Fao Grego

mikkak

Active Member
Hola guapo, :D
cuentanos con pelos y señales el opening de space y, ¿cómo fue tú examen de español?
graciasss:D

mikkak said:
Hola guapo, :D
cuentanos con pelos y señales el opening de space y, ¿cómo fue tú examen de español?
graciasss:D

hola juana.

he escrito un resumen de la apertura de space (solamente en inglés actualmente) y poneré unas fotos al fin de semana. quiero describir mi viaje en español también porque mi resumen es muy, pues, muy emocionado y íntimo y por eso quiero asegurarme que lo he descrito exactamente correcto.

sin embargo, por favor lees lo.;)

http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?p=1018896#post1018896

por cierto, mi examen fue muy bien. después de la examen oral, la examinadora dijo "fantastico" y me dio un sonrisa grande. bueno, creo que fuese bien:D :D

Grego, no lo había visto!!! acabo de leerlo y me he emocionado, eres un verdadero ibicenco, los sentimientos son lo que te hacen pertenecer a un lugar y no otras cosas...
Me alegro de que te fuera bien el examen, seguro que te ponen buena nota.
Besitos:D :D y ya sabes, cuando vivas en Ibiza, tendrás que venir a visitar Mallorca o sino iré y te traeré de las orejas;)

mikkak said:
Grego, no lo había visto!!! acabo de leerlo y me he emocionado, eres un verdadero ibicenco, los sentimientos son lo que te hacen pertenecer a un lugar y no otras cosas...
Me alegro de que te fuera bien el examen, seguro que te ponen buena nota.
Besitos:D :D y ya sabes, cuando vivas en Ibiza, tendrás que venir a visitar Mallorca o sino iré y te traeré de las orejas;)

apenas puedo esperar:D 8)

Back