El suquet de l'Almirall es el que dices Mymind? si es ese está delante de mi curro.
El finde guay el viernes cenita con unos colegas y a tomar algo, el sábado cenita en casa con la Rubi de trankis y el domingo relax.
El resultado es que estoy buscando a alguien que me haga el vestido
Montse hay link de esa casa en toprural o algo?
Pues yo de todo un poco :
- Viernes cena improvisada con los amigos en casa de una, y como dice Mikkak.... alcohol y más alcohol...
- Sábado: Currar en Jl haciendo visitas hasta las 14:00 + comida con los compys de allí y luego a las 17.00 vino un amigo de Zaragoza a casa que estaba el finde alojado en casa, pues estaban el finde en la F1.
Luego mil cerverzas + pinchos + cena + copas en el sofá de casa... y a dormir a las mil.
- Domingo : Playa + tumbona + soletcito + cervecitas + vermut + tumbona + sofing el resto del día. No hubo ni 2 ni 4 pares de c****** de bañarse en el mar.... !!!
Mymind : Buena elección, es mi Vino blanco preferido !!!
Risu! la mejor amiga de una amiga mia trabaja en Torres haciendo visitas! seguro q sabes quien es! ya le dire q me diga como se llama! jejej
Ava y Montse, mujeres de poca fe, no sólo vi todas esas tiendas mencionadas sino que le añadí alguna más e incluso tuvimos tiempo de desayunar en una terracita.
Sil, y el resultado de la ruta és.....
El resultado es que estoy buscando a alguien que me haga el vestido
Ei! Y q idea tienes? Con escote? Con espalda? Sin espalda? Hasta los pies? Mantennos informadas!