Muy buenas ya me imagino que estareis cansaos de estas preguntas.. pero bueno somos un grupo de amigos de vigo que vamos por primera vez a Ibiza y nos gustaria saber que fiestas importantes hay en esas fechas.. mas o menos hemos visto algun calendario.. pero os lo pregunto a vos con el fin de recopilar mas informacion...
Nos vamos a alojar en unos apartamentos en San antonio por cala bou, en un post lei que MAKINERO dijo que preferia dormir en un banco del parque antes que san antonio. jeje hemos hecho muy mal en hospedarnos alli??.. esque al leer eso me he venido un poco abajo, pero bueno me imagino que tampoco esta tan mal san antonio, por eso me gustaria consejos o advertencias de alli, aun asi tenemos coche pero bueno....
Bueno muchas gracias a todos y perdonar las molestias!
Salu2
Nos vamos a alojar en unos apartamentos en San antonio por cala bou, en un post lei que MAKINERO dijo que preferia dormir en un banco del parque antes que san antonio. jeje hemos hecho muy mal en hospedarnos alli??.. esque al leer eso me he venido un poco abajo, pero bueno me imagino que tampoco esta tan mal san antonio, por eso me gustaria consejos o advertencias de alli, aun asi tenemos coche pero bueno....
Bueno muchas gracias a todos y perdonar las molestias!
Salu2