Feliz Navidad a todos los Foreros.....

fervasbest

New Member
Pues eso que feliz navidad a todos los foreros y que paseis buena noche,y tener cuidado con el drinking y los polvorones jajajaja.

jjcl2pu2.jpg

BON NADAL!!! SPORTLIHGTERS!!!
Xin xin para todos vosotros!!!

Ufff, ya volví de tierras mañas donde me convierto en pokero para bailar la música makkina-demencial infernal.

En esta última ocasión tuve la osadía de presentarme en una sala llamada roboti-k situada en Belchite. Siendo uno de lo peores antros que he pisado en mi vida.

Hoy por la mañana los menos afortunados hemos tenido que acudir a la oficina a levantar el país.

Feliz navidad a todos y cuidadín con los excesos navideños.

Por cierto, ¿que pasó ayer en la minikdd?

Ufff, ya volví de tierras mañas donde me convierto en pokero para bailar la música makkina-demencial infernal.

En esta última ocasión tuve la osadía de presentarme en una sala llamada roboti-k situada en Belchite. Siendo uno de lo peores antros que he pisado en mi vida.

Hoy por la mañana los menos afortunados hemos tenido que acudir a la oficina a levantar el país.

Feliz navidad a todos y cuidadín con los excesos navideños.

Por cierto, ¿que pasó ayer en la minikdd?

Jejejejejej ese POKERO!!!!!!!!!!!!

Aquí en Cataluña aun es fiesta hoy, es Sant Esteve y tb se hace comilona!

Yo no pude asistir a la tan ansiosa mini kdd en la Voltech pq tengo comida familiar en mi pueblo y no estoy en BCN......catchis!

Q bien se esta de vacaciones lelelelelelelel

11:45 buenos díasaass!!!
Aquí pajareando un poco con el café......
Ahora ducha, colonia, ponerse Shine, y a comer con la familia.... unos 35....
Of course, hoy no me toca cocinar a mi...jojojojooo
La kddilla de hace un rato, pues eso, que una Voltech,es una Voltech y punto.

Por si sirve de algo, yo mañana y pasado tengo inventarios...y el 31 auditoria fiscal, pero luego a Mallorca, esto es como un sin vivir,pero que bonito y cuando amor en esta familia, aunque hoy no comamos juntos, otro día, ya tomaremos algo !!

;)

Qué tal la Navidad gente!!?? La mía supertranquila, reservándome para el 31 y con muchas ganas... Bsitos a todos...

Felices Fiestas!! ;)

Back