Hola a todos!!
este es mi primer mensaje en el foro, aunq ya llevo leyendo una temporada los post y demas...weno pues yo piro a Ibiza a mediados de septiembre y no sabemos si iremos a la fiesta de la espuma y/o a la del agua..o a ninguna..!
Pero por si fueramos si q nos gustaria saber como va el tema cuando van a lanzar la espuma o a la del agua...¿ t dejan salir a cambiarte tanto en amnesia como en Esparadis y luego volver a entrar? o ya entras en plan con las chanclas y la ropa adecuada y con eso al monton??
Xq si al final es un jaleo pues pasando y a otra fiesta!
weno dentro de poco espero escribiros y q m hecheis una mano para q me ayudeis a elegir las fiestas a las q ir la semana q voy!jejejeje
De momento un mensaje cortito y un saludo a todos q aqui uno ahora esta de examenes y toy un poco jodiooooooo[/quote
hola!! y primero suerte en tus examenes, yo ya los hice todos...y q suerte q vayas a ir a ibiza aora...mis dias alli ya se han quedado atras,aunq vuelvo el dia 21 pero sera solo a pasar el find..weno referente a lo d la espuma,no t dejan salir, asi q yo entre en plan playera total,chanclas,bikini,camiseta y falda..habia muchos guiris q llevaban zapatillas d deporte y despues lo entendi,xq cuando akello se empieza a llenar las chanklas desaparecen,t resbalas,en fin...es divertido pero 1 y no kreo q repita...ad+ tardan mucho en tirar la espuma y desespera un poko,luego pasas bastante frio y mas yo q estaba cn faringitis..jeje..en fin..q si kieres ir a verla ves pero tampoko es nada dl otro mundo..un consejito..no t pongas en medio, mejor ponerse a uno d los lados q luego la espuma t cubre la cabeza y no pueds respirar,asi en los lados pueds salir corriendo..besitos y pasalo genial!