Felicitacion Xavi

KaRtMaN

New Member
Alguno domina bien el photoshop y tol rollo lo digo para hacerle una postal o algo así a Xavi con las fotos de la quedada? a alguien se le ocurre algo?? y tenga tiempo... jejee

besukisss

Ooooh!

Yo tengo tiempo hoy porque voy a estar aquí encerrada todo el día hasta tarde, pero no tengo el photoshop, lo tengo en casa, y llegaré a las diez y no creo que esté yo por mucho potoshó!

Yo tampoco lo tengo el photo... bueno era una idea si se os ocurre otra así para hacerla conjunta aparte de la felicitaciones que cada uno le mande pues ya sabeis compartir.. jejeej

besukis

Podríamos hacer algun apañito con el paint y/o el powerpoint???

Alguien tiene la canción de fangoria en mp3 a mano??

Si me daís alguna idea intento apañar algo con la foto de grupo que estamos todos en la callle

kart te mando un pm con mi correo del curro, si os parece le pondré una foto de nosotros, con la cancioncilla y un globo que diga per molts anys de los frikis de internet o alguna cosa así.
Necesitaré también la dirección del xavi, no?

Ahora lo he leido todo, pero q majos soys no???? :oops: :oops: :oops: :oops: va a flipar!! mañana os digo los regalitos q igual lo digo por aqui y lo lee!! y yo llego a las 20:00 a BCN! besoooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hoy cenita en nose donde :D:D:D:D:D:D:D:D

Ya está
No le he podido poner musiquita y además es muuuuuuy cutre, pero es que yo tengo la teoría de que cuando no puedes hacer algo de diseño lo mejor es tirar del rollo kitsch senzillo para disimular :lol:

Back