fidesemana

El resultado es que estoy buscando a alguien que me haga el vestido :D

Montse hay link de esa casa en toprural o algo?

El suquet de l'Almirall es el que dices Mymind? si es ese está delante de mi curro.

El finde guay el viernes cenita con unos colegas y a tomar algo, el sábado cenita en casa con la Rubi de trankis y el domingo relax.

El suquet de l'Almirall es el que dices Mymind? si es ese está delante de mi curro.

El finde guay el viernes cenita con unos colegas y a tomar algo, el sábado cenita en casa con la Rubi de trankis y el domingo relax.

Si Kart!! ahi fui ayer! genial!! q buena la paella ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y el vino era el q probamos en la Cata de Torres!! el blanco! un "waultraud" o como se escriba......

Suerte q ya se ha ido mi amigo q vive en London sino no llego a fin de mes con tanto gasto fuera de casa!! jajajaja

Pues cruzando la calle justo delante está mi curro. jejeej

Ey Montse que pinta mas guapa tenía esa casa. Yo para sant Joan también miré de pillar una parecida para las 4 parejas que vamos pero salían bastante carillas, al final hemos alquilado el mismo apartamento de los últimos años en calella de palafrugell.

Kart, ya no haces las catas con tús amigos? hace tiempo q no te oigo comentarlo.

Pues mi finde ha sido de borracha total! voy a abstenerme de salir en las próximas semanas:
jueves noche, club y el vino y las cervezas q bebimos no tiene nombre, menos mal q pude vegetar el viernes en casa.
viernes: vegetar!
sábado: jardín, edu, colada y por la noche cena en casa de geli, un poco de desengaño, costa galana, mojitos y luego encima el camarero en la segunda ronda en vez de traernos 3 mojitos como habíamso pedido nos trajo más de regalo, luego fuimos a un bar donde no se el número de vodkas con redbull q bebí, pude contarlos cuando al dia siguiente vi el dinero q me quedaba q era cero patatero....borrachera total, hablando hasta las 8:30 de la mañana con amigo-pseudoligue o no se, contandonos las penas, sms a Montse de borrachina y el peor dia del mundo trabajando en el resta y queriendo meterme en la cama q es lo q hice a las 19:30 cuando llegue a casa.

En fin, no pienso salir en las próximas semanas...

Hoola Mikkak!

Pues la verdad que si que hace un tiempo que no hacemos ninguna la última fue para mi cumple a principios de marzo. Hemos ido bastante liados todos pero supongo que pronto organizaremos algo.

Besukiss

Pues yo de todo un poco :

- Viernes cena improvisada con los amigos en casa de una, y como dice Mikkak.... alcohol y más alcohol...

- Sábado: Currar en Jl haciendo visitas hasta las 14:00 + comida con los compys de allí y luego a las 17.00 vino un amigo de Zaragoza a casa que estaba el finde alojado en casa, pues estaban el finde en la F1.
Luego mil cerverzas + pinchos + cena + copas en el sofá de casa... y a dormir a las mil.

- Domingo : Playa + tumbona + soletcito + cervecitas + vermut + tumbona + sofing el resto del día. No hubo ni 2 ni 4 pares de c****** de bañarse en el mar.... !!!

Mymind : Buena elección, es mi Vino blanco preferido !!!

;)

Pues yo de todo un poco :

- Viernes cena improvisada con los amigos en casa de una, y como dice Mikkak.... alcohol y más alcohol...

- Sábado: Currar en Jl haciendo visitas hasta las 14:00 + comida con los compys de allí y luego a las 17.00 vino un amigo de Zaragoza a casa que estaba el finde alojado en casa, pues estaban el finde en la F1.
Luego mil cerverzas + pinchos + cena + copas en el sofá de casa... y a dormir a las mil.

- Domingo : Playa + tumbona + soletcito + cervecitas + vermut + tumbona + sofing el resto del día. No hubo ni 2 ni 4 pares de c****** de bañarse en el mar.... !!!

Mymind : Buena elección, es mi Vino blanco preferido !!!

;)

Risu! la mejor amiga de una amiga mia trabaja en Torres haciendo visitas! seguro q sabes quien es! ya le dire q me diga como se llama! jejej

Risu! la mejor amiga de una amiga mia trabaja en Torres haciendo visitas! seguro q sabes quien es! ya le dire q me diga como se llama! jejej

Si ? KFC !! Pues dile que te diga como se llama la amiga de tu amiga.
Es muy fácil que la conozca y ella a mi, sobre todo ahora, también trabajo en Pacs en las nuevas oficinas .

Au ;)

PD : Solo faltan 15 días para irme a Eivissaaahhhh !!!

Hola a tod@s.
Soy nuevo por este foro aunque hace tiempo que lo leo (es mi momento de desconexión del trabajo).
Este fin de semana pasado he estado en Ibiza y volveré a ir el del 25 de mayo y el del 1 de junio y os quería comentar el mal cuerpo que se me ha puesto al ver las famosas autopistas, sobre todo la que va desde el aeropuerto hasta la carretera de Santa Eulalia , que es la que cogemos para ir al apartamento
Es increíble pasar por Platja d’En Bossa y solo ver muros de cemento.. que triste es todo.. no sé si los que diseñaron todo el cotarro tendrán la conciencia tranquila con lo que han hecho (yo no la tendría) pero bueno el tiempo dirá si ha valido la pena o no destrozar la isla como la han estado haciendo.. Todavía no le encuentro explicación .
Para los que vayáis este verano tener cuidado con los ciclomotores en la ‘autopista’,un poco más y nos comemos uno..
Solo era esto, necesitaba contarle a alguien lo mal que me ha sentado ver como destruyen una de las islas mas bonitas .

Lo que no cambia es Sa Trinxa , el domingo empezó a pinchar Andi Piper (uno de los 3 dj’s que tienen) y espectacular como siempre, ya tengo dos CD’s para escuchar e ir abriendo boca para este verano.

Saludos.

Ava y Montse, mujeres de poca fe, no sólo vi todas esas tiendas mencionadas sino que le añadí alguna más e incluso tuvimos tiempo de desayunar en una terracita.

Sil, y el resultado de la ruta és.....:twisted:

El resultado es que estoy buscando a alguien que me haga el vestido :D

Ei! Y q idea tienes? Con escote? Con espalda? Sin espalda? Hasta los pies? Mantennos informadas!

Back