fidesemana

Montse

New Member
ueyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Hoy he vuelto a la oficina!!! Sigo con la garganta estropeadilla pero intentaré no hablar (ya me contareis... uns psicologa que no puede hablar...:lol: )

Este finde mi amigo Santi alquila una casa en Tamariu y nos invita a todos! Es su cumple y llevaremos regalito, yo haré tiramisú, beberemos como condenados y saldremos a la playa a tomar el sol!8) 8) 8)

Yo viernes tengo que llevar el gato al veterinario, en principio la tienen que anestesiar para sacarle sangre. Si la anestesian, no saldré y me quedaré en casa de trankis con la nini. Si no la anestesian igual salgo

El sábado me voy com mi hermana y mi sobrina a buscar vestido :D Tengo una ruta del bakalo preparada que no sé si la completaremos en un día pero más o menos es: JOsep Font, Lydia Delgado, Jofre, Gonzalo Comella, E4G, la Puri, el Verino y un par más que hay por Pso de Gracia y luego al Born a COmo Agua de Mayo, Cortana y La COmercial.
A las 8 vamos a ver el barça de bkt i luego iremos a cenar al nuevo restaurante del Margarita Blue

Domingo: Playa, paellita y... último partido de Pep de BKT en liga regular 8O 8) :) :twisted: es decir, que ya no seré una viuda del basket porque se acabarán los entrenos los viernes y los partidos los fines de semana. Me da mucha penita por él porque le encanta y bla bla bla pero después de 7 años ya tocaba ;)

Yo viernes tengo que llevar el gato al veterinario, en principio la tienen que anestesiar para sacarle sangre. Si la anestesian, no saldré y me quedaré en casa de trankis con la nini. Si no la anestesian igual salgo

El sábado me voy com mi hermana y mi sobrina a buscar vestido :D Tengo una ruta del bakalo preparada que no sé si la completaremos en un día pero más o menos es: JOsep Font, Lydia Delgado, Jofre, Gonzalo Comella, E4G, la Puri, el Verino y un par más que hay por Pso de Gracia y luego al Born a COmo Agua de Mayo, Cortana y La COmercial.
A las 8 vamos a ver el barça de bkt i luego iremos a cenar al nuevo restaurante del Margarita Blue

Domingo: Playa, paellita y... último partido de Pep de BKT en liga regular 8O 8) :) :twisted: es decir, que ya no seré una viuda del basket porque se acabarán los entrenos los viernes y los partidos los fines de semana. Me da mucha penita por él porque le encanta y bla bla bla pero después de 7 años ya tocaba ;)

Pero yo pensaba que se acababa la temporada!!! al final lo deja?

Tu ruta bakalera esta guay pero fijo que no la acabas!!!

Mirate también Etxar& panno (Via Agusta o en La illa Diagonal)

Y añade en Diagonal (entre Casanovas y la plaza enorme) en el lado mar hay una tiene con vestidos raros raros de diseño. Jean Pierre Bua.

Pero yo pensaba que se acababa la temporada!!! al final lo deja?

Tu ruta bakalera esta guay pero fijo que no la acabas!!!

Mirate también Etxar& panno (Via Agusta o en La illa Diagonal)

No no, lo deja, se retira, cuelga las botas y la pelota. Bueno, seguirá jugando entre semana, pero en plan ligas de costellada ;)

La de Pso de Gracia por la mañana y las otras tres por la tarde. Vamos a ir muy "per feina" porque si no encuentro nada que me emocione me haré hacer un vestido que ya tengo en mente :D

Y añade en Diagonal (entre Casanovas y la plaza enorme) en el lado mar hay una tiene con vestidos raros raros de diseño. Jean Pierre Bua.

Etxart&Panno no me convence. Lo de fiesta si pero lo de "calle" no, y yo no quiero ir de fiesta

Jean Pierre Bua es lo más 8O
Lo más caro, lo más de diseño, lo más raro. Por un vestidito de algodón o lino te pueden pedir 600 € :roll:

Nosotros hoy vamos a la presentacion de una revista de un amigo de X, en la tienda Jordi Labanda, espero q haya pica-pica!! jajaj seguro q es una reunion de maricas modernas! pero bueno, por un dia..!

Finde entero : viene mi amigo de London, iremos a Gerona a recogerlo y ya lo q decida el durante los 3 dias...

Domingo seguro q cae una paella en la playa...

Alguien ve Heroes? GENIAL!!!

Hola!

Mi finde no es gran cosa, de momento...

Jueves: cenita del club de literatura. Rte todavía determinar. Hablaremos sobre "El jugador" de Dostoievski.

Viernes: A primera hora depilación. Luego a casa para hacer limpieza general en mi habitación, un montón de colada atrasada, sacar ropita más ligera, etc....Tenis en Tv: Master Series de Roma

Sábado: Rte y por la noche cena en casa con la famili y ver el RM-Espanyol y después el Sevilla, todo ello intercalado con el tenis

Domingo: Más rte y , si nos da tiempo, la final del tenis y después el Valencia.

Ya veis, excepto esta noche, todo el finde en el rte y en casita, menos mal q al menos hay un finde emocionante de futbol y de tenis!

8O 8O :lol: :lol: Silvia! Coincido con Montse! Veo imposible que acabes esta ruta en un día!!!

Yo tengo finde completito viernes mi cumpleañossssssssssssssssssss 25 taquitos yaaaaaaaaaaa como pasa el tiempo.
- Viernes noches: Barbacoa con amigos para celebrarlo.
- Sabado: Currar Currar y + Currar.
-Sabado Noche: Cenita en el restaurante de un amigo y salir a tomer algo.
- Domingo Mañana: Currar y + currar
-Domingo Mediodia: Comida en mi casita de verano con la family.
-Domingo Tarde: ìre de compras al xanadu qe abre los 365 dias del año a comprarme algo de ropa.
:spank: :spank: :spank: :spank: :spank: :spank:

Pues mi finde se presenta guai guai guai:

Viernes - Salir a las 15.00, gym, rayos, siesta, y cine

Sabado - Organizar algo la casa, colgar cuadros y limpiar. Por la tarde a casa de un amigo a ver Eurovision y celebrar un cumple... Por cierto

Suiza:

ttp://www.youtube.com/watch?v=9-dDxp8Cez0

España:

http://www.youtube.com/watch?v=GKjEKbHWL20

Espero que apoyeis fervientemente a Suiza ! :p

Ah, y luego juerga

Domingo: Paellita pedida para casa y Formula 1! Siesta y cine.

8O 8O :lol: :lol: Silvia! Coincido con Montse! Veo imposible que acabes esta ruta en un día!!!

Que si, que no me voy a probar vestidos en todas partes, que se trata de echar un vistazo. Además, piensa que todo el primer lote está todo alrededor de Pso de Gracia, desde Consejo de CIento hasta Diagonal, ni que fuera los Campos Eliseos

Que fuerte vengo de la presentacion de la revista de un amigo de X en la tienda de Jordi Labanda, estaba el Boris tb jajajaa q fuerta todo! odio todo ese ambiente marica-hipocrita-falso 8)

Que fuerte vengo de la presentacion de la revista de un amigo de X en la tienda de Jordi Labanda, estaba el Boris tb jajajaa q fuerta todo! odio todo ese ambiente marica-hipocrita-falso 8)

Ahora saldréis en el Tomate !!! ;)

buah, un amiguete es amigo de boris y , este amigo ahora esta viviendo en london y en una visita, al cool, estaba el boris, es super arrogante y antipatico, o iba mu colocao o yo k se... pero vamos.. k en crónicas molaba, pero en persona, es algo patético... algo asi como tamara! ;)

Finde genial!!!!

Viernes en Calella, luego a Girona a recoger a mi amigo al aeropuerto, luego tomar algo por Gracia!

Sabado playa, parc güell, cenita por Gracia y copas..

Domingo paella en la Barceloneta en el Suquet de noseke....buenisimo! y ramblas....y ayer noche sesion de TwinPeaks!

Todo super guiri! jjejejee pero genial!!

YO el viernes perreé por casa
El sábado me levanté supertemprano e hice cambio de armario antes de irme de compras con mi hermana. Ava y Montse, mujeres de poca fe, no sólo vi todas esas tiendas mencionadas sino que le añadí alguna más e incluso tuvimos tiempo de desayunar en una terracita. Por la tarde, baloncesto en el Barça y cena en el Margarita Rouge
Ayer playa, aunque al llegar a la costa había niebla 8O así que nos subimos al Montseny y yo me pegué una siesta padre en el césped.

Sil, y el resultado de la ruta és.....:twisted:

Finde muy chulo en Tamariu!!! La casa alquilada era una chulada, piscina, en medio de monte, vistas a mar, 4 habitaciones dobles, comedor enorme!!!!
Tome el sol, me bañe (con 4 cojones) en la playa, caminé por un camido de ronda chulisimo con Sergi y Tuf (mi perro).
Hicimos una fiesta pijama con cubata en mano, comimos sin parar y... nada que SAnti se supera cada año y los otros ya no sabemos como vamos a celebrar nuestro cumple8O 8O :lol:

Back