ferry corsten en She

djmanai

New Member
La verdad es que no escribo en este foro,pero si que os leo y me parece muy interesante todo lo q decis.
Pues anoche nos decidimos de ir al She a ver a Ferry,y la verdad es que tampoco valio mucho la pena ir desde Lleida.
Pero os escribo todo esto pq me parecio ver a Montse,y direis como la conoces,pues simplemente con las fotos que he visto por aqui,nose me hizo gracia,y me parece que ha comentado por aqui que le gusta el trance,pues nada una saludo a todos y este año si quereis ver al Tiesto se va a pasar todo el verano por España.

siiiiiii estuve en el She!!!
Me lo pase genial, aunque al levantarme queria morir... de dolor de cabeza... bfffff
Y como no me dijiste nada????8O

Tiesto el 11 de julio estará en el she!!!

Pues ayer, yo iba con 3 chicos: mi marido, mi amigo S y un amigo que se fue a las cinco hacia Lleida! jejeje

Jajaja
Se ma va la pinza !
Pensaba que estaban ahora en She y voy y os mando uns sms !!

Jojojooooo

Que bien, ahí ahí, a ratatourear !!

No te dije nada pq tampoco te conozco,y pense esta igual dice y este payo :spank::spank:.
Otro dia si te veo por ahi ya me presentare,yo soy un fan del trance asi que si te gusta nos veremos por alguna fiestuki.
No se si has ido al trance energy pero te lo recomiendo 100%,yo he ido 3 años y cada año me lo paso mejor.
Bueno un saludo a todos e igual nos vemos este año por ibiza.
Y el 7 de agosto tb va Tiesto a pacha pineda uffffff.:lol::lol:

Estuve a punto de ir al trance energy!!! Pero m e faltó... "empenta"!
Otro dia te presentas eh!!!

Montse siempre te pasa lo mismo q te reconocen por fotos!! como Moef!!

Por cierto Montse q pena q no nos conocieramos en la época q estaba el dSigual abierto , yo iba cada finde con el Robert.....trance puro hasta las 8 de la mañana!!! mis mejores fiestas se quedaron alli!!! me imagino la q hubiesemos liado alli y bufffffffffff!!!! q pajareos bailando en la terraza a pleno sol!!!!! 2002-2004 fueron apoteósicos!!!!!!!!!!

Yo iba al dsigual cada mes,y mira q tengo kilometros pero valia mucho la pena ese dj edgar que nunca fallaba una mezcla q bueno era,yo pincho gracias al dsigual q me inculco esa cultura,ya sabeis si quereis hacer una fiesta del foro solo teneis q decirlo,yo pongo toda mi musica a disposicion que no es poca.Podemos hacer mitad de fiesta remember y la otra electro-house.8)
Montse tranquila que si te veo otra vez nos hacemos unos chupitos.

Yo iba al dsigual cada mes,y mira q tengo kilometros pero valia mucho la pena ese dj edgar que nunca fallaba una mezcla q bueno era,yo pincho gracias al dsigual q me inculco esa cultura,ya sabeis si quereis hacer una fiesta del foro solo teneis q decirlo,yo pongo toda mi musica a disposicion que no es poca.Podemos hacer mitad de fiesta remember y la otra electro-house.8)
Montse tranquila que si te veo otra vez nos hacemos unos chupitos.

yo es q lo tenia a 5 km cuando vivia en Calella....igual me suenas y todo pq era super asiduo!!!!! ese parking.......aix q melancolia!! jajajaja ;) Overland y Satrincha...............

Pues los dos discos los tengo,igual si que me conoces pq alli todos eramos una familia jejeje,seguro q conoces al miguel de lleida pq este conocia a mucha gente de por alli,yo le dije que fuera al dsigual y luego no salia de alli.

Pues los dos discos los tengo,igual si que me conoces pq alli todos eramos una familia jejeje,seguro q conoces al miguel de lleida pq este conocia a mucha gente de por alli,yo le dije que fuera al dsigual y luego no salia de alli.

Pues si q lo conozco, bueno un dia me lo presentaron en el Area, unos amigos dsigualeros! ahora mismo por eso no recuerdo ni q cara tiene eh? era dj de una disco de alli no? un q tenia numeros en el nombre...ahora no recuerdo el nombre exacto!!!
Yo iba mucho con unos de SantFost y Mollet...asiduos semana si y semana tambien!! ;)

Ieeee!!!! Pues bien aunque exo polvo hoy!!! He tenido fiesta en el curro y ayer me liaron pa ir a la madame!!!! No habia estado aun en la nueva, y esta pero que muy chula!!! Aunque se exa en falta en antrillo de toda la vida, jejeje...

Ieeee!!!! Pues bien aunque exo polvo hoy!!! He tenido fiesta en el curro y ayer me liaron pa ir a la madame!!!! No habia estado aun en la nueva, y esta pero que muy chula!!! Aunque se exa en falta en antrillo de toda la vida, jejeje...

sii yo vaig estar al Dboy y esta guay, un lavado de cara!!

Sempre et deixes liar!!!!!!!!!!!!

Pues si pinchabamos los dos en el set4dos cuando lo llevaba frank trax,estubo una epoca por alli y nos dos haciamos de calienta bafles jejejeje...
Y la Level no ibais? era del estilo dsigual pero un poco mas pelada,como cambiamos con el tiempo antes dsiguales, level,wonder,florida era mi segunda casa,y ahora lo que mas me mola es el Dc10 que cambios de gusto,bueno en la variadad esta el gusto.

Pues si pinchabamos los dos en el set4dos cuando lo llevaba frank trax,estubo una epoca por alli y nos dos haciamos de calienta bafles jejejeje...
Y la Level no ibais? era del estilo dsigual pero un poco mas pelada,como cambiamos con el tiempo antes dsiguales, level,wonder,florida era mi segunda casa,y ahora lo que mas me mola es el Dc10 que cambios de gusto,bueno en la variadad esta el gusto.

Noo a la level de fui nunca, de salou no? jejeje tengo amigos q si, pero no llegué a ir! me habian contado cada cosa por eso!!! jejeje

Ya pondre alguna foto en el dsi q tenga por aqui!! ;)

Mi ruta favorita era Limit-Dsorden-Dsigual-LaNit :!:
Eso cuando no acababas en el soleil, new york o lokotron... :twisted:
Que recuerdos!!!!! :cry:

Back