Feliz cumpleaños Maxi

oswill

New Member
Feliz cumpleaños Maxi!!!!!!!!

POr aqui tengo una amiga que quiere cantarte algo:

1051208564_resMarilyn.jpg

Happy birthday to you.....!!!!!

Eso Eso feliz cumpleaños Maxxi que ya es 23 de Octubre enga chico a pasarlo bien joer oswill as estado muy rapido jajajja.

Eso Eso feliz cumpleaños Maxxi que ya es 23 de Octubre enga chico a pasarlo bien joer oswill as estado muy rapido jajajja.

Más que su propia novia!!!!

Todo tiene su explicación lógica y es que minutos antes de la hora señalada estabamos conversando por el msn.

Más que su propia novia!!!!

Todo tiene su explicación lógica y es que minutos antes de la hora señalada estabamos conversando por el msn.

JAJAAJAJAJAJAAJA oswill mi nueva novia jejejeejeeje, muchas gracias chicos soys los 2 primeros ( sin contar a mi novia ) pero oswill el CHAMPIÓN JEEJJE

Happy Birthday MAXI!!!!!!!

Have a nice day!!!!!!!!!!

Aix ya nose hablar spanish! jojojoj

Por cierto, cuantos? cuantos???

;)

Happy Birthday MAXI!!!!!!!

Have a nice day!!!!!!!!!!

Aix ya nose hablar spanish! jojojoj

Por cierto, cuantos? cuantos???

;)

Muchas gracias MyMind, pues cumplo ya 32 años...............joder como pasa el tiempo, y yo me creo un niño todavia jejejeje, tengo sindrome de Peter Pan JEEJEJEJE

Hola!!!!!! FELCIDADES!!!!!!!! y que pases un día estupendísimo con muchos regalos, y la gente a la que más quieres.
Los 32 son lo mejor!!!!!!:D:D:D:D:D

Pues nada... no tengo el gusto de conocerte en persona, pero por felicitar q no sea, q no se cumplen 32 todos los días, asi q compañero de foro.... MUCHAS FELICIDADES!!!

Felicidades !!!

Tranqui por la edad, yo hice 33 y como Paco Martinez Soria, podríamos decir que estamos hechos unos chabales !!

Que pases un buen día !!!

Y que cumplas muchos más !!!

Yo también quiero felicitarte!!! Me he hecho la foto esta mañana recien despertada!!!;)

jessica-alba-5.jpg

OSTI!!!!!!!!!! joder como te levantaspor la mañana ejejeje, fijate que me resultas conocida o te pareces a alguien..................jejejejejeje MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Ha caido algun regalito ya????

Bueno aparte de las fotos q veo q te felicitan por aqui!! jajajaj

A mi me queda medio año para los veinti.........chocho! :spank:

Ha caido algun regalito ya????

Bueno aparte de las fotos q veo q te felicitan por aqui!! jajajaj

A mi me queda medio año para los veinti.........chocho! :spank:

Que va de momento nigún regalo solo felicitaciones, ademas he metido la pata en una cosa en el trabajo...............en fin..........pero bueno, alegraré la cara que es mi cumple!!!!!!!

Back