta De La Espuma Y Dl Agua?

kuki

New Member
HOLA M GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO ES LA FIESTA DE LA ESPUMA Y DND?CREO Q ES EN AMNESIA NO?
Y LA FIESTA DEL AGUA?EN EL DIVINO?Q DIAS?AUNQ ESTA ULTIMA M HAN DICHO Q ES UN POCO ASKEROSILLA..X EL TEMA COLILLAS,VASOS,TAL Y CUAL..VOY DL 24-31 D AGOSTO..AHM! ESCRIBI UN POST MAS ABAJO PRO NADIE M HA HECHO CASO:cry::cry::cry:

estuve la semana pasada en la fiesta de la espuma, es en amnesia, los domingos y los martes. Es una pasada, está muy bien pero es un poco agobiante, si estás allí lo entenderás, tragarás mucha muuuucha espuma, importante, en el momento que la lancen cierra la boca y los ojos y no respires fuerte...trust me jeje

yo personalmente, ni una ni otra!
MUCHAS GRACIAS!!! YA OS CONTARE CUANDO VUELVA..TENGO UNAS GANAS INMENSAS D ESTAR ALLI D NUEVO!! XFIN!!! FIESTA A TODAS HORAS Y DESCONEXION DEL MUNDO REAL!!! YA OS CONTARE QTAL LA FIESTA D LA ESPUMA XQ A LA DEL AGUA CREO Q NI ASOMARE LA CABEZA..BESITOS A TDOS!!:D:D:D:D

eso mismo me preguntaba yo, y no se porque, creía que era el miercoles, joer...... pues yo no puedo ir porque llego mañana y el domingo me voy, vaya............pero la del agua es en Es Paradis creo, y el jueves no?
tu tb vas esta semana no? vas a ir a la matinee?' es que vamos un monton del foro a la matinee y hablamos de organizar una kedada, si te apuntas ya somos más, estamos en foro RECOMENDACIONES PARA MATINEE.

eso mismo me preguntaba yo, y no se porque, creía que era el miercoles, joer...... pues yo no puedo ir porque llego mañana y el domingo me voy, vaya............pero la del agua es en Es Paradis creo, y el jueves no?
tu tb vas esta semana no? vas a ir a la matinee?' es que vamos un monton del foro a la matinee y hablamos de organizar una kedada, si te apuntas ya somos más, estamos en foro RECOMENDACIONES PARA MATINEE.

buah!!!pues la verdad es q m encantaria ir a MATINEE xq nunca he estado pro no se si podre ir, ya sabes q a vcs a todo el mundo no le aptc ir al mismo sitio pro vamos si voy no dudes q os buskare eeh!! yo llego este viernes 24 y estare hasta el dia 1 q llego d nuevo a vlc..pro weno no pienso aun en volverme solo pienso en llegar alli y aprovechar al maximo las 24h d cada dia si el cuerpo m aguanta! pasalo genial!!!

MUCHAS GRACIAS!!! YA OS CONTARE CUANDO VUELVA..TENGO UNAS GANAS INMENSAS D ESTAR ALLI D NUEVO!! XFIN!!! FIESTA A TODAS HORAS Y DESCONEXION DEL MUNDO REAL!!! YA OS CONTARE QTAL LA FIESTA D LA ESPUMA XQ A LA DEL AGUA CREO Q NI ASOMARE LA CABEZA..BESITOS A TDOS!!:D:D:D:D

Si no me equivoco, la fiesta del agua es en Es Paradis... GUIRILANDIA TOTAL!!! Era mi primera vez en la isla (he vuelto hoy) y no me volveré a alojar en san Antonio (aunque no he estado del todo mal, todo hay que decirlo, ya que estaba en Cala Bou, algo retirado)

Por cierto, muy recomendable en San Antonio... KUMHARAS!

En amnesia la fiesta de la espuma fue miercoles, por lo menos la semana pasada....creo q estuve... jejej y por cierto creia q habia mas tiempo de espuma, pero fue poco mas de media hora

Solo Media Hora De Espumita???

En amnesia la fiesta de la espuma fue miercoles, por lo menos la semana pasada....creo q estuve... jejej y por cierto creia q habia mas tiempo de espuma, pero fue poco mas de media hora

LO PRIMERO DECIROS HOLA A TODOS YA QUE SOY NUEVA...:p

EL MES QUE VIENE VOY A IBIZA POR PRIMERA VEZ Y ESTOY QUE ME TIRO YA DE LOS PELOS!!!!

YO QUIERO IR A LA FIESTA DE LA ESPUMA, PERO ES CIERTO QUE DURA TAN POCO LOS CHORRITOS DE ESPUMA???

Y YA QUE ESTOY POR FAVOR ACONSEJARME UN POCO :D

MUCHAS GRACIAS

hola, la fiesta de la espuma en amnesia son los miercoles y los domingos
miercoles tmb hay fiesta space of sound y domingo es juicy

la espuma la tiran a las 6-7 y dura media hora y ponen canciones de cachondeo para que la gente la lie un poco

hola Sandra!
El domingo he llegado de Ibiza, solo he estado 5 días este año, y el pasado 1, pero muy intensos, lo mejor sin duda la Matineé, los sabados, abre a las 8 pero la mejor hora es a partir de las 12, dps os podeis ir al Bora Bora, que está muy bien, y si os quedan fuerzas dps Amnesia a People from Ibiza, que es lo que hice yo el año pasado, la Troya en Space los miércoles tb lo mejor dps de la matinée, este año fui a pachá el jueves, está muy chula por dentro pero el ambiente no me gustó demasiado, pero es muy bonita y la música es muy buena, el viernes Heaven,Supermarcxe o algo así, la música buenísima y buen ambiente, muchos españoles y Sa Caleta, y Kumaras, tipo Café del Mar, me kedó pena por no ir a Benirrás los domingo, es una cala, dicen que hay muy buen ambiente, timbales, espéctaculos con fuego.........y si te keda tiempo Formentera dicen que vale la pena, yo tampoco he ido, pero espero volver para el año y visitarla.

Last edited by a moderator:
Fiesta D La Espuma!

HOLA!! ya he vuelto d ibiza y cm dije hos escribiria mi 3ª experiencia en la isla y desde luego la mas larga e intensa..d momento solo hos comento lo d la fiesta d la espuma ya que estamos a martes y desde q m fui a ibiza el dia 24-8 (hoy es 4 d sept) no he dormido mas d 5 horas seguidas con todo el fieston en mi cuerpo todavia..asi q sere breve y m ire a dormir la siesta aora q tngo un ratillo libre..
la fiesta d la espuma esta bien, lo q pasa es q nosotras cm novatas en esa fiesta creiamos q la espuma la tiraban antes y no fue asi..la verdad es q mientras esperas t ponen buena musica y sale peñita cantando y sobre todo uno tocando el violin q es una caña! mientras tanto mucho baboso y desesperado x alli..cuando yo estuve la espuma la tiraron sobre las 6 y a las 7 nos tiraron a todos..no recomiendo para nada ponerse debajo de algun chorro de espuma ni muy cerka, ya q empieza a subir el nivel y acaba cubriendote la cabeza como m paso a mi y la verdad es q t agobias un poco xq esta lleno d gnt y no puedes irte a un hueco para poder respirar...recomiendo sujetar bien las chanclas ya q mas d un@ las perdio..llevarse ropa para cambiarse,xq ponen el aire acondicionado super fuerte y al final acaba haciendo mogollon d frio..aah! y para las chicas q vayan tener cuidado con los sobeteos xq se pasan q flipas cn el temita q no sabes kien es y no se ven las manos...no son listos!!! weno yo no se si volvere a ir a la fiesta d la espuma..esta bien x ir y saber lo q es, pro tampoko es pa morirse..t ries un rato y punto..weno otro dia os cuento el viaje completito! ciao ciao! besos dsd vlc!!

Hola a todos!!
este es mi primer mensaje en el foro, aunq ya llevo leyendo una temporada los post y demas...weno pues yo piro a Ibiza a mediados de septiembre y no sabemos si iremos a la fiesta de la espuma y/o a la del agua..o a ninguna..!
Pero por si fueramos si q nos gustaria saber como va el tema cuando van a lanzar la espuma o a la del agua...¿ t dejan salir a cambiarte tanto en amnesia como en Esparadis y luego volver a entrar? o ya entras en plan con las chanclas y la ropa adecuada y con eso al monton??
Xq si al final es un jaleo pues pasando y a otra fiesta!
weno dentro de poco espero escribiros y q m hecheis una mano para q me ayudeis a elegir las fiestas a las q ir la semana q voy!jejejeje
De momento un mensaje cortito y un saludo a todos q aqui uno ahora esta de examenes y toy un poco jodiooooooo

Hola a todos!!
este es mi primer mensaje en el foro, aunq ya llevo leyendo una temporada los post y demas...weno pues yo piro a Ibiza a mediados de septiembre y no sabemos si iremos a la fiesta de la espuma y/o a la del agua..o a ninguna..!
Pero por si fueramos si q nos gustaria saber como va el tema cuando van a lanzar la espuma o a la del agua...¿ t dejan salir a cambiarte tanto en amnesia como en Esparadis y luego volver a entrar? o ya entras en plan con las chanclas y la ropa adecuada y con eso al monton??
Xq si al final es un jaleo pues pasando y a otra fiesta!
weno dentro de poco espero escribiros y q m hecheis una mano para q me ayudeis a elegir las fiestas a las q ir la semana q voy!jejejeje
De momento un mensaje cortito y un saludo a todos q aqui uno ahora esta de examenes y toy un poco jodiooooooo[/quote
hola!! y primero suerte en tus examenes, yo ya los hice todos...y q suerte q vayas a ir a ibiza aora...mis dias alli ya se han quedado atras,aunq vuelvo el dia 21 pero sera solo a pasar el find..weno referente a lo d la espuma,no t dejan salir, asi q yo entre en plan playera total,chanclas,bikini,camiseta y falda..habia muchos guiris q llevaban zapatillas d deporte y despues lo entendi,xq cuando akello se empieza a llenar las chanklas desaparecen,t resbalas,en fin...es divertido pero 1 y no kreo q repita...ad+ tardan mucho en tirar la espuma y desespera un poko,luego pasas bastante frio y mas yo q estaba cn faringitis..jeje..en fin..q si kieres ir a verla ves pero tampoko es nada dl otro mundo..un consejito..no t pongas en medio, mejor ponerse a uno d los lados q luego la espuma t cubre la cabeza y no pueds respirar,asi en los lados pueds salir corriendo..besitos y pasalo genial!

fiesta del agua, para no perdersela!!!

HOLA M GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO ES LA FIESTA DE LA ESPUMA Y DND?CREO Q ES EN AMNESIA NO?
Y LA FIESTA DEL AGUA?EN EL DIVINO?Q DIAS?AUNQ ESTA ULTIMA M HAN DICHO Q ES UN POCO ASKEROSILLA..X EL TEMA COLILLAS,VASOS,TAL Y CUAL..VOY DL 24-31 D AGOSTO..AHM! ESCRIBI UN POST MAS ABAJO PRO NADIE M HA HECHO CASO:cry::cry::cry:

Hola kuki a pesar de haber muxos guiris el ambiente es magnifico, algo totalmente diferente( no veas el juego q da el agua!!!!)jajajaja. el lugar es la ES PARADIS en San Antonio los miercoles y los sabados. un besote ibicenca!!!

Back