Feliz Cumpleaños LaMorena!

Esooooooooooo muxas felicidades guapiiiiiiiiiiiii! y no te desparrames muxo esta noxe que seguro que mañana taras exa polvo pa ir a currar como siempre jejejejjej
Que te regalaron muxas cositas ayer??? un besazoooo mu mu grandeeeeee! ya nos contaras tu fiestukiii!! muackk

Felicidades LaMorena!!!!!! Y q cumplas muchos muchos mass!! y esoo q no te desparrames mucho q siendo jueves...jejee..Muchos besitos! muakss

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guapa!!!

Que tengas una buena velada esta noche si es que lo celebras hoy, aunk igual lo has aplazado a mañana k ya es viernes y asi el sabado no teines k levantarte por culpa de un desastroso resacon...

Yo igual el domingo voy a space asi k igual tu tb acabas alli ejejejeje....

besotes y k cumplas muchos mas!

Muchas gracias (a pesar de que fue ayer)! Pero no os preocupéis, en serio, no me lo he tomado nada mal, teniendo en cuenta que ayer fue un día de mierda, en el que pasé todo el día de reuniones, me fui a cenar con mi madre y con mi chico, y terminamos discutiendo y llorando toda la noche.
Así que para mi es como si fuese hoy. Otra vez, muchísismas gracias!
Ahora mismo llevo un pedo impresionante, me he ido a comer con unos compañeros del curro y nos hemos bebido 2 botellas de vino entre los 3. Luego, a las 19h cuando terminemos he organizado una "merendola" con tortilla de patatas, empanada, sandwiches, vino, cerveza... y luego nos iremos unos cuantos de copas. Así que mañana no contéis conmigo ;)

Pues eso, que infonitas gracias! Que teniendo en cuenta como estoy de deprimida (no se si debido a cumplir un año más, a la bronca de ayer con mi chico o a lo borracha que voy ahora) es genial saber que os tengo a vosotros.

Un besote, (no sabéis lo que me ha costado escribir esto!)

Aunque parezco el conejo de Alicia que siempre llega tarde no quiero pasar la oportunidad de dedicarte la canción de cumpleaños y de mandarte un ZORIONAK muy pero que muy grande

ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO
Felicidades y un beso para ti

También te deseo que se te arreglen todos los problemas y que te lo pases genial este finde o cuando lo celebres que los cumples aparte de para conseguir años nuevos y sin extrenar son para disfrutarlos ah y también espero que te hagan un montón de regalos (lo mejor de los cumpleaños jeje) ... ;)

Ei titi felicidades mil!!!!
A ver si este pedo sirve al menos para olbidar las penas, y que mañana sea un nuevo dia, un nuevo amanecer!!! (ui no me quiero poner cursi...).
A disfrutar con los amigos!!! Los reales y los virtuales!!!
;)

Hola chicos,

estoy fatal en el trabajo, borracha y sin haber dormido nada. Así que imaginaros el juergón de anoche...
Joe, ójala pase rápida la mañana, que necesito dormir

Beisnes

Aix LaMorena!! pos a tomar cafeee!! aunke si aun vas borracha...nose yo....Y bueno...esos animos parriba eh! nada de estar deprimida estos dias..jejeje Espero q lo pasastes genial ayer! Besitos!

Que hiciste ayer y a donde fuiste??? Madre mia, yo esas cosas ya no las puedo hacer... pork luego no aparezco por el curro k me conozco y no debo pork tb agote el cupo ya el año pasao ;)

Back