Feliz Año!!!

MyMinD

New Member
Pues nada eso como mañana será un dia de mucha faena, bueno almenos yo estaré muy liado, pues hoy ya os digo.......FELIZ ENTRADA DE AÑO! BON ANY!!!!

Espero este año sea mejor que el anterior, seguro que si! Pues nada..
Esta tarde ya voy a por el cotillon y uvas jeje me encantan los preparativos!

Mikkak ya verás como al final lo pasarás bien con tus hermana en nochevieja!
Montse Divina de la muerte, passatho molt bé !!
Kart & Silvia estais de vacaciones / desaparecidos! Pasarlo bien!!
Noe wapisima madrileña feliz año! No te desmadres mucho!

Tiger, Bambon, nose, todos..FELIZ AÑO!!

Espero seguir entrando muchos años mas aqui :D

MIL PETONS!

Eres la alegría del foro Mymind!!!
Y que os vais a poner parar fin de año???
Yo un vestido de mi madre cuando tenia ella 20 años!!! (Ahora tiene 55). :D
En serio, es muy actual, negro con encajes, escote de vertigo... Pues venga a REUTILIZAR!!!
Espero que esteis super guapos esa noche!!! Por fuera y por dentro!
Un besitooooooooooo enorme a todos los del foro. Os quiero un monton!

Yo no estrenaré nada, bueno los pantalones que son de estas nevidades y poca cosa una camisa, y ya estare wapeton jejejeje 8) y mis zapatos de puntaaa q no me los pongo nunca pq hacen mucho ruido cuando camino! No se este año tengo ganas de la cena y todas esa cosas, y cuando nos aburramos de la fiesta nos vamos a la del vecino q tb son colegas jijji en el centro de BCN en plaza Letamendi, asi q igual si se tuerce igual acabamos de fiesta...Nose ya se verá!!!!!

Nins!!!

Que estoy currando!! ! pero muy mucho y no tengo tiempo ni de pasarme por aquí...! POr suerte en un mes o así se me acaban los agobios y volveré a dar la paliza a tots i totes!

Yo, Montse, por nochevieja, me pondré las botas, calcetines gordos, pantalón de pana, jersey gordo y plumón, bufanda, gorro y guantes. Es lo que tiene pasar del fin de año en el Valle de Arán, que el tema ropa se soluciona rápido: lo más calentito :lol:

Yo también os deseo un Feliz Año 2006 a todos los habitantes de este micro-mundo del "Foro Español", y que sigáis tan parlanchines como siempre.

Yo para Nochevieja me pondré mi pijama de gala, porque esa noche no salgo. Después de correr la San Silvestre el 31 por la tarde, descansaré para la fiesta Circoloco de Año Nuevo que empieza a las 9:00 y acaba las 00:00... y el lunes a currar...

Por cierto me olvidaba de Makki!! Feliz Año guapo!!!! y de anderixxooo!! FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Last edited by a moderator:
feliz año mi niño y a a todos!!!!!!!!!! se que me lo pasaré muy bien, me encanta estar con mis hermanitas de hecho siempre estoy con ellas pero me sabe mal no tener a los usuales cerca de mi. Con Apo siempre hago la Nochvieja y con Lucía no pq la hace con su novio. Lo pasaremos muy bien, pero seguro que no podré evitar echar de menos a los compis:D:D:D

y sobre todo quiero deciros a todos que me encanta teneros en este foro, es bonito poder hacer un tentol en el trabajo y leer vuestros post y escribir alguno. Es como una bocanada de aire fresco, a veces el trabajo de según que tipo puede ser muy duro, la gente tiene muchos problemas. En fin, que ha pasado un año y me siento más en familia que nunca y además he tenido ocasión de conocer a alguno de vosotros y comprobar que es tan bonita "la net" como la realidad. Feliz año amiguitos!!!!! :D:D:D:D

anderixo said:
Jai Zoriontsuak eta Urte Berri On 2006!!
¡Que paseis una nochevieja muy divertida, que ligueis un montón y que tengais un primer dia del año nuevo muy feliz y sin resaca!

Ahi os dejo unas postales cursis que me he hecho con el photoshop a ver si se ven:

http://public.fotki.com/anderixo/gabonak/

Hay que risa Anderixo!!! Estas como una cabra!!! Eres la alternativa de este foro!

CHIQUIS!!! Que hoy si es dia 31!!!! Y ya estoy casi con resaca!!! Ayer hicimos l afiesta del vino en casa:p
Beber mucho cava, mucho vino, comer bien y empezar muy muy bien el año!!!
Un abrazo a toooooooooodos los de este maravilloso foro.

Mi fin de año mas tranquilo!!! Cenita en casa una amiga, comida muy buena, todos felicitaron la tortilla de patatas de 9 huevos q hizo Xavi :) , uvas, cotillon, cava, cubatas, bailes...Luego fuimos a casa unos amigos q son vecinos.....Ahora viene lo fuerte...en menos de una hora quede FRITO, DORMIDO! cuando mire el reloj eran las 6:20!! 3 horas durmiendo! Me parece muy fuerte, ni escuche el movil q me llamaronn 2 veces y lo tenia en el bolsillo!!! algunos fueron al mito a las 14:00 yo a las 7 ya estaba en la cama :) Feliz año!

Hola
me pase el día de juerga, empece yendo a comer con mis hermanitos al Hostal Portocolom, bebimos bastante vino. Luego me fui a casa a descansar un ratito y acabamos viendo todas las fotos del año y partiendonos de risa. A las 22:00 ya estaba en casa de lucia donde ya habían llegado el resto de invitados. Y venga y vino, cava etc. No habíamos terminado el primero, gambas y almejas al natural que ya teníamos q hacer las uvas, osea q las hicimos, luego seguimos con la cena, salmón ahumado y sushi, y luego helado. Y venga vino y cava, fue divertidisimo, Lucía acabo con unos patines puestos y Miguel saco la trompeta y tb los timbales y otro instrumento q no recuerdo el nombre y nos pusimos a tocar, y no sabíamos osea q no veas, allí con musica de todo tipo, luego vinieron Marga, Ruben y Mauro e hicimos más el bestia, no se cuantas copas de cava se rompieron, lo pase en grande, de las mejores nocheviejas, q barbaro!!!!!
Si sale alguna foto apta la publicaré.
Lo malo es q tuve q ir a trabajar al resta el día uno y estaba cansadísima, vino un monton de gente. Me fui a dormir a las 19:30 y hoy me he levantado, no me encuentro demasiado bien, pero he tenido q venir, no se como pasaré el día pq además tengo el estomago revuelto.

HOOOOOOOOOOOOOOOOOla!!!!!

y toy por aki de vuelta aunque con muxo currillo despues de estos días de fiesta!!
Que tal todos por aki ya he leido que guay! Pos mi semanita muy buena skiando y por caldea que relax jejeeje y los dos primeros días muxo frio muxo frio -15 en pistas cagate pedrín!! pero bueno es lo que hay!!! jejeje
Y fin de año al final subieron unos amigos a pasarlo con nosotros pero creo que ha sido el fin de año más light desde hace ufffff! solo os digo una cosa a las 3 tabamos ya durmiendo! eso sip con una taja considerable no ses ni como llegue a la cama pero bueno me portado muy bien! jejejeejejeej
Ya os exaba de menus por aki cuando descargue las fotos ya os pondré alguna skiando.

Un besitoooo a todoooss!!

Kart feliz año wapo!! si has leido mi post, mi fin de año tb ha sido el mas light de todooooooos los años!! aix aix la edad......donde estan esos fin de años a las 11 de la mañana en el parking del dsi? jejeje Besitossssssssssss

MyMinD said:
Por cierto me olvidaba de Makki!! Feliz Año guapo!!!! y de anderixxooo!! FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Chuli!!! no te has olvidado de mi!!! jejeje..

Bueno niños, con un día de retraso pero feliz año nuevo a todos!!! Que os echo de menos y ya veis k he entrado tarde! si es que por fin soy persona.

Os deseo todo lo mejor en este nuevo año, que tengáis mucha suerte y consigáis las cosas que el año pasado no conseguisteis. Mucha salud y mucho dinero, y sexo salvaje claro está ;)

Un beso muy muy fuerte a todos niños!!!

muak

Apuesto a que mi Nochevieja fué la más light de todas: a las 00:45 ya estaba durmiendo... me aguanté como un jabato las actuaciones de Rocío Jurado y Bertín Osborne, pero con la de la Pantoja ya no pude...:)

En mi defensa diré que me acaba de correr los 10km de la San Silvestre Vallecana (en "sólo" 1h 10min :oops: ) y que había puesto el despertador a las 8:30 para ir a la fiesta Circoloco de L'Inferno, que era de 9:00 a 00:00 el día de Año Nuevo. Estuvo muy bien, aunque Tania Vulcano sólo pinchó una hora y poco y al Clive Henry me lo perdí porque salí a comer un momentín... :cry: Lo mejor fué que nos compramos en los puestecillos de la Plaza Mayor una peluca roja, una nariz de payaso y una lengua superlarga de goma, y nos quedamos con toda la peña porque la gran mayoría no había estado en Circoloco en su vida (incluso a un colega le dijo un organizador que si queríamos subirnos a alguna plataforma a bailotear...) jejejeje... Finalmente, a eso de las 22:00 plegamos porque hoy había que ir a currar como está mandao...

En fin, fue algo original y que seguramente algún día acabaré contando a mis nietos...:)

P.D.: cuando sali a comer, estuve tomando unas cañitas por La Latina y vi a la mismisima duquesa de Alba comiendo en el mismo restaurante donde yo estaba... y da mucha más grima en persona que en la tele...8O

Hola chicos de nuevo.

Pues yo os voy a contar un pokillo tb resumidamente mi fin de año! ;)

Para empezar me cogí el viernes de fiesta para hacer una superlimpieza de 10 a 19h en mi casa y dejarlo todo super preparadito y organizadito.

El sábado, como soy el unico madrugador ultimamente y todos mis amigos salieron el viernes, tuve que encargarme de todo. Recoger entradas, ultimas compras, preparativos, estupefacientes, etc. Con esto y con todo a las 169h aun pude hacer una siesta hasta las 20h que llego un amigo y empezamos a hacer la cena.

El menu fue:

Canapes de salmon y huevos de codorniz cocidos
Minipizzas caseras
Tapita de jamon, chorizo, salchicon y lomo embuchado
Canapes de paté con mermelada. ( y alguno mas k no me acuerdo ahora)

Luego un cocktail de langostinos con palitos de cangrejo y piña

Solomillos de ternera en salsa de pimientos verdes con cebollita frita.

Todo ello acompañado de tres botellas de Moet & Chandon, cuatro de lambrusco, ballantines y absolut.

Mientras cenamos vimos aquí no hay quien viva y a la vez el concierto de OT del palau de sant jordi.

Al finalizar nos comimos las uvas y nos fuimso de juerga al Cool para variar hasta las 7 de la mañana, que estuvo impresionante de gente, de musicon y de todo. Fue la bomba. Luego un descansito a casa, trampitas, otra botella de whisky un poco de comunicacion entre nosotros y a las 12 nos fuimos al Space of Sound hasta las 20.30 que yo ya me retire, me fui a casa de mi novio, echamos un polvete y a dormir. Y dos dias de vacaciones siguieron para recuperarme.

Espero que todos tb lo pasarais genial como yo y entrarais con buen pie en el año nuevo. Yo este año me lo pase especialmente bien proque me sentia tan bien a mi rollete, jajajaj!Ç ;)

muchos besos

Back