Felicitats Moef ga-ga!!!

Montse

New Member
sexy_girl.jpg

Y este año dónde lo has celebrado!? El pasado año acabamos al Merci juntos!!! jejeje

Espero que lo hayas pasado bien, no bien, fenomenal!

eiiiiiiiii felicidades lo celebramos en la matinee este año vale? ejeejejjejjeje

FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Para que esperar tanto si dentro de poco estaremos todos los ratones juntos :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Muchas felicidades, te reservo el tirón de orejas para la GOA del día 6...

Felicidades Titi !!
Aunque seguro que lo supercelebras con tus amigos, con las ratis haremos algún brindis Madrileño !!

;)

Pues para empezar la noche fui de cenita a un restaurante del raval... La verdad es que era mu xulo y mu fashion!!! Platos de aqui con toques etnicos, aunque un pelin caro (40€ por barba). Luego de mojitos por el born y para el Space!!! Musica house muy contundente, rozando el progresivo en algunos momentos!!!! xDDDDDDD Hacia tiempo que no iba y la verdad es que lo pasamos muy bien (mejor de lo que esperaba).

Luego para el Souvenir!!! Mucha gente y buen ambiente como siempre... Aunque ese domingo hacian la fiesta Space of Sound y la verdad que la musica no me gustó mucho... Demasiados bajones que cortaban el rollo!!! Fué el comentario general de la peña, jeje... Y cuando nos echaron (taba a rebentar al cerrar) fuimos para el Merci y aguantamos hasta las 16 o asi...

Y nada, luego a ducharse, descansar un poco y a la 1:00 fuimos unr ratin para la Mansión, y menudo musicón pusieron... Tremendo!!! Aun tengo resaka... :oops::lol:

Pues para empezar la noche fui de cenita a un restaurante del raval... La verdad es que era mu xulo y mu fashion!!! Platos de aqui con toques etnicos, aunque un pelin caro (40€ por barba). Luego de mojitos por el born y para el Space!!! Musica house muy contundente, rozando el progresivo en algunos momentos!!!! xDDDDDDD Hacia tiempo que no iba y la verdad es que lo pasamos muy bien (mejor de lo que esperaba).

Luego para el Souvenir!!! Mucha gente y buen ambiente como siempre... Aunque ese domingo hacian la fiesta Space of Sound y la verdad que la musica no me gustó mucho... Demasiados bajones que cortaban el rollo!!! Fué el comentario general de la peña, jeje... Y cuando nos echaron (taba a rebentar al cerrar) fuimos para el Merci y aguantamos hasta las 16 o asi...

Y nada, luego a ducharse, descansar un poco y a la 1:00 fuimos unr ratin para la Mansión, y menudo musicón pusieron... Tremendo!!! Aun tengo resaka... :oops::lol:
Toma celebración!!! Eso si es un fiestote tremendo!!!

Super atrasadísimo pero ahi te mando mi ZORIONAK y la canción de cumple:

ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO
Felicidades y un beso para ti

Y ya he leido lo bien que lo pasaste en la celebración asi que: ¡que los disfrutes durante el resto del año ;)

Back