Ferry o Avion desde Barcelona?

sharcker

Active Member
Hola,

Voy a estar en barcelona el 16 de Julio para irme a ibiza ese mismo día, que opinan ustedes, mejor ferry o avion? recibo sugerencias, lo q pasa es q de vuelta mi destino final es madrid, entonces no se si:
Ferry Barcelona-Ibiza, 16 de julio. De vuelta ferry ibiza-barcelona, barcelona - madrid en el ave para conocer, obviamente me imagino q es mas costoso y mas tiempo.
Avion Barcelona-Ibiza,16 de Julio, de Vuelta Avion Ibiza-Madrid, costos pero no tanto como la otra opción.

Gracias a todos...

El ano pasado cogi el ferry acciona de BCN > Ibiza, porque iba con coche. Hubiese salido mucho mas barato volar con Vueling, pero decidi experimentar. Si tienes pasta, es mucho mas divertido/romantico viajar con ferry viendo la isla desde el mar, y ademas algunos companias ofrecen piscina pero si tienes prisa o un presupuesto bajo, probablemente no vale la pena

Last edited by a moderator:
Hola, yo suelo siempre en avión, sobre todo si son pocos dias. El año pasado como iba para 12 dias, fui en Balearia y me llevé mi coche, asi tmb ahorras en alquiler y por supuesto vas super cómodo llevando todo el equipage que quieras. Sin problemas.
Luego ya puedes decidir si vas en camarote, en butaca buena o mala, que ves a la gente que acaba durmiendo en el suelo.
Yo pillé camarote, es un poco caro, pero si eres residente, no vas solo, etc, es lo mejor. Llegas, cenas, te metes en la cama y amaneces en ibiza. Al voler despues de todos los cierres, igual, lo pillas por la mañana, montas en coche, tomas algo en la terracita y a dormir .... y llegas a Bcn por la tarde, descansado y duchado.

Bueno, ya dirás que decides.

Ahora vuelvo para 4 dias, asi que voy volando y alquilo coche.

8)

Hola, yo suelo siempre en avión, sobre todo si son pocos dias. El año pasado como iba para 12 dias, fui en Balearia y me llevé mi coche, asi tmb ahorras en alquiler y por supuesto vas super cómodo llevando todo el equipage que quieras. Sin problemas.
Luego ya puedes decidir si vas en camarote, en butaca buena o mala, que ves a la gente que acaba durmiendo en el suelo.
Yo pillé camarote, es un poco caro, pero si eres residente, no vas solo, etc, es lo mejor. Llegas, cenas, te metes en la cama y amaneces en ibiza. Al voler despues de todos los cierres, igual, lo pillas por la mañana, montas en coche, tomas algo en la terracita y a dormir .... y llegas a Bcn por la tarde, descansado y duchado.

Bueno, ya dirás que decides.

Ahora vuelvo para 4 dias, asi que voy volando y alquilo coche.

8)

el ano pasado, equivoque de hora (todo un lio!) y como la oficina estaba cerrado, tuve que volver al puerto el dia siguiente para ver si quedaban billetes en el ferry de balearia. Tuve que pagar €200 porque no son transferibles (claro, son rivales). Super pesado - asi que nada barato! pero llevaba coche y lo habia pasado muy bien en Ibiza, no podia quejarse demasiado

Hola,

Muchas gracias por las sugerencias las tendre en cuenta, no llevo coche y voy por poco tiempo, así que creo q optare por Avion: Barcelona-Ibiza, Ibiza-Madrid...

Apropósito voy del 16 de Julio al 20 de Julio si alguien más esta en esos días en la isla nos podríamos encontrar, es mi primera vez en ibiza y voy solito.

el ano pasado, equivoque de hora (todo un lio!) y como la oficina estaba cerrado, tuve que volver al puerto el dia siguiente para ver si quedaban billetes en el ferry de balearia. Tuve que pagar €200 porque no son transferibles (claro, son rivales). Super pesado - asi que nada barato! pero llevaba coche y lo habia pasado muy bien en Ibiza, no podia quejarse demasiado

Equivocarse de día y hora de salida de los vuelos y barcos, creo que es habitual.....

Y dejarlos perder, tambien.

8)

Back