felicidades Montse

mikkak

Active Member
felizzzz feliz en tu vida na ninanannanannnnnnnnnnnn y q cumplas muchos másss!!!!!!! espero q pases un muy buen cumple. Felicidadessss:D:D:D:D
besitos

Zorionak Montse, aqui te dedico la canción de cumpleaños y te mando un ZORIONAK muy pero que muy grande

ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO
Felicidades y un beso para ti

Que te lo pases muy bién celebrando el cumple con tus amig@s (pero reserva fuerzas para cuando lo vuelvas a celebrar con tus amig@s del foro eh) y que te regalen un montón de cositas bonitas...;)

Feliz Cumpleaños desde Colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Besos y que ojala estés llena de regalitos, besitos y que estes acompañada de tu familia y amigos.... :D

SOYS LA OSTIA!!!! Os quiero!!!
Todos toditos os habeis acordado!!! Incluso Kartman, Mymind pasaban pocos minutos de las 12 y ya me mandaban un sms!!! Y nada más levantarme veo este post!!! Soys la bomba!!!

PRIMICIA!!!!

-Me han regalo un ipod!!! Ya estoy con los cascos en la oreja!!! :lol:

-Y algo curioso!!! Ayer estuve en Pacha... un chico guapo se me acerca y me dice ¿ERES MONTSE? Y yo... SIP. Y él ah vale...
Y yo, pero pero de que me conoces... y él... DE UN FORO!!! Y entonces caí...

MOEF GAGA8O 8O 8O

Montse Felicitats!!!!!!!!! Encantado de haberte saludado ayer. Vaya sorpresa no? La verdad que otra cosa no tengo, pero memoria fotografica mucha. Soy el tipico que de pequeño en los examenes del cole, cuando nos preguntaban algo me acordaba de la pagina en que estaba la respuesta, el parrafo el que estaba, el tamaño y el color de la letra... Pero luego no me acordaba del contentenido, jejeje... Pues nada, que cumplas muchos mas y que sigas alegrando las noches de barcelona con esa bonita sonrisa. Un beso.

No he podido ir al Merci hoy... Mi querido Merci, jejeje... Tengo una comida familiar a la cual llego tarde ya. Asi que voy a ducharme, vestirme y me ire pal restaurante, que hemos quedado a la 13:00. Un beso!!!

Conmigo hizo lo mismo el Moef! jejeje que recuerdos ibizencos ains...:oops: Moef ya vaig acabar el projecte!! el teu com va???

Montse claro que nos acordamos! namas faltaria!!!! Un ipod jijijijiji :D

PD: Busquem algun carrer aixi amb mes caliu? amb olor a pescadors i aixo? jajajajaa

Que acabis de passar un bon dia!!!!!!!!!!!!!

MyMinD felicidades por el proyecto!!!! El mio entregado el 16 de Enero y presentado el 9 de febrero, por lo que ya estoy finiquitado tambien.

Y bueno, voy tirando pa la cama ya, que vengo del Loko (era el aniversario hoy) y mañana toca madrugar para currar. Un abrazo!!!!!!

Back