Felicitats Ava!

Anys i anys, per molts anys, a la una per molts anys, a les dues.... etc... etc... q ya no me acuerdo de mas...en fin que me uno a MyMinD y q... FELICIDADES!!!

Per l'apo!!! MOLTES FELICITATS! Ho celebrem divendres eh!!!

sexy_finde_chico.jpg

Gracias guapos/as!!!! :D:D:D:D Aunq fue ayer todavía no lo he celebrado ni con la family ni con los friends! Ahora voy super de culo, más tarde me vuelvo a conectar, besos a todos!

F E L I D I D A D E S Guapiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

lo celebramos por todo lo alto el viernessssss!!

Muxos besitosssssssss!!!

Zorionak Ava, llego bastante tarde, pero no te puedes quedar sin tu canción de cumpleaños

ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO
Felicidades y un beso para ti

Espero que hayas pasado un buen dia, y que hayas recibido un monton de regalitos :D

Muchas gracias atrasadas a todos!!! Ayer fui de culo y, encima, no tuve internet en casi todo el día! Pues nada, ya soy un año más vieja...uff!! Me estoy convirtiendo en un vejestorio!!!! Este mediodía comilona familiar y el treinta fiesta con los amigos, bueno y, por supuesto, este finde, fiestón! He alquilado la sala Mephisto (o como se llame) y he contratado a los de la Voltech para q me organicen el cumple!!! jejeje Pues eso, q muchas gracias a todos!

Veo que llego tarde pero la intención es lo que cuenta.

MUCHAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!!!

Que pena de no poder asistir a la kdd de amigos de los insectos disecados para tirarte de las orejillas...

Veo que llego tarde pero la intención es lo que cuenta.

MUCHAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!!!

Que pena de no poder asistir a la kdd de amigos de los insectos disecados para tirarte de las orejillas...

Muchas gracias! Pensándolo bien, casi mejor que no me tire nadie de las orejillas porque entre los 17 que somos y los años que cumplo me iba a quedar sin ellas!! :lol::lol:

Muchas gracias atrasadas a todos!!! Ayer fui de culo y, encima, no tuve internet en casi todo el día! Pues nada, ya soy un año más vieja...uff!! Me estoy convirtiendo en un vejestorio!!!! Este mediodía comilona familiar y el treinta fiesta con los amigos, bueno y, por supuesto, este finde, fiestón! He alquilado la sala Mephisto (o como se llame) y he contratado a los de la Voltech para q me organicen el cumple!!! jejeje Pues eso, q muchas gracias a todos!

FELICIDADES!!!!!!!!!! un poco tarde pero FELICIDADES!!!!!

Back