Feliz Año Nuevo a todos!!!!

Makkinero

New Member
Bueno!

Solo queria desearos Feliz AÑo nuevo a todos!

Como esto es una temporada donde otra vez me conecto muy pokito dado mi trabajo y demas, pues no tengo mucho tiempo para acompañaros en intersantes y largas charlas, ademas, os conoceis practicamente todos ya, menos a mi, y es algo que me da cierta envidia y demás, por eso, uno d emis propositos para el año que viene es conoceros a todos, vaya! O a los que pueda. Pero dad mi dificultad por estar tan lejos, va a ser mu dificil pero aun asi, vale la pena intentarlo. Que soy de los más antiguos ya por aki, desde el 2003, madre mia como pasan los años...

Bueno pues eso, al contrario que yo, espero quet engais una velada bonita, con los seres queridos, que os comais bien las uvas, y que entreis con buen pie en el año nuevo, os lo paseis lo mejorcito k podais, y que bueno, nos seguiremos viendo aki en el 2008!!

Millones de besos, y abrazos para todos! Sus Quiero!

Bueno!

Solo queria desearos Feliz AÑo nuevo a todos!

Como esto es una temporada donde otra vez me conecto muy pokito dado mi trabajo y demas, pues no tengo mucho tiempo para acompañaros en intersantes y largas charlas, ademas, os conoceis practicamente todos ya, menos a mi, y es algo que me da cierta envidia y demás, por eso, uno d emis propositos para el año que viene es conoceros a todos, vaya! O a los que pueda. Pero dad mi dificultad por estar tan lejos, va a ser mu dificil pero aun asi, vale la pena intentarlo. Que soy de los más antiguos ya por aki, desde el 2003, madre mia como pasan los años...

Bueno pues eso, al contrario que yo, espero quet engais una velada bonita, con los seres queridos, que os comais bien las uvas, y que entreis con buen pie en el año nuevo, os lo paseis lo mejorcito k podais, y que bueno, nos seguiremos viendo aki en el 2008!!

Millones de besos, y abrazos para todos! Sus Quiero!

Feliz año MAKKI y espero verte en la quedada madrileña que hagamos, o el dia que quedemos los de MADRID oswill,bambo,yo...................y quien se anime.........

Feliz entrada y salida de año a todos/as, y que este verano nos veamos en IBIZA!!!!!!!!!

Bon Any 2008 a todos!!!!

Me voy al super q tenemos cena en casa y hay q hacer mil cosas!! luego de copeo por BCN sin rumbo ni destino!!

Os quiero!!!!!!!!!!!!!

Feliz Navidad y Prospero Ano Felicidad!!

Mas champagne y Aravella de Pacha!

Aravella1.jpg

Féliz Año a todos !!!

Acabamos de regresar de Palma !!

Ya haremos un pequeño resumen, pero la verdad que ha sido la bomba y de menos a más y sobre la marcha, pues cada nada, había cambio de planes, empezando por la fiesta a la queríamos ir el día 1.............

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?3290+6+421931

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+422144

Así que con la información necesaria, decidimos no ir, y no salir de casa y segir allí de fiesta, con el musicón, con todos amigos que estábamos, que estaban, que venían, etc.

Que bien lo pasamos !!

Gracias Trestris !!

;)

Feliz año a tod@s!!!!

Jo, pediros disculpas por haber estado tan desconectada los 2 últimos meses pero he estado hasta arriba de trabajo :S
Esta época del año suele ser bastante mala y además han caido Clientes nuevos que dan bastante curro y me ha costado contratar a gente nueva..., pero ya tengo el equipo completo, así que espero poder conectarme más... ;)

También me perdí la kdd :( pero me pusieron ese finde justo la convención anual de la empresa..., menos mal que todavía no había comprado los billetes :S
No preguntaré que tal porque supongo que genial..., luego leeré los post...

Bueno espero que hayáis pasado unas buenas fiestas... Cuando tenga un ratín os cuento más pero no quería dejar de felicitaros el año!

Mil besos! Noe

La primera vez que tengo un momento para conectarme desde mi marcha a Son Macià... qué puedo decir... una Nochevieja para mí inolvidable, lo pasé TAN BIEN!!. Gracias a todos por hacerlo posible...

Feliz año nuevo... ;)

Back