Feliz Navidad Amores

Makkinero

New Member
Hola titis!

Sólo quería desearos a todos unas felices fiestas, que paseis hoy y mañana unos días estupendos, junto a vuestros seres queridos. Mucha paz, felicidad y que tengais unos dias estupendos.

Un besazo super grande,
Fabian ;)
 
Hola titis!

Sólo quería desearos a todos unas felices fiestas, que paseis hoy y mañana unos días estupendos, junto a vuestros seres queridos. Mucha paz, felicidad y que tengais unos dias estupendos.

Un besazo super grande,
Fabian ;)

maki! Se te echa de menos por estos lares! Besito!
 
Foro, pasadlo muy bien esta noche con los vuestros!!!!! ;)

Aix cuantos regalitooos!!! Entre otros, me ha caido otro APPLE!!! jajajaja ahora un imac, de mesa, una pasadaaaa!
También cremitas antiedad, ropa, licores para cocteles, y otrossss!!!
Debe ser que este año he sido muy buena!!!:D
 
Aix cuantos regalitooos!!! Entre otros, me ha caido otro APPLE!!! jajajaja ahora un imac, de mesa, una pasadaaaa!
También cremitas antiedad, ropa, licores para cocteles, y otrossss!!!
Debe ser que este año he sido muy buena!!!:D

Quants regals!! mencanta un iMac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
Feliz año nuevo a todos!!

Que aunque casi no ande últimamente por estos lares, vosotros sí que seguís en mi pensamiento.

Bsines a tothom!! :lol:;):!:
 
Happy new year!!! :D

Q tal los del matinée winter?? Contad, contad!

Muy bieeen!!! Nos encontramos unos cuantos y entre el cubata, ir al baño, estar todos juntos y esto, no llegamos a la pista de baile hasta las 4!!! Eso si, nos pegamos unos buenos bailes por encima las butacas!!!jajajaja
Musicalmente me parecio un house aburrido, el año pasado me gusto más la sessión!
Y el ambiente... espectacular!!! Gente muy joven, garrulazos y chonis por doquier! Pero al segundo cubata solo te fijas con tus amigos y ya no paras de reir!
 
Puess yo tambien me lo pase pipaa!!! Ambiente muy festivo y verbenero!! Lo mejor de todo es que me bebi sólo 2 cubatas y 2 cervezas en toda la noche!!!! Estaba tan entretenido con la gente y el espectaculo que se me pasó el tiempo volando!!! ;)
 
Si si, este año musicalmente para mi tmb ha sido un poco mas light, pero el espectáculo genial y muy entretenido, la organización muy bien tmb.

El ambiente festivo juvenil, pero muy divertido estar con toda la tropa junta pasandolo en grande !!!

Sigo pensando que vale la pena.

;)
 
Este año no sé cómo se lo van a hacer los niños para que les traigan regalos los reyes......los camellos se han desviado y están en el Lidl!!!!
 
Holaaa!!!

Feliz Año y Felices Reyes!! ;)

como han sido los reyes, os han traido muchas cositas ¿??? A mi una alergia ;) jajaj xD a parte de no celebrarlo, pos eso es lo k me ha traido ... jajaja xD

Como han sido vuestras nocheviejas... habeis salido? Donde habeis ido? Mucha fiestecita? :Ñ)

Yo este año fue bastante bueno y solo sali el 31 por la noche al Cool y luego un rato en un bareto hasta las 10 o asi y ya ta... Ni spaces ni nada :p Será la edad jajaja

Bueno amores.. un besito fuerte!
 
Back
Top