Feliz Navidad!

MyMinD

New Member
Buenas!

http://www.fotolog.net/mymindazo/?pid=10209477 <-- mirad este link, es una postal para vosotros..es mi sobrina jejeje ;) Pues nada solo deciros que feliz navidad a todos...que al final os he cogido cariño y todo eh jejeje :P

Makki ya veo que ya as vuelto y q ha ido biennn jeje me alegro, estaràs morenisimo!
Porcierto ya llevo 2 asignaturas aprobadas ( ejemm Silvia al final sacare algo de provecho y todo). Este finde pasado vaya destroyer.....no me lo tengais en cuenta : dsi+fellini+souvenir xDD vaya souvenir mas wapo, me dieron pases, no mucha gente y mucho mejor acondicionado...;) Lo que somos martes y aun estoy echo polvisimo jejej.
Al final por fin de año mis amigos y yo nos estamos planteando ir a cenar y salir de trankis y salir en plan wai el sabado (dia 1) q total todo valdrà la mitad o menos yn o habrà casi gente...es una buena opción pk pagar 40€ o asi me da un palo....con eso salgo el sabado y me lo paso mejor, nose xD
Pues lo dicho...feliZ NAvidad a todosSSSSSSSSSssssssssssss..BEsos!!!!

MyMind,

Feliz Navidad a ti también, y al bomboncito de tu sobrina le pegas un bocao de mi parte.

Y ole esos aprobados :oops: 8O :oops: :roll: :oops: ;)

Que guapi tu sobrina jejejeej y lo mismo digo un besazoooooooooo mu mu grande y muy buenas fiestas!!!!

Pues yo en fin de año lo mas seguro que fiesta privada y luego al o mejor voltech, a gastar poco dinerito jejejj

BON NADAL FAMILIA!!!!!
Que monada de niña tu sobrinita!
Pues eso, que lo paseis en grande estas fiestas, con la familia, con los amigos, con los post del foro, con los regalos, con las fiestas, con el cava y los vinos...
y mucha farra para fin de año!!!

MyMind!!!

Felicidades por tus aprobados y siiii.. estoy morenito, k nos hizo un sol de castigo... k me han dihco en la offi k estoy mu wapete ;) :D :lol: ;)

y por supuesto FELIZ NAVIDAD a ti tb, y a todos!!!

y un petonet a tu sobrinita tb!!!! ;)

PD: Mi hermana me ha dicho k posiblemente en enero o febrero se tiene pensado de quedarse en estado, por fin un sobrinito pa mi tb... o sobrinita!!!! Va a ser la mas o el mas mimao del mundo mundial :P

ZORIONAK GUZTIENTZAT* :D :D :D
¡¡Que lo paseis genial en las fiestas de navidad !!!
Por aqui junto con el invierno, llego oficialmente la navidad hoy Santo Tomas a tope en Bilbao, y eso con frio y lluvia durante todo el dia. ;)

Zorionak* Felicidades
Guztientzat* a tod@s

:D :D :D :D :D que chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felizzzzzzzzzz Navidad a todos!!!!!!!!!

Muy buena Sil!!!
Bueno, hoy trabajo TRES horitas y BYE BYE!!!
No me voy a Marruecos hasta el dia 27, pero 24-25-26 pasaran volando!!!

Ya me despido... FINS AL 2005!!!!
Y que cuando vuelva esteis todos por aquí eh!!!
:P
BYE!!!

Felices vacaciones guapa!!!

Yo niños tb me voy a ir despidiendo de vosotros que yo mañana ya a las 8.30 cojo un avion para Valencia y luego a Denia y estare alli hasta el Lunes!!

Que paseis unas fantasticas veladas estos dias, os hincheis a comer y que sobretodo, seais felices. En estos días no deben caber las tristezas... a no ser que sean lagrimas de felicidad, de risa, o de amor!!!!

un beso a todos y cuidaros todos que os kiero a la vuelta y con reports de todo lo sucedido estos días, ok?????

muakisssssssssssssssssssssssssssssss guapos y guapas

o sea que mañana estaré más sola que la una, no? :? :?

Un petonás, que es un beso en la nariz, para ti Makki.

Que te vaya muy bonito y que pases unos días muy muy guays

:D :D :D :D FELICIDADES A TODOSSSS!!!!
BUEN VIAJE MONTSE
BUENA ESTANCIA MAKKI

SILVIA YO MAÑANA INTENTARÉ CONECTARMEE POR LA MAÑANA, DESPUÉS ME DESPIDO.

FELIZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDD!!!!
ESTE AÑO ME SIENTO TAN NAVIDEÑA!!! :D

silvia said:
o sea que mañana estaré más sola que la una, no? :? :?

Un petonás, que es un beso en la nariz, para ti Makki.

Que te vaya muy bonito y que pases unos días muy muy guays

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D como me ha gustado lo del petonás !!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) le voy a hacer publi!!!!

asias asias asias....

mikkak, yo tb me esta entrando ya el espiritu totalmente.... y mañana mas, pork me tirare todo el dia haciendo compras, k no he tenido tiempo, y a veras, entre las prisas, luego a casita, envolverlo, arreglarme, y luego a la mesa a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr k guaiiiii :)

Ya os marchais todos, jooooooo que penica bueno Sil mañana por la mañana taremos en el forito nosotros solus!

Bueno que vaya muy muy bien el viaje Montse y ya contaras que tal no fumes muxo por alli ehhhh jeejejejj

y tu Makki un besazooo, buen viaje tambien y felices dias con tu family.

Mikkak si no te conectas pues feliz navidad guapi y un besazoo mu mu grande!

Y de los demas me despido mañana que todavia me queda mi Sil, Mymind, Anderixo, Tiger... y si me dejo alguno le pido disculpas que toy un poco empanao hoy la resaca de ayer de la comida del curro jeejejejej

Un besazoooooooooo

lg36833.gif

jejeje... kart!!!!! besines tb!

y a los demas tb muchos besos..... os quiero muxo la verdad! :D bye bye nens

Back