Felicitats Trestis !

Risu

New Member
Ueeeehhhh !!!
Felicitats Trestrazosssss !!!
Los besos de los doy esta tarde y por supuesto lo celebramos con un Fiestón Fiestón Fiestón Fiestón en Ibiza con todos los demás !!

Que seas muy féliz !!

;)

Felicidades guapisimaaaaaaaaaaaaa!!

que lo disfrutes mucho hoy en ibiza!!!

muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al igual que joan los besos te los doy en ibiza!!!!!!!!!! y ya lo celebramos a lo grande!!!!!!!!!!!!!!!!

Et truco més tard!!!

1387203260_b5aa3b4ffe.jpg

8O

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ........... !!!!!!!!!

Trestris ya esta a punto de llegar con el barco a Eivissa, así que no verá la foto, pero
no diré nada y le diré de ir a un Ciber para que vea las felicitaciones !!!

Montse y S, os echaremos MUCHISISISISISIMO de menos !

:cry:

8O

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ........... !!!!!!!!!

Trestris ya esta a punto de llegar con el barco a Eivissa, así que no verá la foto, pero
no diré nada y le diré de ir a un Ciber para que vea las felicitaciones !!!

Montse y S, os echaremos MUCHISISISISISIMO de menos !

:cry:

Ayer noche ya recibí un mms de Oswill y Santi juntos8O:twisted:

Trestris y Santi estan en Sa Trinxa, hartos de vino!!!
Y ya estan en la lista de Goa y Matinee!!!:evil::evil::evil:
Y estan como reyes!!! Y yo hoy al destinta, a por la hipoteca, a firmar papeleo...
ARGHHHH

Pues aunque nos vamos a ver dentro de un rato y te la voy a poder cantar en directo, aqui te dejo la canción de cumpleaños:

ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO

Yo les dejé a las 4:30 porque quería dormir algo. Ya estoy en Madrid, me voy a dormir que tengo una deuda de sueño impresionante.

Walaaa chic@s muchísimas gracias!! Ayer por la noche volví de la isla... medio muerta!!. Me despedí de Risu y de Rbk en el puerto... han sido muchísimos días en Ibiza, lo que ha dado para miles de momentos que recordar.

Muchas gracias a todos por hacer de esos días unos días inolvidables, y muchísimas gracias especialmente a Risu y Silvia.

La crónica, Mr. Oswill, se la dejo a Risu, que le hace mucha ilusión!! Sólo decir que las mejores fiestas sin duda, COCOON, y un after multitudinario que pillamos por ahí!!.

Bsitos a todos.
Os quiero!!

Back