FAO: Mikkak

Morbyd

Moderator
Juana! porque tu no escribes mas en el foro ingles? Tu nos no amas mas? :(

Me gustaria escribir en el foro espanol, pero you no puedo porque mi espanol es muy malo. :spank:

Hola guapo:D , que emoción!!! un FAO para mi.
Claro que os amo, sobre todo a ti:D :oops: ;)
la semana pasada escribi dos veces en el foro inglés:lol: :lol: Zaragoza!!!!! y Barcelona pics , lo que pasa es que ahora tengo mucho trabajo y tengo q ser responsable, por lo que no me da tiempo de leerlo todo, en el foro español solo hay activos unos cuantos hilos( threads) y es fácil estar al día ( to be updated) en cambio en el foro inglés se escribe mucho hay muchos hilos y no puedo leerlo todo asi que no puedo casi participar.
Dentro de unos meses estará más tranquilo y ya podré participar otra vez.:D

Tú como estás? bien, no? con el frío frío...y tú español es bueno!!!

:)
Si, hace mucho frio aqui ahora, pero no hay tan frio como estaba en la semana pasada (-30!). Ahora, -11C.

Yo no tengo mucho trabajo ahora. Yo quiero que cambiarlo mi trabajo, pero no se que hacer. Pienso.

a tu? Como estas?

La

hola
estoy bien, el 23 me voy a Barcelona a ver a los del foro español, jejeje tengo muchas ganas. Aquí esta al caer la primavera y los días empiezan a ser más largos.- 11ºC no me gustaría estar en tu pellejo, ya sabes q yo me quejo del frío de Mallorca:lol::lol:
Quieres cambiar tú trabajo? claro ahora ya no tienes tan buenas vistas;). No tienes pensado nada???

Back