Felicitats MyMind!!!!!

_Miriam_

New Member
Ya sé q todavia no es! Q es mañana! (bueno.. de hecho solo kedan 15 minutos...) Pero como mañana en cuanto acabe mis obligaciones me voy hasta el domingo, dejo ya mi felicitación!

¡¡ Felicidades MyMind !! Q tengas un muy buen dia y un buono compleanno!! ;)

mua muaa

Felicitats GUAPO!!! Ets més guapo que quselvol d'aquests!!!
Tio bueno!!! En veiem aviat!!!
9647dfad132400di3.jpg

Muchas gracias a todos!!!!!

Ayer cenamos de lujo!! y q vistas mas chulis!! yo comí pollo rebozado de kikos!! si si de kikos!! y de postre helado de aceite de oliva con xocolate!! una pasada!!

Montse q ilusión tu llamada a las 00:01!! estabas firmando autografos despues de salir de TU pelicula no?? jejeje

Mil besos a TODOS!!!!!!!!!!!!

Montse q ilusión tu llamada a las 00:01!! estabas firmando autografos despues de salir de TU pelicula no?? jejeje

siiiii!!! Soy una estrella de cine!!! Una diva de Hollywood!
Hago un papelazo!!! Són uns 6 segundas tan intensos! Se nota que he dejada imprenta!!!:lol:
Bueno, en serio, decir que la pelí es buena, no es nada comercial. Filmada en blanco y negro, con el terma del Darfur de fondo, un retrato frivolo de occidente y con un final especial para todos los catalanes... un canción de lluis Llach emotiva por si sola. Encantadora!
http://www.singfordarfur.org/
Esta es la web de la peli.
Os firmare a todos autografos eh!!!!:twisted:

Gracias de nuevo!!

Me acaba de llamar oswill desde una casa q esta de after, esta rata rata rataaa! me han cantado el cumpleaños feliz entre todos....tela telita tela!!
Y q guay!!!!

Muchisimas gracias!!!!!!

Gracias de nuevo!!

Me acaba de llamar oswill desde una casa q esta de after, esta rata rata rataaa! me han cantado el cumpleaños feliz entre todos....tela telita tela!!
Y q guay!!!!

Muchisimas gracias!!!!!!
8O8O8OOswill rata reina!!!

Muchas gracias a todos!!!!!

Ayer cenamos de lujo!! y q vistas mas chulis!! yo comí pollo rebozado de kikos!! si si de kikos!! y de postre helado de aceite de oliva con xocolate!! una pasada!!

Y han caido más regalitos??????:D

Y han caido más regalitos??????:D

Unos altavoces para el Ipod, se oye de coña!! como una minicadena!!!!!

Y otro regalo q es sorpresa y depende de varios factores, o eso me ha dicho X!!! la semana q viene lo sabré! es una escapada!!! eso lo se!! ;)

logitech-purefi-anywhere.jpg

Hola guapo !!
Que pases un día fenomenalmente genial !
No vemos pronto y lo celebrarmos !!

Por cierto, me encanta tu regalo, yo tmb quiero uno similar !

Oswill : Te vamos a canear por abuso ratuno, pero como ya vas entrenado del finde madrileño, a por ellos !!!!

:twisted:

Pues que pases hoy un dia estupendo MyMinD, te dedico la típica canción y te mando un ZORIONAK gigante

ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO
Felicidades y un beso para ti

¡Que disfrutes de la fiesta de esta noche y si tus amig@s te hacen regalitos pues mucho mejor...ya nos contarás alguno jejeje ;)

Vaya finde más guay que he tenido en tierras mallorquinas, vaya festivals, vaya gente más encantadora, vaya musicón, vaya horarios, vaya barbacoa y no tengo palabras para describir a la gente del foro.

En fin, os quiero. Me voy a la cama que mañana tendré que currar de nuevo.

Cuando pueda abro el post con las fotos.....

Felicidades mimin!!!!

Se que llego mas tarde que ninguno pero oye,,, desde toda mi patata muchas felicidades pa tu cumple!!!! espero que lo hayas celebrado a lo grande! ;)

Back